Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

08 Oct 2007 17:18 #566196 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Gracias Mofli por la información. Iré más tarde a informarme.
El lienzo sigue blanquito,je,je.[:D][:D]
Y hoy estoy de capa caida. No se,he mirado las fotos y como que las he visto con otros ojos, supongo que como las veis los demás.Pero no pasa nada, ya se me pasara.[:)][:)]
[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 17:18 #566278 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Gracias Mofli por la información. Iré más tarde a informarme.
El lienzo sigue blanquito,je,je.[:D][:D]
Y hoy estoy de capa caida. No se,he mirado las fotos y como que las he visto con otros ojos, supongo que como las veis los demás.Pero no pasa nada, ya se me pasara.[:)][:)]
[:X][:X]

08 Oct 2007 17:33 #566288 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Laly, hoy es un lunes horrible. Tengo ciento una reuniones y una jaqueca que no puedo con ella. Por cierto, el susodicho ha vuelto a llamar... insistencia lo que es insistencia!!!vamos que mosqueada me tiene. Porque esto ya no es normal...[?][?]
Y tú no te preocupes preciosidad, que el principe azul morenito andará ajetreao o así y algo terminará diciendo... por otro lado, lo que te comenté... SERÁ POR HOMBRES!!!
Le pedí precios a MJG yo también y más o menos era como lo que me dió el sábado la agencia con la que suelo hacer todo, que me da alguna ventajilla adicional por ser cliente de toda la vida... en cualquier caso, muchas gracias MJG eres un solete y una estupenda profesional!!![:X][:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008????

08 Oct 2007 17:33 #566206 por maikena
Laly, hoy es un lunes horrible. Tengo ciento una reuniones y una jaqueca que no puedo con ella. Por cierto, el susodicho ha vuelto a llamar... insistencia lo que es insistencia!!!vamos que mosqueada me tiene. Porque esto ya no es normal...[?][?]
Y tú no te preocupes preciosidad, que el principe azul morenito andará ajetreao o así y algo terminará diciendo... por otro lado, lo que te comenté... SERÁ POR HOMBRES!!!
Le pedí precios a MJG yo también y más o menos era como lo que me dió el sábado la agencia con la que suelo hacer todo, que me da alguna ventajilla adicional por ser cliente de toda la vida... en cualquier caso, muchas gracias MJG eres un solete y una estupenda profesional!!![:X][:X][:X]

08 Oct 2007 17:42 #566221 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Laly aupa ése ánimo!!. Y en verdad todo este proceso que estás o estais llevando, son ls mismos que en su día acarreamos otras, las más veteranas., que no por eso... ahí empieza y ahí acaba.. todo es un pregrinar de vivencias y sensaciones únicas, especiales e inolvidaables!! [;)]

No lo olvideis...., dejar volar pajaritos, otros ronronearán de ilusiones nuevas y entusiasmo vital a vuestros corazones, sea en la tierra o en el mar.. sorpresas aylas!! ..no se busca, se encuentra... ZAAAS!! Eso es maravilloso [:D]

besitos!

08 Oct 2007 17:42 #566303 por MOFLI
Laly aupa ése ánimo!!. Y en verdad todo este proceso que estás o estais llevando, son ls mismos que en su día acarreamos otras, las más veteranas., que no por eso... ahí empieza y ahí acaba.. todo es un pregrinar de vivencias y sensaciones únicas, especiales e inolvidaables!! [;)]

No lo olvideis...., dejar volar pajaritos, otros ronronearán de ilusiones nuevas y entusiasmo vital a vuestros corazones, sea en la tierra o en el mar.. sorpresas aylas!! ..no se busca, se encuentra... ZAAAS!! Eso es maravilloso [:D]

besitos!

08 Oct 2007 17:46 #566225 por maikena
Yo no eh MOFLI... (yo solo apoyo moralmente[:)][:)]) a mí me tiene loca uno de tierra adentro que no se termina de arrancar[:(]....je,je!!!!! Vamos un soso![:)][:)]

08 Oct 2007 17:46 #566307 por maikena
Yo no eh MOFLI... (yo solo apoyo moralmente[:)][:)]) a mí me tiene loca uno de tierra adentro que no se termina de arrancar[:(]....je,je!!!!! Vamos un soso![:)][:)]

08 Oct 2007 18:13 #566326 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola chicas. He estado fuera el fin de semana y ya veo que hay nuvo tema. Me parece perfecto dejar el pasado en su sitio. Besitos a todas y gracias Green y Mofli[;)]

08 Oct 2007 18:16 #566330 por MOFLI
Jajaj!! habrá que exar en el bolsito además del pintalabios" un salero, Tamos en las mismas xica! [:D]

Naíta que agradecer MJG!! Pa´éso tamos las compañeras y amigas [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos