Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral 24/03/08

14 Mar 2008 18:37 #641782 por majoni
Respuesta de majoni sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
nos encantan las gorras y queremos dos.A Rida,decirte
que hemos revisado las listas y por nosotros OK.
Lo del disfraz, no lo tenemos claro.
En relacion al cambio de sitio de embarque,me dijeron en la agencia
que el autobus nos deja en la zona de facturacion por lo que creo
que los valencianos no tendremos ese problemilla,je,je.
Nos vemos el 24.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 20:01 #641849 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Venga majoni, animaros con el disfraz, si se trata d divertirnos y pasarlo bien, anda........[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 21:09 #641893 por inysam
Respuesta de inysam sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
hola de nuevo chicos/as.
hoy esta la cosa paradita eeee
ya e visto el disfraz y ya esta en preparación .
como veis no hay que perder el tiempo.
a todo esto hemos elegido ese disfraz verdad?
confirmar que si no es tengo que buscar otro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 21:17 #641899 por salvaycarmen
Respuesta de salvaycarmen sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
donde lo has visto,pues yo lo recuerdo de memoria,un monton de universitarios en el escenario con tunicas blancas.
Salu2_Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 21:22 #641903 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Eso, yo tmpc lo he visto...Q lo has visto por internet?? Ponnos la fotillo pa q lo veamos todos y así nos hacemos una idea pq yo stoy más perdida q la madre d Marco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 21:50 #641920 por carraspea
Respuesta de carraspea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Creo que se refiere de esta manera:




Princess Danae Sept 1997
Grand Mistral Marzo 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 00:06 #642004 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Oleeeeeeeeeee, cómo mola el disfraz!!!!!!!!!!!!

Juer, q ganas tngo d irmeeeeeeee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 00:31 #642012 por salvaycarmen
Respuesta de salvaycarmen sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
esto es una tunica o una sabana .djluna guay guay para todos los mistraleros de este foro si puedes poner easy lover de phil collins algo movidito que nos espera mucha marcha .fallas semana santa y supercrucero ya queda poco y yo sin los billetes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 00:49 #642024 por Megustanavegar
Respuesta de Megustanavegar sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Pues yo me disfrazaré de Romano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 02:00 #642042 por lucaslu
Respuesta de lucaslu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
rida, todo ok, como siempre un 10[8D],
no me sorprende que te regalen cruceros, si curras asi de bien en tu ofi!!! te lo mereces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos