Hola ¡¡
En primer lugar , quiero aclarar que el Grand Voyager , es un crucero familiar , y no un crucero de lujo .
<font color="blue">Animación y expectaculos cero aficionados y nosotros pagamos una buena entrada</font id="blue">
Yo desde luego hace dos años, vi musicales bastante aceptables . Y suelo ir todos los años por Navidad a Madrid a ver los estrenos
<font color="blue">Tambien decir que van en este crucero muchos grupos hay un descuento importante asi como lleno de niños que no pagan y que compartiendo camarote la tercera y cuarta perso na tampoco para, se coje el pac en diciembre con fabulosos descuentos y sale el crucerito por 300 euros y a otros nos ha costado a partir de 2000.</font id="blue">
Si usted quiere beneficiarse de las ofertas , no tiene más que estar atento , y de verdad ,seguro que usted tambien podrá beneficiarse de ellas .
La ventaja clave para sacar buenos precios , es contratarlos con mucha antelación , y ir varios a un mismo camarote . Aparte de poder viajar en temporadas en las que no hay mucha gente .
<font color="blue">Colas para ir a cenar al teatro ni se cabia y gente que salia al escenario haciendo el payaso de lo mas hortera que he visto senti verguenza ajena</font id="blue">
Cuando yo viajé habia un grupo de unos 200 jubilados de Pontevedra . Ellos se divierten de una forma y yo de otra . Cuando me terminé mi copa , y la cosa no me gustó , pues me marché y desde luego no dije ni mu . para eso , está la discoteca , en la que habia otro ambiente totalmente diferente .
De todas formas , insisto , en que si queremos ambiente selecto, elegante y discreto , hay cruceros en los que todo ello está garantizado .
[

][

][

][

][

]