Buenas tardes a tod@s!
Mayla, nosotros tambien tenemos el primer turno de cena, aunque a veces sea un poco pronto, nos gusta más que el segundo. Pues si que molaria que la chica que comentas se pasara por aqui, porque es verdad que somos poquitos y si encima lleva dos niñas, mejor todavia[

] , en cuanto a lo de la reserva estare al tanto pues de todos modos el mes de junio no estaba todavia activado por si al final suena la flauta[

]
cenatore, lo de las excursiones por libre, no digo que no lo hagamos por el tema ahorro, pero tambien lo hacemos porque cuando vas con las excurisones del barco vas en plan puro "toque de corneta" y a nosotros nos gusta más ir un poquito a nuestra bola, hay varias cosas que nos hecen preferir ir por nuestra cuenta,a veces no hace falta madrugar tanto, si tienes suerte y sabiendo a que hora vuelven las excursiones, tu puedes volver antes y comer tranquilamente sin tanta aglomeración, luego al ir con una niña la verdad, que las explicaciones que da la guia pues como que no me entero,pues tengo que estar pendiente de ella, asi que preferimos ir por nuestra cuenta a poder ser con un grupete de infocruceristas con los que compartir unas cuantas risas. En cuanto a no llegar tarde al barco, bueno de eso no estamos libres por supuesto, nunca nos ha pasado pero nadie puede asegurar que no nos pase, por nuestra cuenta ponemos todos los medios para que no ocurra y siempre hemos dejado mucho margen para la vuelta al barco, pensando que pueden surgir imprevistos.
Juanpa!!! si que estareis contentos con el futuro nieto debe de se runa pasada, a nosotros aun nos queda un poquito[:o)], y que quede, que quede.[8D] De los fiordos la verdad es que tengo mucha información, de lo único que no tengo mucha es de la ultima parada, Eidofor-Rosendal, de todos modos cuando vaya acercándose el dia ya hablaremos . Precisamente esta tarde hemos estado coemntado lo de la kdd Jose Luis y yo y de momento sigue en pie, si no hay imprevistos contad con nosotros,lo único que hemos comentado que nos iremos en tren por la mañana y os volveremos en el último que salga para Alicante, pues esa noche Jose L. trabaja. Un beso muy greandecpara ti y Juan.Ah!, se me olvidaba nosotros estuvimos en el Baltico el primer año que comenzo Pullmantur, bueno en la primera travesia que hizo y pagamos alguna novatadas, fue en el año 2005 concretamenente en mayo y fue my divertido ser los primeros, pues en ese crucero y por medio de este foro conoci a mi amiga Gloria y a su marido y desde el mismo barco mandabamos inofrmación al foro de como iba siendo todo, de verdad que fue muy emocionante y la gente estaba encantada molo un motón! Un besote para ti y para Juan.
[

][

][

],
Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006