<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yoyo-tutu
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Por cierto a nosotros también nos han reclamado 40 euros mas por persona pos el aumento del carburante, lo cual me ha "cabreao" bastante. Me pregunto si de aquí a un mes baja el petróleo (cosa bastantante difícil, la verdad) nos los devolveran...?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">.
como decia el poeta <font color="orange">los sueños sueños son</font id="orange"> aplicado a este momento podria cambiar el dilema pero... [|)][|)][|)].
Me alegro que ya conozcais la zona por lo que nos podrias orientarnos un poco ya que nosotros no la conocemos y estamos en blanco solo sabemos lo que van comentando por el foro e intentamos hacer un grupo lo mayor posible para pasarlo bien y nos salga lo mas economico posible.
<font color="green">Megustanavegar</font id="green"> me podrias explicar por que en pompeya si a la guia y en roma y florencia habiendo mas monumentos y mas cosa dices que no, es por que ya lo conoces o por otro motivo.[?][?]
<font color="blue">inysam</font id="blue"> el nombre de foreros, fareros o cualquier otro me parece bien..[8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font color="teal"></font id="teal">yoyo-tutu <font color="black"></font id="black">te comento, Florencia ya lo visitamos con detenimiento, incluidos museos (David, etc.), así que preferimos ir a Pisa y Lucca, que están mas cerca de Livorno y se pueden visitar mediente el tren sin mayores problemas (espero). La diferencia de precio con la excursión del barco no tiene color (de 52 E. a 12 E.).
En cuanto a Roma, mi única duda es el tren de Civitavecchia hasta Roma. Por el tema de horarios, impuntualidades y ubicación de las estaciones en Roma. Por lo demás te aseguro que una vez en Roma te puedes mover sin ningún problema por la ciudad, (andando, en bus, en metro) ten en cuenta que entre la Plaza de S. Pedro y la Plaza de España, hay unos 3 Kms., que se pueden hacer andando en +/- 40 minutos (aunque en el camino pasas por Castillo Sant Angelo, Plaza Navona, Panteón, Fontana de Trevi...así que se tarda mas tiempo en el recorrido). De allí puedes bir a la Palza del Popolo, donde se puede coger metro o bus que te deja en Plaza Venecia o en el mismo Coliseo.
En fin un buen "pateo", pero que puedes dedicar mas tiempo a lo que mas te interese o guste y pasar de lo demás.[8D]