Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

He vuelto y necesito vuestra ayuda

11 Oct 2007 12:46 #569394 por tristey sola
Sigo necesitando que alguien envie mensajes a alguien que esta en el barco... Aun no tengo noticias y tengo que decirle una cosa... Estare en deuda con vosotros.

Gracias por leer mi mensaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 12:46 #569222 por tristey sola
Sigo necesitando que alguien envie mensajes a alguien que esta en el barco... Aun no tengo noticias y tengo que decirle una cosa... Estare en deuda con vosotros.

12 Oct 2007 11:11 #570208 por tristey sola
Por favor se me acaba la paciencia y llevo 10 dias sin dormir a penas, necesito que alguien haga llegar mi mensaje a la persona que busco del barco, no dejo de darle vueltas a que se me acaba el tiempo y no voy a tener noticias, la verdad es que basta con que alguien me traiga su mail, las cosas se me complican

12 Oct 2007 11:11 #570266 por tristey sola
Por favor se me acaba la paciencia y llevo 10 dias sin dormir a penas, necesito que alguien haga llegar mi mensaje a la persona que busco del barco, no dejo de darle vueltas a que se me acaba el tiempo y no voy a tener noticias, la verdad es que basta con que alguien me traiga su mail, las cosas se me complican

12 Oct 2007 16:17 #570387 por ana_zgz
Respuesta de ana_zgz sobre el tema RE: He vuelto y necesito vuestra ayuda
danos mas pistas.

12 Oct 2007 16:19 #570388 por ana_zgz
Respuesta de ana_zgz sobre el tema RE: He vuelto y necesito vuestra ayuda
cuentanos un poco la historia ..
yo estuve hace nada con una amiga y no se quien es, aunque la verdad es q estabamos todo el dia en la cubierta en la zona de la piscina.
hicimos muxisimas fotos.

12 Oct 2007 21:14 #570571 por tristey sola
En el correo os cuento un poco, porque tampoco quiero dar muchos detalles, y lo que intento es, si no me escribe, averiguar su mail... Por eso necesito alguien que lo tenga o vaya al crucero y se haga su amiga y se lo saque con cualquier excusa. Un saludo Laura

12 Oct 2007 23:56 #570626 por tristey sola
Voy a pasar al plan B; Necesite que alguien me consiga el mail de una persona que esta en el barco... Es importante, ya se que puede sonar muy bestia pero por favor, os pido que si alguien quiere hacerlo me lo diga y ya le ire dando mas detalles, digamos que es una actuación de oscar, eso es lo que necesito, lo que no quita que luego se haga realidad... Por favor, me hace falta que alguine lo hags, se me acaba el tiempo.[:(]

13 Oct 2007 15:32 #570869 por Anna Oliana
No se si te va a ser de ayuda pero a mi me funcionó.

Llame directamente al barco y pedi por la persona en concreto. detras de los folletos de diario a Bordo tienes el telefono. es un poco rollo porque primero te pide el numero de tarjeta visa para cargarlo es un poco caro pero funciona, te sale la recepcionista y te pasa con la persona deseada ha hablar.

Si se tratase del gran mistral el lunes esta en barcelona hi mucha gente de la tripulacion baja a tierra, si fuese posible de que fueras a lo mejor tienes suerte y lo puedes ver pero sin quedar es un poco mas dificil.

Espero que todo se solucione qualquier cosa que pueda ayudar hazmelo saber. un besito Anna

13 Oct 2007 15:46 #570873 por tristey sola
La cosa es que no tengo ningun diario de a bordo y me da un poco de palo llamarle asi con todo el morro, a lo mejor tiene problemas de momento sigo buscando a gente que me ayude a conseguir su mail, bien sea que vaya y se las apañe para conseguirlo o ya lo tenga... Mas detalles los doy en el correo

Tiempo de carga de la página: 0.576 segundos