¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!
][

][

][8D]
¿Se puede saber que hacéis escapándoos de mí? ¿que os creíais que no os iba a encontrar? jejeje, es broma, me parece muy bien que hayáis renovado post, si es que el otro le hacía recordar cosas melancólicas a alguien, que aquí estamos para divertirnos. [

]
Dublín estupendo, precioso y la gente muy amable, en fin genial, pero nada que ver con irnos de crucero por esos mares que hacen que te sientas en las nubes. [

][

][

]
Hacer el favor de ponerme al dia, es decir ¿por qué hoy es un dia clave?. [^]
Laly al parecer has tenido noticias "amistosas" ¿no?, cuentamelo todo que una no se puede ir cuatro dias de aquí. [

]
Maikena, chiqui ya sabes que los hombres son así, se lo toman con tranquilidad, como dice Laly siempre llegan tarde. [|)] Que aburridos.
¡¡Ahh!!, Laly, yo los últimos cruceros también se los reservé a Maria José y todo genial y sin ningún problema, al revés, así que...[

][

][

][

]
Green y Mofly ¿cómo estáis? gracias por la despedida aunque lo he leido hoy.[:I]
Green ¿mejor de tu constipado?.[:o)] Espero que sí si no tendrás la nariz como la bola.
Mofly, te leí un poco tristona el otro dia, de eso nada ¿eh?[}

]
Y yo sigo con mi depresión post vacacional, pero no por Dublín, sino por el barco, que al final me tendré que comprar uno para que se me pase. Creo que le voy a preguntar a una de las mistraleras (porque somos tres) que trabaja en un banco a ver si me haría una hipoteca para comprarme uno, se admiten socios, jajajaja. [

][

][

][

]
Y con respecto a ir de crucero el año que viene, para mí aún es pronto para saber cuando puedo, así que tendré que esperar un poquito. [

][

][

]
Bueno, me voy a comer rapidito a ver si luego puedo entrar de nuevo en el foro a ver si me habéis puesto al dia. Que no me entero de ná...[:I][:I][:I][:I][:o)][:o)][:o)]
Besotes y hasta luego [

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

]
Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo"