Hola Nenas:
¿Cómo estáis? perdonar mi ausencia estos días, pero he tenido un montón de trabajo y no me quería ir preocupada con eso al crucero porque quiero disfurtarlo a fondo.
Bueno deciros que estoy de los nervios, como loca con el tema, de hecho me he emocionado tanto que ya voy a empezar a mirar algún crucerito de esta temporada, que ya va siendo hora. Pero el tema de coincidir con Sergio Dalma me tiene practicamente sin dormir, por cierto, han hecho una página web del crucero, aún no hay mucho, pero sobretodo para el regreso ver fotos y esas cosas aquí os la apunto
www.crucerodelosatrevidos.com, será interesante, sobretodo por el tema de que el viernes por la noche tenemos fiesta de pijamas y no os podéis perder a Sergio Dalma o Carlos Baute en pijamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿no os lo digo yo? majara perdida estoy.
Bueno chicas, no me puedo entretener, porque aún me queda acabar de preparar cuatro cosillas imprescindibles y meter las cosas en la maleta.
Así que nada, muchas gracias por vuestro apoyo y a la vuelta os cuento y os mando foticos, ¿vale?.
Os voy a extrañar mucho.
Besotes [

][

][

][

]
Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"
Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [

] Más que un Sueño, increíble.