Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

contra el recargo de carburante

13 Mar 2008 18:47 #640968 por el3pitxitxi
Nosotros vamos 8 personas al krucero. Veo lo que habéis puesto. A mi también me llamaron de la agencia y me dijeron lo del carburante. A ninguno de los 8 k vamos nos sobra la pasta, pero kitándoles las propinas a los del barko kreo k poko se arregla. En mi opinión, todos los k vamos al krucero tenemos un dinerillo para gastarnos y al k le duelan 40 euros k beba menos kubatas o haga excursiones por su kuenta. Prefiero pagar y ser feliz k amargarme todo el krucero kon k si es mutxo, o si hay k reklamar,...
Sin mas, es mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 13:24 #642550 por mapepo
Respuesta de mapepo sobre el tema RE: contra el recargo de carburante
Es curioso que nos pidan el dinero ahora, cuando todos los analistas dicen que el precio del combustible baja en verano. ¿en caso de que bajen los precios en verano nos devuelven el dinero?.
Yo creo que la revisión del precio debe hacerse en verano (en verano bajan los precios de carburante), que es cuando vamos a hacer el viaje.
O tal vez nos engañan con falsas ofertas contratando el viaje con antelación y luego nos aplican subidas de carburante ficticias (el carburante se paga en dolares y el valor del euro solo hace que subir frente al dolar, por lo que la subida del carburante no es tanta para los europeos) o desproporcionadas para pagar lo que ellos quieren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2008 22:39 #644895 por Carmeleta
Respuesta de Carmeleta sobre el tema RE: contra el recargo de carburante
hola estoy leyendo lo del carburante y tambien me paso lo mismo despues de tener los billetes en mi poder me llamaron de la agencia para la subida del carburante, la cual rechace en su momento, preguntando que pasaria si no efectuaba el pago, me contestaron que llegado el momento de embarcar en el aeropuerto me lo cobrarian o no subiria, en fin que como todos hemos pagado, pero no me ha quedado una cosa claro, puedo negarme a pagar las propinas, si te lo cobran por la tarjeta, de ser asi como tengo que hacerlo gracias?.yo salgo el dia 24 para las islas griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2008 02:10 #644941 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: contra el recargo de carburante
A partir de 01/02/08 tendremos que pagar una tasa por combustible.
RCL/Celebrity, ( y todas las demás idem de idem), nos cobraran $5.00 por persona y día hasta un máximo de $70.00 por persona y día. lo que considero un descaro es que además de pagar la tasa te la cobran en la suma de la reserva o sea que además tienes que pagar tasa por la tasa
Ejemplo; mis cruceros reservados abordo del Navigator OTS 10/31/08 nos costaran $50.00 p/p y el 10/11/08 $120.00 p/p. mas tasa por la tasa[:(!][V]

Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos