Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

foreros de vuelta a casa

02 Abr 2008 10:30 #654877 por Chuscoplero
Respuesta de Chuscoplero sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
Ola crucerista ,perdonad si me meto en vuestro foro ,vamos de crucero el 23 de junio i emos echo un grupo para hacer las excursiones por libre con la empresa italiana esa que dicen os sabria mal decirme si vosotros las habeis echo con ellos ? si es asin como os a ido? los horarios de recogida se cumplen ? bueno si podeis me lo contais os lo agredeceris ,un saludo desde palma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 10:51 #654896 por CasioExilim
Respuesta de CasioExilim sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
Hola,
Me pareció leer el otro día que alguno de vosotros tenía el número de teléfono del barco para llamar desde fuera, si es así me gustaria que me lo facilitárais para poder ponerme en contacto con el camarero que me robó la cámara de fotos, ya que llamé a la agencia y me dicen que no saben nada. Gracias <font color="blue">Tremens</font id="blue">

02 Abr 2008 11:00 #654903 por rida
Respuesta de rida sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Chuscoplero
<br />Ola crucerista ,perdonad si me meto en vuestro foro ,vamos de crucero el 23 de junio i emos echo un grupo para hacer las excursiones por libre con la empresa italiana esa que dicen os sabria mal decirme si vosotros las habeis echo con ellos ? si es asin como os a ido? los horarios de recogida se cumplen ? bueno si podeis me lo contais os lo agredeceris ,un saludo desde palma
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si, hemos ido con ellos y se lo recomiendo a todo el mundo: dan el mismo servicio que la excursiones del barco y mucho más barato. No os preocupeis, cuando llega el barco os están esperando.

Casi que te aconsejaría guía, nosostros cogimos acompañante en Florencia y Roma, el primero muy bien, pero la segunda un desastre, aunque tampoco he comprobado si la diferencia de precio es importante.

Pompeya lo hicimos con guía y muy bien.

También os aconsejaría no coger restaurante, pues no da tiempo a nada, y no vale la pena perder una hora para comer.

02 Abr 2008 11:17 #654915 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por salvaycarmen
<br />paki y gema la pasta de italia que tal esta...y ahora el remix titulado tengo la camisa negra...inysam largo viaje en coche espero que fuera bien. a todos un besote muy fuerte sobre todo al tio de cuatro años mas grande de todo el grupo .rida paqui(yoyo-tutu)al mal tiempo buena cara .os echo de menos con cariño de la chapata

Yo no compré pasta d esa, por eso hice las fotos 11 y 51 [:D] Q sepais q a las 12 radio y ya tngo preparadita...Easy Lover y....LA CAMISA NEGRA!!!! jajajaj.

Un besico a tod@s (youtube, ven hacia la luz, q t leo poco)

02 Abr 2008 11:41 #654940 por Tremens
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Tremens
<br />

Originalmente enviado por CasioExilim
<br />Hola,
Me pareció leer el otro día que alguno de vosotros tenía el número de teléfono del barco para llamar desde fuera, si es así me gustaria que me lo facilitárais para poder ponerme en contacto con el camarero que me robó la cámara de fotos, ya que llamé a la agencia y me dicen que no saben nada. Gracias <font color="blue">Tremens</font id="blue">

El tlf del barco es el 900951496 pero ojo! Son 5€ el minuto...ahí t cobran hasta por respirar. Q tngas muxa suerte!! (Entiendo q facilitando tu número d camarote y diciendo a q hora más o menos estabas en ese café, pueden comprobarlo en los tickets cuando pagaste la consumición, tb pueden saber q camarero staba sirviendo en esos momentos...)

02 Abr 2008 12:57 #655018 por Chuscoplero
Respuesta de Chuscoplero sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
MIL GRACIAS RIDA POR CONTESTARME ;EN LA DE ROMA QUE ES TODO EL DIA PUDISTEIS ENTRAR EN EL COLISEO I EL VATICANO O OS DIERON A ELEGIR:
I EN FLORENCIA ME AN COMENTADO QUE NO DEJAN ENTRAR A LOS AUTACARES QUE NO SEAN DEL BARCO ;TUVISTEIS PROBLEMAS`` GACIAS DE VERDAD

02 Abr 2008 13:49 #655077 por rida
Respuesta de rida sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Chuscoplero
<br />MIL GRACIAS RIDA POR CONTESTARME ;EN LA DE ROMA QUE ES TODO EL DIA PUDISTEIS ENTRAR EN EL COLISEO I EL VATICANO O OS DIERON A ELEGIR:
I EN FLORENCIA ME AN COMENTADO QUE NO DEJAN ENTRAR A LOS AUTACARES QUE NO SEAN DEL BARCO ;TUVISTEIS PROBLEMAS`` GACIAS DE VERDAD

No pudimos entrar a ningún sitio, todo lo que vimos fue con prisas.

No se a lo que te refieres con lo de Florencia. En cualquier sitio, junto al barco, al llegar a puerto, solo están los autobuses de las excursiones del barco, pero sí que estará la persona que os espere con el cartel y os llevará hasta el autobús.

En la ciudad los autobuses solo pueden parar en unos sitios concretos. Nosotros cogimos un macro atasco para entrar en Florencia, como nos quedaron sólo 2 horas para la visita, el chofer se enrrolló y nos paró en sitio cercano a la catedral de forma "clandestina" jeje

TREMENS el próximo día que pinchas es el viernes. A ver si me acuerdo y me cojo unos auriculares para poder oirte en el trabajo.

02 Abr 2008 14:04 #655096 por salvaycarmen
Respuesta de salvaycarmen sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
<s>francisca</s>Dj. Luna

OLE OLE OLE

02 Abr 2008 14:20 #655116 por Tremens
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por salvaycarmen
<br /><s>francisca</s>Dj. Luna

OLE OLE OLE

Tú kieres pillar (y no haxisa d Túnez precisamente( jajajaj

02 Abr 2008 14:28 #655127 por carraspea
Respuesta de carraspea sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
mis fotos: www.esnips.com/web/crucero08
una vez en la pagina podeis verlas en forma de lista, miniaturas, una a una o por detalles. Cuando seleccioneis una se os abrira la foto, pero fijaros que en sizes (tamaños) podeis clickar en very small (muy pequeño), small (pequeño), medium (medio), large (grande) o original size (tamaño original). Este ultimo es el que os recomiendo para descargaros la foto. Saludos

Princess Danae Sept 1997
Grand Mistral Marzo 2008

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos