Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso de los anclados!!!

27 Nov 2007 11:15 #595171 por inmag
Respuesta de inmag sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Hola,

bueno creo que todos tenemos muchas ganas de vernos de nuevo y eso es lo principal, pero la cuestión es organización! Hatim tu eres un experto en esto!, los demás también podemos echar un cable y proponer sitios y fechas a ver si nos ponemos de acuerdo. Empiezo.....[;)]

Podemos empezar por saber cuantos se apuntarían en un principio para ver que tipo de alojamiento buscar, MPR ustedes cuantos seríais que soy los que más, porque los demás seríamos de dos o tres.

Lugar:
Por ejemplo:
<font color="pink">Sierra de Cazorla </font id="pink">:tiene muchas casas es un sitio muy bonito, pero no tiene aeropuerto en Jaén creo.
<font color="purple">Kaoru</font id="purple">, ustedes vendríais en coche o avión? Desde Albacete creo que no está muy lejos, más o menos como desde Sevilla ó Cádiz, no?
<font color="purple">Valdepeñas ó alrededores</font id="purple">: no conozco el tema rural pero seguramente en los pueblecito que hay, habrá algo.

Ya id diciendo preferencias para concretar.

: Fechas:
- Nosotros en el puente de Diciembre no podemos, trabajamos el viernes [:(].
- La siguiente sería en el Puente de Andalucía 28F-2 de Marzo, pero los que no son de Andalucía.... me imagino lo tendrán complicado.
- La siguiente, Puente de semana Santa de 20M-23 de Marzo, no sé como tendréis los trabajos en estos días, incluso en algunos sitios el 19M tambien es festivo.
- Si os gustan las motos nos podemos reunir en Jerez en el Campeonato del Mundo el 28-29 y 30 de Marzo, nosotros ya tenemos la reserva hecha! Maiquel nosotros sí nos veremos, no?

Si se os ocurre otras fechas, id poniéndolas.

Alá ahí queda el trabajito para todos!

Sebastia, que guay ayer me pasé la tarde en el trabajo viendo tus fotos, os animo a los demás tb a crear el Picasa.



Juan J Sister - Octubre 2002
Grand Mistral - 29 Octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 11:24 #595174 por inmag
Respuesta de inmag sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Este finde a lo mejor tiramos para Ronda, los malagueños y gaditanos, tb los demás aunque estén más lejillos, como estáis para comer en algún sitio por allí?

Juan J Sister - Octubre 2002
Grand Mistral - 29 Octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 19:38 #595373 por MAIQUEL
Respuesta de MAIQUEL sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
INMA QUE VAMOS A RONDA?? OLE QUE TENEIS PENSADO SOLO COMIDA O PASAR EL FINDE ?? DIME ALGO ANDA....POR CIERTO YO INAGURO LA TIENDA EL LUNES POR FIN...[:D]

MAIQUEL
GRUPO LOS ANCLADOS
GRAN MISTRAL 29/10/2007
jalasat.googlepages.com/home

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 22:04 #595446 por jalasat
Respuesta de jalasat sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Hola Anclados,

Para el tema de la casa rural, me parece bien cualquier zona, la limitacion la pueden tener los de barcelona.

Por el tema de la fecha tenemos que decidirlo ya, en los puentes es normalmente temporada alta y la demanda suele ser alta y ademas se sueln exigir estancias minimas. Ademas simpre es dificil de encontrar algo para grupos grandes. yo en mi trabajo simpre lo paso mal cuando tengo que reservar para un grupo, siempre suele haber huecos para parejas y 4 personas.

Yo se de unas casas en lanjaron que si estan todavia disponible podré hablar con la propietaria para reservar todo el complejo (3 casas) tambien conozco un grupod e 3 cuevas en Guadiz que si esta libre incluso consiguo descuento, lo mismo en Baza Granada bueno y seguramente mas que me sergiran.

