Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

cubierta 7 GRAN MISTRAL

07 Feb 2008 23:24 #618730 por torero
Respuesta de torero sobre el tema RE: cubierta 7 GRAN MISTRAL
hola parejamadrid, yo tengo una duda respecto a lo que comentáis acerca de que en Civitavela y Livorno hay tren para ir a la ciudad, ¿el tren está cerca del Puerto?

hh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 10:15 #618857 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: cubierta 7 GRAN MISTRAL
HOla torero yo no viajo en vuestras fechas pero llevo tambien un niño con 2 años, no es la primera vez que viajamos con él, pero si lo de viajar en un crucero, nosotros tambien habiamos pensado coger los transportes con el barco, ya que con el peque pasamos de horarios de trenes y de prisas y todo eso, tampoco cogeremos las guiadas, ya que con el niño seguramente nos sea imposible seguir al grupo y mucho menos enterarnos de lo que explican, por eso habiamos pensado o hacemos un grupo para coger solamente autocar o cogemos las excursiones con el barco pero a nuestro aire, por lo menos roma. Bueno igualmente iremos antes que tu asi que si eso ya te contare, aunque aun nos queda un poquito.chaoooo

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

08 Feb 2008 16:12 #619068 por torero
hola Verita, te agradecería mucho lo que has dicho de contarme tu experiencia cuando vuelvas de tu viaje donde deseo que todo os salga bien con el peque. Ya me contarás también qué tal las instalaciones del barco habilitadas para los niños. Yo de momento pienso igual que tú, pero bueno, a lo mejor de aquí allí aclaramos dudas

hh

08 Feb 2008 16:54 #619091 por cintalex
Respuesta de cintalex sobre el tema RE: cubierta 7 GRAN MISTRAL
Hola torero, en civitavechia hay un autobús gratuito que te lleva desde el barco a la entrada del puerto y desde hay hasta la estación de tren unos 10-15 minutos andando.
En livorno no lo se ya que hicimos la excursión de Florencia con el barco.

Grand Mistral-14 mayo 2007
Grand Mistral-19 mayo 2008

08 Feb 2008 17:23 #619107 por torero
muchas gracias cintalex por la información

hh

08 Feb 2008 22:58 #619265 por parejamadrid53
Respuesta de parejamadrid53 sobre el tema RE: cubierta 7 GRAN MISTRAL
Hola torero, tanto en Livorno como en Civitavechia, esta cerca, apenas unos cientos de metros desde el puerto

08 Feb 2008 23:01 #619269 por parejamadrid53
Respuesta de parejamadrid53 sobre el tema RE: cubierta 7 GRAN MISTRAL
Hola
y el precio, concretamente de civitavechia a Roma hace dos años era de solo 9 euros ida y vuelta y tardaba escasa una hora
te bajas en san pietri, es decir el vaticano, y una vez visto eso, cojes un autobus turistica y ves toda la ciudad, ya que te puedes subier tantas veces quieras y barjar sin pagar mas que un billete, y te van informando por los monumentois que pasa para que los vayas viendo
si quieres mas informacion te sujiero me escrivas o bien al mesenger o bien al correo

08 Feb 2008 23:22 #619285 por torero
gracias parejamadrid por la información, acababa de crear un nuevo tema en el foro de este asunto, vale tengo claro dónde cojo el tren, dónde me deja (San Pietri) y desde allí... el bus del que me hablas es el de color rojo nº 110 de que he leído por el foro? ¿tiene una parada concreta en esa plaza?

hh

08 Feb 2008 23:30 #619286 por torero
se me olvidaba, en Livorno una vez llegue a la estación de tren, ¿que parada debo hacer? ¿Florencia o otro nombre? y luego desde Florencia ¿puedo coger el tren directo a Pisa o debo volver a la estación de Livorno y coger uno a Pisa? ¿son largos los trayectos del tren?
perdonad que sea tan preguntón pero es que con mi hija pequeña quiero tener todo lo más claro posible para no marearla demasiado, aunque le gusta mucho salir

hh

09 Feb 2008 02:50 #619332 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: cubierta 7 GRAN MISTRAL
veo que vas el 19 de mayo en el gran mistral yo tambien vamos mi mujer mis dos hijos de 8 años y tia y tio de mi esposa <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cintalex
<br />Hola davidyraquel, como bien dicen no puedes pasear por la cubierta 7 entre los botes ya que están fuera de la cubierta[;)]. Pero si que puedes en el exterior de la cubierta 6 justo por debajo de ellos. Aparte lógicamente de las cubiertas superiores donde se encuentran las piscinas y el solarium cubiertas 11 y 12.[8D]

Grand Mistral-14 mayo 2007
Grand Mistral-19 mayo 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos