Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral 24/03/08

14 Feb 2008 21:27 #622619 por yoyo-tutu
Respuesta de yoyo-tutu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
alo a todos.
estoy contigo rida, lo primero es conseguir un grupo lo mas numeroso posible y despues ya tomaremos las decisiones de los lugares a visitar y el acompañante o guia.[:o)][:o)] <font size="5">feliz san calentin</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 20:10 #623193 por lucaslu
Respuesta de lucaslu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
ESTOY QUE TREPO POR LA PAREDES[:D], INTERNET... EL CRUCERO, TODO EL DIA PENSANDO EN LO MISMO DE LA EMOCION, cuando quede poco seguro que ni duermo.
yoyo-tutu si necesitas ayuda o lo que sea, avisa[:p][:p]

15 Feb 2008 20:31 #623204 por lucaslu
Respuesta de lucaslu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
he visto unas personas por ahi perdidas!!!!!!

aladina
Usuario Junior
Spain
42 Posts
Posted - 19/10/2007 : 00:15:55

grand mistral 24/03/2008 salida desde barcelona, hay alquin mas que lo haga somos un matrimonio con dos niños, la niña 12 y el nin 10. alquien se anoto y quiere vivir el preembarque, el viaje y comentarlos al regreso. espro se sumen
carnival freedom 18/06/2007
Edited by - aladina on 19/10/2007 00:17:32

16 Feb 2008 11:42 #623516 por carraspea
Respuesta de carraspea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Tambien contad con nosotros. Matrimonio de 35-36

16 Feb 2008 16:30 #623589 por inysam
Respuesta de inysam sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
hola a todos
nos gustaria saber si alguien conoce los precios del parking
del puerto nosotros tenemos que dejar el coche toda la semana.
tambien nos gustaria saber lo que podemos hacer con el barco y por
nuestra cuenta.
ya solo quedan 37 dias y bajandoooooooooooooooooooo.
ya esta en marcha nuestra cuaresma.

16 Feb 2008 23:42 #623776 por yoyo-tutu
Respuesta de yoyo-tutu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
hola a todos,todos...
<font color="green">inysam</font id="green"> lo que puedes hacer en el barco es relajarte y pasarlo bien ya que cuando llegeis de tierra estareis agotados y todavia no a comenzado la noche, elige espectaculos, disco o por que no, un rato en cubierta a la luz de la luna o lo que tu imaginacion pueda crear.
<font color="green">lucaslu</font id="green"> gracias por tu puntualizacion, yo las conte ya anteriormente. si encuentras alguna direccion para las escursiones o tienes alguna idea de ellas, comparte tus inquietudes y asi entre todos tendremos mas ideas.
segimos subiendo con <font color="green">carraspea</font id="green"> ya somos <font color="orange"><font size="3">22 adultos y 7 pequeños. </font id="size3"> </font id="orange">

17 Feb 2008 11:46 #623849 por inysam
hola a todos
yoyo-tutu yo me refiero a ver las excursiones del barco y las que
podamos encontrar por nuestra cuenta.
una vez hayamos sopesado las dos opciones decidir que hacer.
si vamos por libre que creo que sera la mejor opcion(al menos la mas economia).ver si contratamos un guia , un aconpañante o si solo contratamos un autobus que nos lleve al sitio y luego cada uno por su cuenta.
tanbien me gustaria saber si esto lo bamos a hacer antes de salir o cuando estemos en el barco nos ofreceran algo que nos interese o ay que llevarlo ya contratado todo.
yo no se por eso pregunto si tu sabes algo , si no algien que sepa algo que lo ponga
muchas gracias a todos.
de todas formas yo sigo leyendo en otros foros por si me entero de algo y lo pongo aqui vale.
saludos y ya nos queda otro menos 36 que poquitooooooooo

17 Feb 2008 12:15 #623856 por inysam
hola a todos de nuevo
acabo de ver una pagina donde esta todo muy vien especificado y e comparado precios con el barco y me parece estupendo.
no se si el barco sigue con los mismos precios pero con esa conparacion ay un buen ahorro.
yo no s que sea muy bueno en esto de internet y tanpoco me fio de todo lo que leo y por mas seguridad me gustaria q miraseis tanbien y me digais que os parece la pagina es xxxxxxxx.com
gracias y contestad cuando lo mireis

17 Feb 2008 12:54 #623867 por inysam
no me dejan poner la pagina. pero bueno sienpre ay mensajes subliminales no?
aqui van unas opciones.
un autobus de 25 personas.
puerto de civitavecchia-roma-puerto....610€......24,40€/pers.
lo mismo + acompañante.................800€......32€/pers.
puerto-roma-puerto+guia...............1006€......42,40€/pes.
todo esto xxxxxxxx.
chicos teno que esperar a que venga esta tarde mi cuñaoooooo
que es un manitas en esto de internet
voy a copiar la pagina entera y sacais vuestras conclusiones.
vueno os dejo asta esta tarde.

17 Feb 2008 20:02 #624041 por beltree
Respuesta de beltree sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Muy buenas, aqui va info encontrrada de un proveedor italiano:

Autobus para 25 personas.

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 610 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 800 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1060 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1250 euros
IMPORTANTE: Si queréis visitar el mirador del Gianicolo tenéis que comunicarlo con antelación pues hay que pagar un sobreprecio de 20 euros

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 710 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 910 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 910 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1110 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno: 650 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con accompañante durante la entera jornada: 850 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 850 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con guía durante 6 horas: 1030 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas: 1050 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 6 horas: 1230 euros

IMPORTANTE: El centro de Florencia es muy pequeño. Tras la experiencia de la temporada 2007 y para que el servicio sea más eficiente hemos decidido que en todos los servicios el sitio de llegada y de recogida en Florencia sea la Plaza Santa Maria Novella. De todas formas, si queréis hacer algún cambio basta con que nos lo comuniquéis con antelación. Los precios incluyen el permiso básico que no da acceso al mirador de Piazzale Michelangelo. Si queréis ir basta con que nos los comuniquéis. Hay que pagar un sobreprecio de 80 euros para poder acceder allí con el autobús.

Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 290 euros
Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 450 euros
Puerto de Napoles -Napoles-Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 450 euros
Puerto de Napoles - Pompeya -Puerto de Napoles día entero: 390 euros
Puerto de Napoles - Pompeya -Puerto de Napoles día entero con guía durante 3 horas en Pompeya: 550 euros
Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles día entero: 450 euros
Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles día entero con guía durante 3 horas en Pompeya: 610 euros
Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoli: 680 euros
Puerto de Napoles -Napoles -Puerto de Napoles día entero con guía durante 3 horas: 550 euros
Puerto de Napoles -Napoles-Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas: 620 euros
Puerto de Napoles – Sorrento – Amalfi -Puerto de Napoles día entero: 670 euros
Puerto de Napoles – Pompeya – Vesuvio - Puerto de Napoles día entero: 460 euros
Puerto de Napoles – Pompeya – Vesuvio - Puerto de Napoles día entero con guía durante 3 horas en Pompeya: 620 euros

Lo suyo es que lo llevemos reservado antes del barco porque supongo que necesitaran alguna antelación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos