Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

29 Feb 2008 12:50 #632068 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
A mi tambien ma has hecho reir! me has contagiado esa energía, si es que los viernes... es lo que tiene! [;)]
Pues opino lo mismo, ser una misma es nuestra mejor arma y nuestra mejor defensa [;)] jeje, eso si, haze MIL fotos con todos, y eso de que no te van a ver... ejem! Encárgate de que te vean, y no por los modelitos, sino por ser tu misma, tal cual. Vas y hablas con ellos, te ha tocado el crucero, y bla bla bla... naturalidad y simpatía, aunque estés en chandal mistralera, NOSOTRAS LO VALEMOS!! [:D]

Cuanto necesito un crucero chicas... [8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 13:31 #632087 por LYS_mistralera II
Respuesta de LYS_mistralera II sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II

Bueno voy a ver si ha salido.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh, ya se hacerlo, que guay.
Gracias MISTRALERA.

Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

02 Mar 2008 18:46 #633110 por miguelsantiago
Respuesta de miguelsantiago sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola a todas/os. Mi nombre es miguel Santiago, soy el cantante del teatro del grand mistral para la temporada 2008.Yo conozco personalmente a todos los artistas del mistral de las temporadas pasadas y coincido con vosotras que la mayoria son iremplazables, sobretodo el grupo de animación.Lo que ha pasado no es mas que temas burocraticos ((como de costumbre)) simplemente las personas que no tengan pasaporte europeo no pueden embarcar, no han dado mas explicaciones asi que eso es todo lo que puedo deciros...
Por supuesto intentaremos tanto yo como los demas artistas estar a la altura ya que nos han dejado el liston bastante alto!!!
Un saludo a todos/as y buen viaje!!

02 Mar 2008 19:43 #633144 por Cataloniagirl
Respuesta de Cataloniagirl sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
<font size="5">HOLAAAAAAA !!!</font id="size5">

COMO OS HE ENCONTRADO A FALTAR !! COMO ESTAIS, COMO VA TODO ?? Y LAS CLASES DE BAILE, Y LAS NUBES LALY ??? Y LOS VIAJES DE NEGOCIOS Y NO NEGOCIOS Y TODAS ESAS COSILLAS QUE ME HE PERDIDO TANTOS Y TANTOS DIAS ? [:(][:(][:(][:(]

Madre mia, acabamos de empezar mayo y al menos tengo algo bueno, vuelvo a tener internet. Con eso resumo el que haya estado missing durante tanto tiempo. Ni tiempo en el trabajo para deciros: <font color="blue">eh, que sigo por aqui !!</font id="blue">

Pero ahora ya estoy de vuelta, asi que me toca durante un par de dias intentar ponerme al dia de todo lo que ha sucedido durante mi ausencia.

Un besazo a tod@s !!!

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Navigator OTS 1/Mayo/2008
Navigator OTS 10/Noviembre/2008

02 Mar 2008 20:33 #633177 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Bueeeenas!! Catalonia bienvenida a bordo!! [;)]

Miguel muchas gracias por tu comentario, ya ves que por aquí nos juntamos muchas personas bastante incondicionales de Iberojet (Iberocruceros) [8D] asi que a ver que tal empieza la temporada!!

Besos a todos!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --&gt; Allá vamos

02 Mar 2008 21:17 #633249 por Cataloniagirl
Respuesta de Cataloniagirl sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
[xx(][xx(] Mayo ??? he escrito que acabamos de empezar Mayo ??? [xx(][xx(]

.... otra pista mas de como voy, ya no se ni en que dia vivo !!
pero menos mal que me he equivocado de mes ... sino se me habria escapado el barco [:0]

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Navigator OTS 1/Mayo/2008
.......

03 Mar 2008 02:48 #633420 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Holaaa!!

Qué poquito a falta de uns días, para q Mistralera ponga a prueba sus estrategias y la bombardeemos enseguidita a preguntas y curiosidades de todo tipo... jej!

Sa´gradece la información de miguelsantiago, todavía queda la esperanza...

Todo a su debido tiempo se sabrá, qué cruceritos rondan en vuestra agendas este año xicas?

04 Mar 2008 10:08 #634195 por LYS_mistralera II
Respuesta de LYS_mistralera II sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
¿Hola chicas!
Cataloniagirl, ya decia yo que que te pasaria, menos mal que ya estas de vuelta con nosotras, se te ha hechado de menos.
Laly, donde andas que no escribes.
Hola Miguel Santiago, espero que tengas mucha suerte en el <font color="blue">Mistral</font id="blue">, por lo menos tanta como los cantantes que habia antes, porque la verdad si que te han dejado el listón bastante alto.
A las demas animaros para escribir, aunque sea poquito, que se os hecha de menos.
Un besazo a todas y hasta otra.

Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

04 Mar 2008 11:05 #634229 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
<font size="3">YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ!!!!!!</font id="size3">... La semana pasada me la pasé en Londres y el domingo cuando llegué intenté conectarme en casa y no pude!! Y ayer a la noche lo mismo!! Así que ahora que tengo un ratito, me he puesto al día, lo he leido todo y... <font color="purple">Querida Mistralera</font id="purple">, me tienes impresionada: <font size="4">ENHORABUENA!!!!</font id="size4">Qué suerte tienes, pero tengo que decirte que Sergio Dalma se va a quedar impresionado contigo y tu belleza, a lo mejor te vemos en el Hola la semana que viene!!!![:)][:)] Y luego también te tengo que decir que el texto de Borges que has puesto es sencillamente impresionante. Sin palabras me he quedado. <font size="3">GRACIAS</font id="size3">.
Por cierto Mistralera, sí vamos el 28 de julio en el Mistral, aunque chicas con lo que estoy leyendo de la animaión etc, casi me da rabia!!
Y a las demás, os veo tan animadísimas como siempre!!! Yo lo de la kedada prefiero casi en abril porque como sabeis en invierno me subo cada finde con los nenes al Pirineo a esquiar, y ya casi se nos acaba...
Besos a todas, sigo por aquí...[:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Navigator OTS- Mini 1/5/2008
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

04 Mar 2008 11:05 #634237 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
<font size="3">YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ!!!!!!</font id="size3">... La semana pasada me la pasé en Londres y el domingo cuando llegué intenté conectarme en casa y no pude!! Y ayer a la noche lo mismo!! Así que ahora que tengo un ratito, me he puesto al día, lo he leido todo y... <font color="purple">Querida Mistralera</font id="purple">, me tienes impresionada: <font size="4">ENHORABUENA!!!!</font id="size4">Qué suerte tienes, pero tengo que decirte que Sergio Dalma se va a quedar impresionado contigo y tu belleza, a lo mejor te vemos en el Hola la semana que viene!!!![:)][:)] Y luego también te tengo que decir que el texto de Borges que has puesto es sencillamente impresionante. Sin palabras me he quedado. <font size="3">GRACIAS</font id="size3">.
Por cierto Mistralera, sí vamos el 28 de julio en el Mistral, aunque chicas con lo que estoy leyendo de la animaión etc, casi me da rabia!!
Y a las demás, os veo tan animadísimas como siempre!!! Yo lo de la kedada prefiero casi en abril porque como sabeis en invierno me subo cada finde con los nenes al Pirineo a esquiar, y ya casi se nos acaba...
Besos a todas, sigo por aquí...[:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Navigator OTS- Mini 1/5/2008
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos