Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager

28 Ago 2007 16:28 #535514 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: gran voyager
Hola ¡¡

Yo , es que de no ser imprescindible , siempre veo las cosas a mi aire , y nunca voy en grupo . Prefiero documentarme antes , y ver las cosas a mi ritmo.

[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 16:28 #535418 por gran_pedro
Hola ¡¡

Yo , es que de no ser imprescindible , siempre veo las cosas a mi aire , y nunca voy en grupo . Prefiero documentarme antes , y ver las cosas a mi ritmo.

28 Ago 2007 20:48 #535669 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: gran voyager
Yo también siento mucho que no te haya gustado, pero estoy de acuerdo en todo lo que han dicho mis compañeros. Normalmente el que puede ahorrarse un dinerillo por reserva anticipada lo hace y con respecto al barco, no es un lujo, pero creo que cumple.

28 Ago 2007 20:48 #535754 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: gran voyager
Yo también siento mucho que no te haya gustado, pero estoy de acuerdo en todo lo que han dicho mis compañeros. Normalmente el que puede ahorrarse un dinerillo por reserva anticipada lo hace y con respecto al barco, no es un lujo, pero creo que cumple.

28 Ago 2007 22:23 #535729 por Heleina
Respuesta de Heleina sobre el tema RE: gran voyager
Vaya...Lo siento MDF...porque yo tuve una experiencia estupenda. No te quedes con este viaje..a todos nos puede pasar..a veces las cosillas se tercian pa que no salgan mu bien. Con respecto a lo del dinerichi, es cierto que si estás un poquito pendiente de las ofertas puedes pillar una buena.Como en todo viaje...
Con respecto al servicio de restaurantes y comida coincidimos...comí más que bien(llegué con 2 kilillos de más),jaja.Qué bueno ese arroz con leche!

Con las excursiones yo si que tuve alguna decepción pero es cierto que como yo me había preparado cositas antes pues no fue tan catastrófico.La única que fue horrorosa fue la de Atenas de noche,qué horror!No se la aconsejo a nadiee.Nos llevaron a un sitio puramente pa guiris y comí fatal.

Con respecto a la gente de información y cuentas, tengo entendido que son gente bastante competente. En mi crucero también hubo gente con problemillas en las cuentas y se los arreglaron de una manera u otra.Nadie es perfecto y puede haber fallillos...que le vamos a hacer.

Y por último..y si me permiten me pongo un poquito más seria...hay que tener poquito amor por la diversión y poquito respeto para tachar de horteras a personas que han ido a pasarselo bien a su manera. Y si por eso sentimos verguenza ajena...qué poco nos queremos y que poco valoramos la felicidad.Lo siento.

28 Ago 2007 22:23 #535814 por Heleina
Respuesta de Heleina sobre el tema RE: gran voyager
Vaya...Lo siento MDF...porque yo tuve una experiencia estupenda. No te quedes con este viaje..a todos nos puede pasar..a veces las cosillas se tercian pa que no salgan mu bien. Con respecto a lo del dinerichi, es cierto que si estás un poquito pendiente de las ofertas puedes pillar una buena.Como en todo viaje...
Con respecto al servicio de restaurantes y comida coincidimos...comí más que bien(llegué con 2 kilillos de más),jaja.Qué bueno ese arroz con leche!

Con las excursiones yo si que tuve alguna decepción pero es cierto que como yo me había preparado cositas antes pues no fue tan catastrófico.La única que fue horrorosa fue la de Atenas de noche,qué horror!No se la aconsejo a nadiee.Nos llevaron a un sitio puramente pa guiris y comí fatal.

Con respecto a la gente de información y cuentas, tengo entendido que son gente bastante competente. En mi crucero también hubo gente con problemillas en las cuentas y se los arreglaron de una manera u otra.Nadie es perfecto y puede haber fallillos...que le vamos a hacer.

Y por último..y si me permiten me pongo un poquito más seria...hay que tener poquito amor por la diversión y poquito respeto para tachar de horteras a personas que han ido a pasarselo bien a su manera. Y si por eso sentimos verguenza ajena...qué poco nos queremos y que poco valoramos la felicidad.Lo siento.

29 Ago 2007 09:43 #536086 por MDF
Respuesta de MDF sobre el tema RE: gran voyager
Heleina, buenos dias

Siento un gran amor hacia a los demas y por esta razón siento verguenza ajena, soy asi, ni mejor ni peor soy asi, pero creo que estas confianzas escenicas con personas que no conocemos me incomodan el respeto hacia a los demas es una exigencia que puedo pedir y me apena ver hacer titere, yo también lo hago pero en mi entorno donde todos mas o menos somos iguales asi no hiero la sensibilidad de nadie pues considero que cuando estamos muchas personas debe haber un respeto de si mismo cuya traducción es el respeto hacia los demás.

Saludos

29 Ago 2007 10:03 #536096 por gran_pedro
Hola¡¡

En todos los sitios en los que abundan turistas , existe lo que yo llamo " caza del turista " , o lo que es lo mismo , llevarte a ver las cosas en grupo dandote un espectáculo cutre , que pretende ser típico .
No me gustan las cenas preparadas en lugares tipical no se que , prefiero ir a mi aire , y entrar en los sitios en los que están hasta la puerta de gente .

Para evitar esto , a mi me gusta planificar las cosas , hablar antes con gente que ha visto esos lugares , y llevarme los deberes preparados , para así poder evitar en lo posible la caza del turista .

29 Ago 2007 12:45 #536197 por Bucéfalo
Respuesta de Bucéfalo sobre el tema RE: gran voyager
Ha sido nuestro primer crucero.
Grand Voyager Venecia - Estambul del 23 al 30 de julio.
Lo hemos pasado en grande.
No ha sido barato por propia decisión, pues en enero ya reservamos una de las suites más caras para celebrar como se merecen los 25 años juntos.
Ahora mismo repetiríamos crucero sin pensarlo.
Y eso que el mago me sacó la segunda noche al escenario a payasear un poco.

Salud.

Grand Voyager 23-7-07

29 Ago 2007 12:45 #536300 por Bucéfalo
Respuesta de Bucéfalo sobre el tema RE: gran voyager
Ha sido nuestro primer crucero.
Grand Voyager Venecia - Estambul del 23 al 30 de julio.
Lo hemos pasado en grande.
No ha sido barato por propia decisión, pues en enero ya reservamos una de las suites más caras para celebrar como se merecen los 25 años juntos.
Ahora mismo repetiríamos crucero sin pensarlo.
Y eso que el mago me sacó la segunda noche al escenario a payasear un poco.

Salud.

Grand Voyager 23-7-07

Tiempo de carga de la página: 2.045 segundos