Bueno Miarma y pisha, si vais a venir este finde avisar, nosotros estamos a solo un hora de ronda.

besos

Pagina web del grupo "Los Anclados":

jalasat.googlepages.com/home

13/10/2006-orchestra-Nilo
29/10/2007 -Gran Mistral

13/10/2006-orchestra-Nilo
29/10/2007-Grand Mistral-mediterreneo
13/09/2010 -Zenith- Rondo veneciano

25/05/2012 - Grand Mistral- Copenhague-Bilbao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 09:35 #595642 por inmag
Respuesta de inmag sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Hola chicos,

en principio sería Sabado y domingo. El padre de Salva es de La Cueva del Becerro al lado de Ronda y estaría bien si podéis juntarnos allí. En principio por el alojamiento no hay problema si queréis quedaros el tío de Salva tiene como una pensión que sería cuestion de preguntar para quedarnos y si no nos juntamos en casa de otro tío como sea.

Salva tiene pendiente de ver un barquito que aún no le han confirmado nada, pero si decimos de ir pues ya quedamos el viernes todo para vernos el sábado. Qué os apuntáis?

Oye Maiquel qué rápido has preparado la tienda, a ver si nos mandas fotillos. Si no a ver si damos un salto un sabadito.

Bueno lo de quedar todos en un puente, si Hatim tiene sitios de confianza mejor que mejor, porque la zona que ha dicho es muy bonita.

Los demás que decís?

Juan J Sister - Octubre 2002
Grand Mistral - 29 Octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 22:39 #596004 por MAIQUEL
Respuesta de MAIQUEL sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
inma mañana te concreto lo del finde yo creo que si pero depende de los preparativos de la tienda que me quedan muchas tonterias que hacer me estoy quedando a comer en el trabajo y alguna noche que otra tambien yo creo que el sabado despues de comer puedo escaparme mañana os digo algo

nos vemos pronto en malaga city...[;)][;)][;)]

MAIQUEL
GRUPO LOS ANCLADOS
GRAN MISTRAL 29/10/2007
jalasat.googlepages.com/home

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 21:18 #596343 por jalasat
Respuesta de jalasat sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Hola a todos,

Nosotros todavia no sabemos si vamos a poder ya que a lo mmejor tenemos que ir a Antequera, mañana ya concretamos.

saludos

Pagina web del grupo "Los Anclados":

jalasat.googlepages.com/home

13/10/2006-orchestra-Nilo
29/10/2007 -Gran Mistral

13/10/2006-orchestra-Nilo
29/10/2007-Grand Mistral-mediterreneo
13/09/2010 -Zenith- Rondo veneciano

25/05/2012 - Grand Mistral- Copenhague-Bilbao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2007 10:28 #596514 por inmag
Respuesta de inmag sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Jalasat ya nos llamas y nos dices.

Kaoru mucha suerte el domingo en tu examen, seguro que lo apruebas, tranquila. Ya hablamos a ver que tal!

Juan J Sister - Octubre 2002
Grand Mistral - 29 Octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2007 19:38 #598710 por jalasat
Respuesta de jalasat sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Hola Anclados,

ya he puesto las fotos en la web podeis verla en la web de lso anclados,


a ver si nos animamos que estamos mas anclados

besos

Pagina web del grupo "Los Anclados":

jalasat.googlepages.com/home

13/10/2006-orchestra-Nilo
29/10/2007 -Gran Mistral

13/10/2006-orchestra-Nilo
29/10/2007-Grand Mistral-mediterreneo
13/09/2010 -Zenith- Rondo veneciano

25/05/2012 - Grand Mistral- Copenhague-Bilbao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2007 10:39 #599272 por MPR
Respuesta de MPR sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Siento mucho no estar estos días por el foro, pero esta semana es criminal para mí. Cierto el trabajo de todo el año en 4 días.
El día 12 acabo.
En cuanto termine me pongo con las fotos, aún no he tenido tiempo ni de verlas.

Lo siento mucho chicos, prometo ponerme al día muy pronto.

Muchos Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos