Hola,
bueno creo que todos tenemos muchas ganas de vernos de nuevo y eso es lo principal, pero la cuestión es organización! Hatim tu eres un experto en esto!, los demás también podemos echar un cable y proponer sitios y fechas a ver si nos ponemos de acuerdo. Empiezo.....[

]
1º Podemos empezar por saber cuantos se apuntarían en un principio para ver que tipo de alojamiento buscar, MPR ustedes cuantos seríais que soy los que más, porque los demás seríamos de dos o tres.
2º Lugar:
Por ejemplo:
<font color="pink">Sierra de Cazorla </font id="pink">:tiene muchas casas es un sitio muy bonito, pero no tiene aeropuerto en Jaén creo.
<font color="purple">Kaoru</font id="purple">, ustedes vendríais en coche o avión? Desde Albacete creo que no está muy lejos, más o menos como desde Sevilla ó Cádiz, no?
<font color="purple">Valdepeñas ó alrededores</font id="purple">: no conozco el tema rural pero seguramente en los pueblecito que hay, habrá algo.
Ya id diciendo preferencias para concretar.
3º: Fechas:
- Nosotros en el puente de Diciembre no podemos, trabajamos el viernes [

].
- La siguiente sería en el Puente de Andalucía 28F-2 de Marzo, pero los que no son de Andalucía.... me imagino lo tendrán complicado.
- La siguiente, Puente de semana Santa de 20M-23 de Marzo, no sé como tendréis los trabajos en estos días, incluso en algunos sitios el 19M tambien es festivo.
- Si os gustan las motos nos podemos reunir en Jerez en el Campeonato del Mundo el 28-29 y 30 de Marzo, nosotros ya tenemos la reserva hecha! Maiquel nosotros sí nos veremos, no?
Si se os ocurre otras fechas, id poniéndolas.
Alá ahí queda el trabajito para todos!
Sebastia, que guay ayer me pasé la tarde en el trabajo viendo tus fotos, os animo a los demás tb a crear el Picasa.
Juan J Sister - Octubre 2002
Grand Mistral - 29 Octubre 2007