Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

He vuelto y necesito vuestra ayuda

09 Nov 2007 18:52 #588127 por isa-valencia
Hola triste y sola, solo queria darte mi apoyo y desearte lo mejor, ya que yo estoy pasando por una situacion muy parecida.

Hace un par de semanas regrese de mi crucero con pullmantur, nosotros si que nos intercambiamos los mails, tambien me escribio un mail precioso, pero sigo esperando la contestacion a los mios y nunca llegan.

Espero de verdad que todo te salga bien y que tengas mucha suerte.
Con tu persistencia seguro que puedes, hojala yo fuese tan positiva y persistente como tu.

Suerte ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2007 00:01 #588310 por NOEBLW
Respuesta de NOEBLW sobre el tema RE: He vuelto y necesito vuestra ayuda
Hola a tod@s!!! Quiero darte muchos ánimos para ver si te contesta al mail. Me da pena no haber leido antes los mails para poder ayudarte a conseguir algo. Me embarqué el 22 de octubre y ni siquiera sabía que esto existía... A mi me gustaría haberme despedido de Osvaldo y no pudo ser, lo digo por si alguien tiene algun contacto suyo y me lo puede facilitar... se lo agradecería!!

Muchas gracias y animos!!!

10 Nov 2007 02:10 #588335 por 7131GM
Respuesta de 7131GM sobre el tema RE: He vuelto y necesito vuestra ayuda
hola triste y sola, me alegro de la cosa se vaya encauzando, espero que pronto puedas saber algo mas de Eden, mucho ánimo, esto de los cruceros puede llegar a ser toda una aventura eh? nunca sabes qcomo vas a desembarcar o como va a cambiar tu vida una vez q lo hagas , piensa en todo lo que ese crucero te ha hecho sentir y las consecuencias que ha tenido, es una suerte estar vivos y poder tenertodas esas experiencias no crees? yo lo veo así y tb me encuentro con dificultades ahora mismo , pero lo bueno siempre se queda guardado.
mucho ánimo y un besito

10 Nov 2007 20:50 #588428 por tristey sola
Gracias a todos por el animo pero con mi persistencia lo unico que he conseguido es cansar a la gente justo lo que yo no queria... Bueno espero al menos enterarme de si va a embracar el proximo año y donde lo hara para ver si puedo verle...
Y repito, por no perder la costumbre porque la esperanza ya la he perdido, que si alguien sabe algo que me lo diga... por muy tonto que les parezca... si yo puedo hacer algo aqui estoy.

Gracias por leer mi mensaje

11 Nov 2007 13:47 #588591 por tristey sola
voy a hacern algo, para escribirme por el foro, para la gente que aun tenga ganas que lo haga en cambio de plan o a mi correo.

12 Nov 2007 20:21 #589104 por bailarina84
Hola tristeysola, estuve en el mistral la semana del 24 d septiembre. Tengo bastantes correos de la gente del barco sobre todo de animacion y artistas...asi q si necesitas algo aquí estoy....yo tampoco pude decir lo que sentia el ultimo día....muchos besos

14 Nov 2007 01:30 #589671 por tristey sola
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bailarina84
<br />Hola tristeysola, estuve en el mistral la semana del 24 d septiembre. Tengo bastantes correos de la gente del barco sobre todo de animacion y artistas...asi q si necesitas algo aquí estoy....yo tampoco pude decir lo que sentia el ultimo día....muchos besos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias, lee el correo.

26 Nov 2007 13:04 #594783 por soñando cruceros
buenos dias,

yo fui de crucero este año... en septiembre...
y ahora descubro esto... me gustaría saber si alguien tiene
alguna dirección de los de animación... me refiere a joao,
osvaldo o willfredo... tuvimos muy buena relación
y casi ni nos despedimos...ya me diran.

muchas gracias

27 Nov 2007 00:31 #595085 por Rosa de los Vientos
Hola a tod@s,

yo tb he hecho el crucero con el super-Grand Mistral, y tengo algún correo electrónico de contacto, pero me haría mucha ilusión tener el de Oswaldo y Wilfredo, porque tengo fotos con ellos, y cuando bajamos no pudimos despedirnos de ellos, solo de Csaba [V], así que nos encantaría si alguien nos puede pasar los correos para poder enviar las fotos y mandarles unos efusivos saludos.

Os dejo el correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias, y esperamos poder conoceros a tod@s y, sobre todo, disfrutar de un nuevo crucero como este.

Buque Don Juan 1995
Crucero Islas Griegas 2002
G. Mistral 10/2007

12 Dic 2007 20:10 #599750 por PAPIRO
Respuesta de PAPIRO sobre el tema RE: He vuelto y necesito vuestra ayuda
HOLA A TODOS:

SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE PASARME EL EMAIL DE WILLFREDO... SE LO AGREDECERIA MUCHISIMO...

MIL GRACIAS... TENGO QUE MANDARLE ALGUNAS FOTOS Y LO PERDI.

UN SALUDO.

Luna

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos