Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

cubierta 7 GRAN MISTRAL

18 Mar 2008 17:11 #643639 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: cubierta 7 GRAN MISTRAL
Holaaaa, nosotras somos 2 amigas q tb vamos en la cubierta 7, pensaba q éramos las únicas pq todo el mundo iba en la 11. Espero q nos encontremos por ahí [;)]

Q pokito nos kedaaaaa (anda! yo me voy el 24, veo q no haremos el mismo viaje...[V])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 13:39 #644036 por poki
Respuesta de poki sobre el tema RE: cubierta 7 GRAN MISTRAL
hola vicvic. que tal? en que cubierta vais? de dond sois

19 Mar 2008 13:40 #644040 por poki
nayra ya tengo puesto mi e mail cuando kieras ya me puedes escribir un saludo

25 Mar 2008 14:19 #646648 por VICVIC
Respuesta de VICVIC sobre el tema RE: cubierta 7 GRAN MISTRAL
Hola Poki, nosotros tambien vamos de luna de miel, somos de Barcelona, como tú dices si somos un grupillo podemos mirarnos las excursiones por libre. Si os parece estamos en contacto.

Saludos,

Vic

25 Mar 2008 16:42 #646778 por poki
hola vicvic. pues haber si la gente se anima. mandame un e mail y ya hablamos de excursiones.un saludo

26 Mar 2008 09:56 #647536 por VICVIC
Respuesta de VICVIC sobre el tema RE: cubierta 7 GRAN MISTRAL
Hola Poki, mandame tu correo porque soy incapaz de encontrarlo en tu perfil, me da error continuamente.

Saludos,

Vic

26 Mar 2008 15:05 #647857 por poki
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Abr 2008 15:41 #657590 por adara
Respuesta de adara sobre el tema RE: cubierta 7 GRAN MISTRAL
Hola david y raquel
Vosotros embarcais cuando yo desembarco.Yo tambien voy en el mistral,pero el 28 abril,tambien viajo con niños de 5 y 11 años,tambien voy en la cubierta 7 y es mi primer crucero.
ALGUIEN embarca el dia 28???????
Eel grupo de gente del 19 mayo es auténtico,los vais a pasar genial,prepararos la pancarta !!!!! navegantes cubierta 7 !!!!!!
LOCOGIN,eres un profesional de los cruceros .......... je je [:o)][:o)][:o)][:o)]
Espero respuesta [:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]

07 Abr 2008 19:22 #660358 por parejamadrid53
Respuesta de parejamadrid53 sobre el tema RE: cubierta 7 GRAN MISTRAL
Hola Adara, nosotros vamos el dia 28 en la planta 9, creo, porque en principio ibamos en la 7 pero nos cambiaron, y no se donde ire al final, si queires infotrmacion ponte en contacto conmigo, ya que hicimos este mismo viaje hace dos años y tenemos bastante informacion, de casi todo.somo una pareja de madrid saluidos

07 Abr 2008 21:24 #660540 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: cubierta 7 GRAN MISTRAL
Weno, pués como ya dije, vine hace una semana del crucero con el GM. No recuerdo si era la cubierta, 5, 6 o 7 donde en se podía pasear por el exterior debajo d los botes (el primer día se hace el simulacro en esa cubierta, así q mejor q os lo digan allí pq yo no lo recuerdo, llevo un lío con las cubiertas aún...). ´

Respecto a las excursiones, recomiendo lo q nosotras hicimos... Juntamos un grupo d personas, aki en el foro mismo, y una d ellas se encargó de alquilar un autocar para las excursiones de Florencia, Pisa, Roma, Pompeya y Nápoles, nos ahorramos un montón de dinero ya q si las hacéis a través del barco, son excesivamente caras para mi gusto, para q os hagais una idea, a través del barco las excursiones salían por unos 300€ por persona y nosotros nos gastamos unos 100€ aprox, creo q vale la pena...He leído q se stan formando grupos para hacer esto mismo pero no sé para q fexas son, si podéis, os lo aconsejo...Nosotros llevábamos guia y todo y vimos exactamente lo mismo q las personas q hicieron la excursión con el barco, sólo q ellos se paraban a comer y nosotros comíamos o donde queríamos o un bocata por la calle para no perder muxo tiempo ya q hay q ver muxa cosa en pokito tiempo. Espero haberos ayudado...

Un saludo y buen viaje!!!

Tiempo de carga de la página: 4.592 segundos