Buenossssssssssss diasssssssssssss Tritoncitossss!!!! Que alegria llegar al trabajo y poder saludar a mis coleguis, un besote enormeee!!! Espero tener tiempo para colgar hoy algunas fotos, ya que estoy sola en la oficina y parece que la cosa se anima (ala! rima y todo, ejjejj ),sobretodo, con cada uno...tengo un cliente asiduo, por llamarlo cliente jejej, que cada vez que pasa por delante de la agencia, me pide un catalogo en el que salgan chicas en la portada,ayer me partia, porque entra y me dice: -HOLA, BUE...BUE..BUENAS TARDES, KERIA UN CATALOGO DE E..ESOS DE CHICAS POLICIAS DE NUEVA YORK!!!, jajajjaja, en fin...para verle la cara!
Eso si, ayer se llevó el premio un señor con un aspecto tipo Barragán, con bata y todo eh...que se apoyó medio borracho o borracho del todo en mi ordenador...y me dice...delante de 4 clientes...
- BUENAXXXX TARDESSS...VERÁ USTED...YO KERIA COMPRAR UNA BAÑERA!, tomaaaaaaaa, ajjaja imaginaos mi cara, por supuesto a este personaje no le serviria de mucho que le dijese k akello era una agencia de viajes, pk era evidente que no sabia donde estaba,jajajaj, y le dije que era una lástima, k acababa de vender la última!, imaginaos las caras de los clientes...en fin el mes de los lokos!!!ajjajaj...pufff,ah! pensad que voy mirando ofertillas para el grupo Triton, la proxima sera a lo GRANDEEEE, jajajjaja
Bueno wapos, un besote enorme, a ver si puedo entrar luego otro ratito.
Os quiere,
Meri.