Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

contra el recargo de carburante

29 Feb 2008 19:54 #632305 por cintalex
Respuesta de cintalex sobre el tema RE: contra el recargo de carburante
A todos nos toca pasar por el aro, a mi también me han subido los 40 euros.[:(!][:(!]

Grand Mistral-14 mayo 2007
Grand Mistral-19 mayo 2008
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 21:34 #632374 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: contra el recargo de carburante
Hola no se vosotros pero yo el otro dia me fije que en la pagina de iberocruceros, donde pone suplemento de carburante (con letra muy chiquitita) pinchas y sale la lista de lo que cada barco y itinerario tiene que pagar, pues fijandome bien y buscando mi barco que es el mistral y el itinerario A no sale la dicho suplemento. He llamado a la agencia y estoy a la espera de lo que me digan, alguien mas se ha fijado. Si no lo pone, ¿por que debo de pagarlo?

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

29 Feb 2008 22:20 #632402 por carraspea
Respuesta de carraspea sobre el tema RE: contra el recargo de carburante
Efectivamente tienes toda la razon. A ver si asi nos salvamos de pagarlo. Un saludo.

Princess Danae Sept 1997
Grand Mistral Marzo 2008

29 Feb 2008 22:53 #632420 por virginiaarroyos

estos son los suplemntos de carburante y no pone nada de grand mistral mediterraneo itinerario A, y esta sacada de esa pagina......

MEDITERRÁNEO Y EGEO [itinerario B] Grand Mistral 40 €
MEDITERRÁNEO [itinerario A] Grand Celebration 40 €
ADRIÁTICO Y MEDITERRÁNEO [itinerario D] Grand Voyager 40 €
MEDITERRÁNEO Y EGEO [itinerario A] Grand Voyager 40 €
ADRIÁTICO Y EGEO [itinerarios C y D] Grand Mistral 55 €
ADRIÁTICO Y EGEO [itinerarios B y C] Grand Voyager 55 €
MAR BÁLTICO Y FIORDOS [itinerarios E, F y G] Grand Voyager 55 €
CARIBE [itinerarios H e I] Grand Voyager 90 €

03 Mar 2008 17:32 #633760 por ardid
Respuesta de ardid sobre el tema RE: contra el recargo de carburante

Efectivamente y sí. Han cometido un error que les puede costar que no paguemos ese suplemento de carburante. He hablado con mi agencia y las hojas que les han enviado a ellos son diferentes de las que han publicado en la web oficial de IberoCruceros.

La agencia de viajes me ha dicho que van a llamarlos inmediatamente para ver qué ha pasado. Yo por si acaso he guardado el documento y me uno si hay que hacer algún tipo de denuncia o alegación.

Gloria

03 Mar 2008 19:37 #633864 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: contra el recargo de carburante
por supuesto, yo tambien tengo una copia, la imprimi para enseñarsela a la de la agencia pero no me han llamado, asi que no se nada de momento. Si a alguien le han dicho algo que me lo comunique para decirselo a mi agencia, haber que medidas podemos tomar.

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

04 Mar 2008 16:52 #634445 por carraspea
Mi agencia hablo con iberojet y dice que lo que esta publicado en la web es una forma de comunicarse entre la mayorista y la agencia, con lo que no consideran validante como un documento publico. Yo pagar, tendre que pagar, pero si haceis algo contad conmigo. Saludos.

Princess Danae Sept 1997
Grand Mistral Marzo 2008

05 Mar 2008 16:28 #635280 por carraspea
Me acabo de fijar que ya han puesto bien los recargos de carburante en la pagina de iberojet. Saludos

Princess Danae Sept 1997
Grand Mistral Marzo 2008

05 Mar 2008 18:01 #635338 por adnaloyu2
Respuesta de adnaloyu2 sobre el tema RE: contra el recargo de carburante
hola, ABRILIA: QUE EDAD TIENE TU HIJA? por k la mia tiene 11 años y si que los tengo que pagar los 40 euritos, lo unico que he conseguido es que me cambien a un camarote exterior despues de montar dos pollos en la agencia y decirles que me devolvieran el dinero de la paga y señal, que por cierto me salia mas caro pero en la o.c.u me dijeron que si ellos no cumplen el contrato que es el caso tenemos derecho a la devolucion integra del dinero entregado.

06 Mar 2008 11:42 #635835 por pupu090607
Respuesta de pupu090607 sobre el tema RE: contra el recargo de carburante
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="purple"></font id="purple">
Buenas!!!![V] Nosotros tambien estamos en contra de la subida de carburante y tampoco salia nuestro crucero en la lista Grand mistral itinerario A por lo q le envié un correo a la de agencia comentándole la situación, a continuacion os envio su respues:
Buenas tardes,

según el comunicado tienes toda la razón del mundo, pero posteriormente enviaron una nota aclaratoria avisando que cuando ponen mediterráneo se refieren al itinerario A.

Te envío la confirmación concreta que nos mandan de tu reserva.

Un saludo

<font color="purple"></font id="purple"> Pues visto lo visto nos toca pringar lo q nosotros haremos lo posible por no pagar las propinas, aunque sabemos q el personal no tiene la culpa, nosotros tampoco de q ellos nos incremente el precio por el carburante[:(!][:(!], además seguro q si bajan el precio del carburante no nos van a quitar el citado suplemento.
En fin si alguien quiere poner una reclamacion conjunta, nosotros nos apuntamos!!!!!![}:)]
Muaks

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos