Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso de los anclados!!!

22 Nov 2007 17:44 #593096 por inmag
Respuesta de inmag sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Hola Anclados!!!

Estoy intentando publicar las fotos como nos ha dicho Pedro, no sé si me cabrán todas, pero en cuanto las tenga os paso la web. Está muy bien el programilla pero para dedicarle tiempo en retocar, modificar,... y eso es lo malo.

Juan J Sister - Octubre 2002
Grand Mistral - 29 Octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 20:07 #593172 por inmag
Respuesta de inmag sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Aquí estoy muy feliz y contenta[:D] porque al fin he conseguido colgar 200 fotos de las que tengo, me imagino que como son tantas al final iba muy muy lento. [:p]

Mi web no tiene nada que ver con la de Pedro61 porque sólo las colgué, sin retocar ni situarla en el mapa, pero es que tenía ya ganas de hacerlo y que todos las tengáis.

picasaweb.google.es/inmag77/CruceroGrandMistralLosAnclados

Ahora a disfrutarlas y reirse un poquito recordando lo bien que lo hemos pasado. Por cierto aún no hemos perdido ni un sólo kilo de los que pusimos en el Mistral [V]

Juan J Sister - Octubre 2002
Grand Mistral - 29 Octubre 2007

22 Nov 2007 23:42 #593414 por mathiu
Respuesta de mathiu sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Hola a todosssssssssssssss
Cómo estáis todos?? Cómo os echo de menos!!!!!!!!!!!!!
Qué divinas las fotos, Inma!! Qué recuerdos, también he echado un vistazo a las de Pedro, geniales!

Bueno, lamento no haber entrado antes, pero ya volvemos a ir de bólido, la rutina del trabajo, casa, cole, deberes de los niños, perra, conejo, etc, etc, no me basta el día. Apenas he tenido tiempo de mirar nuestras fotos!! A ver si este fin de semana x fin me pongo al día y cuelgo las nuestras.

Divina la idea de la casa rural, busquemos algún puente, x favor así los niños pueden venir y no pierden cole (a ser posible)

Me muero x volver a reencontrarnos!!! Sois encantadores todos, os echamos mucho de menos!!! Un besazo, Carol.(burbujita, je, je)

GRUPO "LOS ANCLADOS"
GRAND MISTRAL 29/10/2007

23 Nov 2007 00:34 #593449 por jalasat
Respuesta de jalasat sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Hola

me encanta, bravo bravo bravisimo

a ver si pongo las mias este finde

ciao

Pagina web del grupo "Los Anclados":

jalasat.googlepages.com/home

13/10/2006-orchestra-Nilo
29/10/2007 -Gran Mistral

13/10/2006-orchestra-Nilo
29/10/2007-Grand Mistral-mediterreneo
13/09/2010 -Zenith- Rondo veneciano

25/05/2012 - Grand Mistral- Copenhague-Bilbao

23 Nov 2007 23:24 #593912 por MAIQUEL
Respuesta de MAIQUEL sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
BRAVO BRAVISIMO,,,,,OSTIA HAY QUE VER LO QUE OS ECHO DE MENOS A TODOS TODAS...ESTO DE LAS FOTOS NO SE SI ES BUENO O MALO LAS VEO Y NO VEAS LA NOSTALGIA QUE ME ENTRA MARITCHEL... MERITCHELO... MI HAQUIM...LA MAS AUTENTICA LAURA.. LOS LIRIOS ¿ESTA SEBASTIA?... EL AUSTRALIANO,,,,, LOS QUERIDISIMOS MI ARMA.. LAS BURBUJITAS,,, ESA PEASO DE CHACHA .... MANOBDUL,,,,, ESE PEASO DE GRUPO DE MPR,,,, CASTEILTOR... ESOS CATALANES.... EN FIN TODOS LOS QUE ME OLVIDO.. PERO SIEMPRE RECORDARE A TODOS..... GRACIAS DE NUEVO POR UN VIAJE INOLVIDABLE Y POR VUESTRA COMPAÑIA Y AMISTAD.... NOS VEMOS AUNQUE SEA EN FOTOS...

MAIQUEL
GRUPO LOS ANCLADOS
GRAN MISTRAL 29/10/2007

24 Nov 2007 00:01 #593952 por MAIQUEL
Respuesta de MAIQUEL sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
POR CIERTO ME ESTOY TOMANDO UN LIMONCHELO MIENTRAS QUE VEO NUESTRAS FOTOS EN EL ORDENADOR Y HASTA PARCE QUE EL SALON SE MUEVE AL RITMO DEL MISTRAL...... QUE MORRIÑA..[;)][;)]

MAIQUEL
GRUPO LOS ANCLADOS
GRAN MISTRAL 29/10/2007

24 Nov 2007 12:19 #594106 por menal
Respuesta de menal sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Hola atodos los foniculeros otro find con vosotros. Que no se pierda la idea de una reunion de <font size="4"><font color="blue">ANCLA2</font id="blue"></font id="size4"> un puente esta bien yo propongo que en unas casas rurales de el centro,y de montaña porque la playa en el centro esta muy saturada[:D][:D]chao amigos

MENAL (MPR)
ANCAL2

25 Nov 2007 14:42 #594411 por Sebastia
Respuesta de Sebastia sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Hola Anclados
estoy intentando poner algunas fotos en google
espero que podais verlas en
picasaweb.google.com/sebaslopezlopez/Ancladosssssss
bueno os hecho de menos a todos
cuando veo las fotos recuerdo que he pasado unos dias estupendos gracias a vosotros

Mathiu
kaoru
maiquel
jalasat
inmag
manobdul
y todos los demas

un saludo para todos

26 Nov 2007 00:14 #594642 por kaoru
Respuesta de kaoru sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Anclad@s darme una semana y vuelvo a estar con vosotros en cuerpo y alma por aqui, pero el proximo domingo tengo un examen importante para un titulo oficial de japones y estoy intentando no distraerme y centrarme pero no me olvido de ninguno de vosotros, os echo de menos... pero os aseguro q es inevitable no leeros lo mas q puedo!!!!

Yo sigo apoyando la mocion a vernos en una casilla rural q no decaiga ese animo!!!!Ganbatte compañeros!!!(es animo en japones!!![:p]

<font color="orange"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">Os queremos muxo...............</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="orange">
[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

26 Nov 2007 12:49 #594776 por MPR
Respuesta de MPR sobre el tema RE: Regreso de los anclados!!!
Venga, chicos, animaros, que parece de verdad que estemos anclados.
Que ha sido de la vitalidad que había en el barco?

Vamos a buscar entre todos una casa rural que nos pille bien a todos y la hacemos balancearse como si fuera el barco.

Tenemos que buscar un sitio y una fecha que nos venga bien a todos.

Muchos besos anclados

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos