Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

18 Oct 2007 20:59 #576196 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
JACOBO ACEPTO ESA MARISCADA GALLEGA SOLO TIENES QUE PONER FECHA Y NOS PRESENTAMOS AHI.CUANDO QUIERAS PROVAR LA BUENA Y AUTENTICA PAELLA VALENCIANA SOLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO
P.D SI ES POSIBLE ME PUEDES MANDAR EL VIDEO?¿
JOSE RAMON RUIZ LACRUZ
C/ REI EN JOUME P 52 P 8
RAFELBUNYOL (VALENCIA)
C.P. 4618
WENO AQUI ES DONDE TRITONEAMOS MI QUERIDA ESPOSA Y SERVIDOR,
ASIN QUE NO TENEIS ESCUSA CUANDO PASEIS POR VALENCIA SUS AREMOS UN TOUR ROLLO FLOR JAJAJAJAJAJJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 20:59 #576287 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
JACOBO ACEPTO ESA MARISCADA GALLEGA SOLO TIENES QUE PONER FECHA Y NOS PRESENTAMOS AHI.CUANDO QUIERAS PROVAR LA BUENA Y AUTENTICA PAELLA VALENCIANA SOLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO
P.D SI ES POSIBLE ME PUEDES MANDAR EL VIDEO?¿
JOSE RAMON RUIZ LACRUZ
C/ REI EN JOUME P 52 P 8
RAFELBUNYOL (VALENCIA)
C.P. 4618
WENO AQUI ES DONDE TRITONEAMOS MI QUERIDA ESPOSA Y SERVIDOR,
ASIN QUE NO TENEIS ESCUSA CUANDO PASEIS POR VALENCIA SUS AREMOS UN TOUR ROLLO FLOR JAJAJAJAJAJJA

18 Oct 2007 22:59 #576401 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
bueno tritoncillos, no quiero irme a la cuna si enviaros un beso y desearos buenas noches!! Hoy estuve liadita y no escribí nada, me siento un poco culpable, no quiero que esto decaiga. Tenemos que organizar una kedada en algún sitio intermedio, por lo menos que vayamos unos pocos, se que todos es imposible. Por ejemplo en Logroño, como lo veís? un puente podría ser. Cuantos os apuntaríais?
Robin a mí también me interesa el video, pero no quiero cargar sobre tí, me dices si me has visto alguna vez y entonces te lo encargo y ya me cuentas como hacemos.
Besitos para todos

18 Oct 2007 23:10 #576413 por AURYGUILLE
Respuesta de AURYGUILLE sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Ey, yo tambien quiero video, jeje. Si puede ser claro que al pobre Jacobo se le amontona la faena. De todas formas os pongo la direccion para que llegue el video y/o alguno de vosotros me venga a visitar. Ya sabeis que estoy de vacaciones continuas de momento, osea que lo que querais.

Aurora Díaz Conca.
C/ Pintor Astorza y Triay, 24-1ºD
03015 Alicante

Enhorabuena Mery!! [:D]

Muchos besos para el mejor grupete que se podia montar, no sabeis lo orgullosa que estoy.

18 Oct 2007 23:33 #576431 por rebe_me
Respuesta de rebe_me sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!

Bueno tritoncillos,

Mañana será otro día, me voy ya a la cama que mañana a las 7:00 en pie.

<font size="3"><font color="orange">Proposición</font id="orange"></font id="size3">: quedada en cada una de nuestras ciudades!. Es complicado ¿pero a que estaría bien?. jejeje. Bueno yo me conformo con que podamos hacer aunque sea una!.

Besitos!.

Sois la leche!!

19 Oct 2007 00:15 #576461 por LUCIA GALLEGO PASTRANA
[:)][:)][:)][:)], HOLA A TODOS GUAPOS, QUE BIEN QUE SE SIGA EN CONTACTO. NOSOTROS UN POQUITO LIADOS, NOS VAMOS A MUDAR DE CASA EN BREVE Y BUAFF!!!!!!, QUE SI PINTURA, COCINA, MUEBLES, ,,,AY! QUE ILU.

ROBIN, GENIO TRITON! TE MANDAREMOS UN CD. NOS PONDREMOS EN CONTACTO POR CORREO

AHI MARY, AUNQUE PAREZCO MUY DURA, YO TAMBIEN LO PASE MAL. TODO FUE GENIAL, Y SOBRE TODO LA GENTE. GRACIAS POR ORGANIZARLO TODO...

AH JACOBO! CUENTA CON NOSOTROS PARA LA MARISCADA QUE ESTAMOS CERCA. VETE PREPARANDO TUS AHORROS PORQUE CREO QUE SE VAN A APUNTAR LOS TRITONES, LOS COCODRILOS, LAS SALAMANDRAS Y DEMÁS REPTILES

BUENO UN BESITO A TODOS, TODOS Y UNO MUY ESPECIAL TODAS LAS LARVILLAS QUE ESTAN GENIALES EN LAS FOTOS

LU_LEON

19 Oct 2007 00:15 #576503 por LUCIA GALLEGO PASTRANA
[:)][:)][:)][:)], HOLA A TODOS GUAPOS, QUE BIEN QUE SE SIGA EN CONTACTO. NOSOTROS UN POQUITO LIADOS, NOS VAMOS A MUDAR DE CASA EN BREVE Y BUAFF!!!!!!, QUE SI PINTURA, COCINA, MUEBLES, ,,,AY! QUE ILU.

ROBIN, GENIO TRITON! TE MANDAREMOS UN CD. NOS PONDREMOS EN CONTACTO POR CORREO

AHI MARY, AUNQUE PAREZCO MUY DURA, YO TAMBIEN LO PASE MAL. TODO FUE GENIAL, Y SOBRE TODO LA GENTE. GRACIAS POR ORGANIZARLO TODO...

AH JACOBO! CUENTA CON NOSOTROS PARA LA MARISCADA QUE ESTAMOS CERCA. VETE PREPARANDO TUS AHORROS PORQUE CREO QUE SE VAN A APUNTAR LOS TRITONES, LOS COCODRILOS, LAS SALAMANDRAS Y DEMÁS REPTILES

BUENO UN BESITO A TODOS, TODOS Y UNO MUY ESPECIAL TODAS LAS LARVILLAS QUE ESTAN GENIALES EN LAS FOTOS

LU_LEON

19 Oct 2007 01:35 #576535 por AURYGUILLE
Respuesta de AURYGUILLE sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Una que se va a la cama que hoy se me ha hecho mu tarde.

Buenas noches Tritones!

La Tritonus-dormilonus...

19 Oct 2007 13:53 #576779 por flo
Respuesta de flo sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
<font color="brown">Si no teneis inconveniente, voy a poner por aquí unas fotos para Nuria de los pequeños tritones, es que por mail, pesan mucho y no las puedo mandar
Besos
Flo</font id="brown">

20 Oct 2007 10:35 #577298 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Buenossssssssssss diasssssssssssss Tritoncitossss!!!! Que alegria llegar al trabajo y poder saludar a mis coleguis, un besote enormeee!!! Espero tener tiempo para colgar hoy algunas fotos, ya que estoy sola en la oficina y parece que la cosa se anima (ala! rima y todo, ejjejj ),sobretodo, con cada uno...tengo un cliente asiduo, por llamarlo cliente jejej, que cada vez que pasa por delante de la agencia, me pide un catalogo en el que salgan chicas en la portada,ayer me partia, porque entra y me dice: -HOLA, BUE...BUE..BUENAS TARDES, KERIA UN CATALOGO DE E..ESOS DE CHICAS POLICIAS DE NUEVA YORK!!!, jajajjaja, en fin...para verle la cara!
Eso si, ayer se llevó el premio un señor con un aspecto tipo Barragán, con bata y todo eh...que se apoyó medio borracho o borracho del todo en mi ordenador...y me dice...delante de 4 clientes...
- BUENAXXXX TARDESSS...VERÁ USTED...YO KERIA COMPRAR UNA BAÑERA!, tomaaaaaaaa, ajjaja imaginaos mi cara, por supuesto a este personaje no le serviria de mucho que le dijese k akello era una agencia de viajes, pk era evidente que no sabia donde estaba,jajajaj, y le dije que era una lástima, k acababa de vender la última!, imaginaos las caras de los clientes...en fin el mes de los lokos!!!ajjajaj...pufff,ah! pensad que voy mirando ofertillas para el grupo Triton, la proxima sera a lo GRANDEEEE, jajajjaja

Bueno wapos, un besote enorme, a ver si puedo entrar luego otro ratito.
Os quiere,
Meri.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos