¡Buenas tardes a tod@s!
Voy a intentar comentar todo lo que me ronda por la cabeza, que tengo un lío...[:I]
Antonio ¡que bien que se pueda reservar el tren de Flam!, aunque habrá que esperar a que falte menos tiempo, pero es muy interesante poder ir ya con la reserva hecha y no encontrarnos con la desagradable sorpresa de que este copado por las excursiones en grupo de los cruceros. Mas adelante tendremos que ver el horario de llegada del barco y calcular a que hora podremos desembarcar, para después comprobar los horarios de salida del Flamsbana (o algo así).
En cuanto a las excursiones organizadas desde aquí en bus, ya es la repera, pero no me asustéis nombrándome “organizadora mayor”[xx(][xx(][xx(] que yo habré hecho algunos cruceros pero nunca he organizado este tipo de excursiones, de momento puedo hacer una lista de los que han participado en el foro diciendo que hacían este crucero y clasificarlos por salidas, seria interesante que cada uno vaya comentando si están interesados, cuantos van y si tienen alguna idea comentarla. Mientras Antonio nos vas informando de lo que te digan sobre el mínimo necesario para poder hacer la o las excursión-es y por cuanto salen no?. Por si somos pocos cabe la posibilidad de hacer la-s excursión-es en una especie de minibús o algo así y con menos personas?, lo digo por si somos poquitos ver si nos vale la pena.[

]
En cuanto a tener más información, ya comente en algún momento que tengo unas guias que me parecen bastante buenas, las saque de otro foro de cruceros, y si me dais vuestro correo os las puedo enviar, que yo recuerde ya las tienen Antonio, mayla, y Maria Elena, aunque por cierto os quería preguntar: Os envié la guía de Copenhague?, me parece que no, decídmelo y si no, os la envió.[

]
Laliqui, es verdad que la información que nos envían de las páginas web esta muy bien pero lo que nosotros necesitamos para hacer las excursiones por nuestra cuenta es información o consejos de gente que haya hecho esas visitas pero con crucero y yo tengo las guías que he comentado antes que a mi parecer son muy interesantes, con esas guías y unos cuantos infocruceristas te puede salir una combinación inolvidable, como has puesto tu dirección de correo, ahora en un ratito te las envío. Por cierto me ha parecido leer que vais a combinar dos cruceros Báltico –Fiordos, 15 días de crucero!!! Nosotros lo hicimos eso en el 2005, con Pullamntur, subimos al barco en Paris, estuvimos dos días en Londres, luego Oslo, Ámsterdam y Copenhague,(crucero de posicionamiento) y después Báltico, desde Copenhague a Helsinki es toda una pasada, para mi la experiencia de los 15 días de crucero fue increíble, y te aseguro que no tan solo por las cosas tan bonitas que pudimos visitar, si no por la gente que conocimos, tanto compañeros de crucero como la gente del barco, guardo un recuerdo imborrable. Por cierto le has pedido información de Fiordos a Juanpa, ella este año hace Báltico y seguro que tendrá mucha información pásate por el foro de Pullmantur y seguro que te ayudaran tengo entendido que tienen ya mucha información y alguna que otra guía, por cierto te voy a enviar las que tengo yo de cuando hice el Báltico.
El otro día comente algo ya sobre Copenhague y el puerto de atraque, cuando estuvimos nosotros el barco atraco en el puerto de Langeline, es un lugar precioso y está muy bien ubicado para hacer la visita andando, parece ser que este año no va a atracar en ese puerto si no en el que se llama Freeport, este esta más lejos del centro y habrá que coger bus,[}

] parece ser, en el guía que os pase de Copenhague viene el numero de bus, creo que es el 26.
Bueno voy a ver si recopilo la información de quienes vamos y cuando y la cuelgo por aquí.
Vaya pedazo rollo .....
Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007
2008: Fiordos Noruegos!!!!