A partir de 01/02/08 tendremos que pagar una tasa por combustible.
RCL/Celebrity, ( y todas las demás idem de idem), nos cobraran $5.00 por persona y día hasta un máximo de $70.00 por persona y día. lo que considero un descaro es que además de pagar la tasa te la cobran en la suma de la reserva o sea que además tienes que pagar tasa por la tasa
Ejemplo; mis cruceros reservados abordo del Navigator OTS 10/31/08 nos costaran $50.00 p/p y el 10/11/08 $120.00 p/p. mas tasa por la tasa[

!][V]
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:
Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08