Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral 24/03/08

17 Mar 2008 21:33 #643240 por sitoalc
Respuesta de sitoalc sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Acabo de ver la entrada de Pauet, una pasada ya tenemos medio autocar de 30, pues también Patri92 era una familia de 4, animo poneros en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 22:15 #643262 por mikelnerea
Respuesta de mikelnerea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Aquí llega el pesado de las citas,esto es para recordar jejejeje
cubierta 12 CORFU,ahí está la piscina infantil,esa es la cita de las 12 de la mañana
cubierta 11 SANTORINI,cervecería Gambrinus,aquí es la cita de las 18 horas.
Salvaycarmen llevar gorras para que nos identifiquemos.
Creo que los de Valencia,que se os vais a conocer antes,podíais estar a las 12 con las gorras al aire (tipo recién diplomados),ASÍ ME AHORRO LA CARTULINA,QUE OS PARECE?jeje
A mi ,personalmente me gusta más la cita de la cervecería,que tengo una buena tripa para rellenar,pero voy a ir a las dos.
menos 7 días

17 Mar 2008 22:43 #643272 por yoyo-tutu
Respuesta de yoyo-tutu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
<font color="maroon">mikelnerea</font id="maroon"> esto no sera una excusa para no tener que traer la cartulina "fosforita" verdad[?][?][?]jejeje te veo venir vas a enviar la avanzadilla a la piscina a buscar la gorra y tu te vas a quedar en el Gambrinus jeje[:o)]
<font color="maroon">sitoalc</font id="maroon"> yo creo que hay suficiente gente para llenar otro bus pero tendreis que moveros rapido ya que al haber festivos tienes que reservarlo con una antelacion minima y crear una lista de pasajeros, aunque siempre podeis reservar un bus y sobre la marcha ir llenandolo, que seguro que asi seria. como ves cada vez hay mas gente que descubre este foro.

17 Mar 2008 23:41 #643301 por mikelnerea
Respuesta de mikelnerea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Si hay que ir con la cartulina fosforita se va,voy a pillar la que pegue más el cante para que se vea en todo el barco,por si acaso llevar gafas de sol no os vayaís a deslumbrar.

17 Mar 2008 23:55 #643311 por Delirium
Respuesta de Delirium sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Holaaaaa¡¡¡ uffff ya queda poquitoooo¡¡¡¡
salvaycarmen<font color="maroon"></font id="maroon">acabo de ver las fotos, que pasada¡¡¡¡
sitoalc<font color="brown"></font id="brown">, cuantos mas seamos disfrazados muxo mejorrr
UNA SEMANITAAAA¡¡¡¡¡

18 Mar 2008 00:02 #643317 por yoyo-tutu
lo de la cartulina es broma ya que si alguien va con la gorra yo creo que ya nos localizariamos sin ningun problema, pero si la traes y deslumbras al personal todo un puntazo jejeje

18 Mar 2008 00:07 #643318 por yoyo-tutu
salvaycarmenacabo de ver las fotos, que pasada¡¡¡¡
pos espera a ver la realidad[:D][:D]
una semana y bajando

18 Mar 2008 08:37 #643361 por rida
Respuesta de rida sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sitoalc
<br />Hola! Somos una familia de 9 miembros, abuelos, padres e hijos, que os seguimos hace un tiempo, pero hasta ahora que ya lo teneis todo cerrado, no nos conectamos,( cosas de vivir en Mallorca, todo piano, piano).
Total lo de tener una trabajadora como Rida, lo de la gorra, lo del disfraz... (lo del disfraz si nos quereis nos apuntamos).

Bueno la verdad es que nos da mucha envidia lo de haber conseguido un bus, desde aqui hacemos un llamamiento para ver si llenamos en dos dias, al menos uno de 30 personas, creo que alguien pidió algo, una familia de 4....

Rida, te importaria pasarme la información de la compañia de buses, por si alguien contesta y se apunta? Gracias por adelantado.

Si no va bien, paciencia, nos vemos en el Gambrinus.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ahora te envío un email con los datos.

También estaban interesados Llorquits, que únicamente tenía cabida con nosostros para el día de Roma, pero también le interesaban los otros días. Y Mlgcrucero quería unirse el día de Roma, pero ya estábamos completo.

He estado viendo los enlaces que ha puesto salvaycarmen. Casi me emociono y todo.

Nosotros, además, tendremos para contar el previo en el foro, que es genial.

18 Mar 2008 09:42 #643393 por LUCKY
Respuesta de LUCKY sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
hola a todos
por si no quedo claro lo de la zona de embarque
nueva es el muelle adosado terminal D
en barcelona conocido como rompeolas
yo ayer lo vi antes de que saliera
en el sitio indicado .
amimo solo nos quedan 6 dias

18 Mar 2008 10:22 #643405 por sitoalc
Respuesta de sitoalc sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
hola a todos, Rida muy amablemente me ha pasado toda la informacion para hacer las excursiones en bus, pero necesito que toda la gente que esté interesada se apunte, me pasen los datos para hacer la reserva lo antes posible.
cuantos mas seamos mejor, apresuraros en poneros en contacto conmigo para concretar plazas, falta muy poco !!!!!!!!!!!!!!!!!

Rida, muchasssss graciasssss

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos