Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager

27 Ago 2007 13:56 #21571 por MDF
gran voyager Publicado por MDF

No era nuestro primer crucero y podria hablar largo y tendido de cruceros este nos gusto por su ruta y era el unico que ofrecia Istambul.
Servicio de limpieza aceptable
Comida bueno
Personal de servicio bueno
Animación y expectaculos cero aficionados y nosotros pagamos una buena entrada.
Excursiones falta de profesionalidad total cuatro niñas que esto les venia grande
Relacion publica inexistente rezando para no dar la cara.
Servicio de cuentas MAS QUE CERO aun nos deben 15 euros demostrables.
Tambien decir que van en este crucero muchos grupos hay un descuento importante asi como lleno de niños que no pagan y que compartiendo camarote la tercera y cuarta perso na tampoco para, se coje el pac en diciembre con fabulosos descuentos y sale el crucerito por 300 euros y a otros nos ha costado a partir de 2000.
Sr. Director evidentemente todo sale pero ni unos ni otros nos sentimos bien con tanta pachangeria.
Colas para ir a cenar al teatro ni se cabia y gente que salia al escenario haciendo el payaso de lo mas hortera que he visto senti verguenza ajena.
A lOLA DE VALENCIA ten cuidado ya ves como las gasta en el aeropuerto no me excedo para no comprometerlo pero el y tu ya sabeis de que se trata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 14:17 #534133 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: gran voyager
Hola MDF, siento que el crucero no haya sido de vuestro agrado... La verdad, como siempre, hay gustos para todo y todas las opiniones son bien recibidas.
No estoy de acuerdo contigo en lo de los descuentos y los grupos... pues eso ya se sabe. Contra antes contrates el crucero, menos pagas, y si encima es un camarote de 3 o 4, estas personas solo pagan tasas, pero eso es aplicable a todo el mundo...
Comentas en otro post que quieren parecer un crucero de lujo... no pienso así. Desde mi punto de vista el GV es un barco precioso pero sin grandes lujos... y no lo venden como tal.

Saludos

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

27 Ago 2007 14:17 #534233 por Green_woman
Hola MDF, siento que el crucero no haya sido de vuestro agrado... La verdad, como siempre, hay gustos para todo y todas las opiniones son bien recibidas.
No estoy de acuerdo contigo en lo de los descuentos y los grupos... pues eso ya se sabe. Contra antes contrates el crucero, menos pagas, y si encima es un camarote de 3 o 4, estas personas solo pagan tasas, pero eso es aplicable a todo el mundo...
Comentas en otro post que quieren parecer un crucero de lujo... no pienso así. Desde mi punto de vista el GV es un barco precioso pero sin grandes lujos... y no lo venden como tal.

Saludos

Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

27 Ago 2007 17:37 #534370 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: gran voyager
Hola MFD, no he viajado en el Voyager y tendré en cuenta tus consideraciones para la selección de mis futuros cruceros, así como la de todos aquellos que informan de sus experiencias a los futuros viajeros.
En cualquier caso, me llama la atención tu disgusto por compartir viaje con aquellos que han obtenido descuentos en su viaje. Por desgracia, y debido a la exigencia de mi trabajo, yo nunca puedo planificar mis vacaciones con la antelación suficiente como para beneficiarme de tarifas bajas y lo único que me inspiran aquellos que lo consiguen es admiración.
Ojalá pudiese yo también!!! Por otro lado, me gustaría informarte de que esta práctica no es exclusiva de cruceros, sino que se da en todo tipo de viajes, y por cierto en hoteles caros y de lujo, y te lo aseguro yo, porque este fin de semana inicio un viaje a un gran hotel de Paris y he pagado mucho más que amigos que tuvieron la suerte de realizar la reserva hace meses.
Enfin, vaya mi enhorabuena a todos aquellos que tienen el tiempo, la inteligencia y los recursos para realizar los mismos viajes que otros a precios increibles!!!!... Lo importante es viajar, conocer culturas y personas y experimentar.[:)]

27 Ago 2007 18:48 #534547 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: gran voyager
Hola ¡¡

En primer lugar , quiero aclarar que el Grand Voyager , es un crucero familiar , y no un crucero de lujo .

<font color="blue">Animación y expectaculos cero aficionados y nosotros pagamos una buena entrada</font id="blue">
Yo desde luego hace dos años, vi musicales bastante aceptables . Y suelo ir todos los años por Navidad a Madrid a ver los estrenos

<font color="blue">Tambien decir que van en este crucero muchos grupos hay un descuento importante asi como lleno de niños que no pagan y que compartiendo camarote la tercera y cuarta perso na tampoco para, se coje el pac en diciembre con fabulosos descuentos y sale el crucerito por 300 euros y a otros nos ha costado a partir de 2000.</font id="blue">
Si usted quiere beneficiarse de las ofertas , no tiene más que estar atento , y de verdad ,seguro que usted tambien podrá beneficiarse de ellas .
La ventaja clave para sacar buenos precios , es contratarlos con mucha antelación , y ir varios a un mismo camarote . Aparte de poder viajar en temporadas en las que no hay mucha gente .

<font color="blue">Colas para ir a cenar al teatro ni se cabia y gente que salia al escenario haciendo el payaso de lo mas hortera que he visto senti verguenza ajena</font id="blue">
Cuando yo viajé habia un grupo de unos 200 jubilados de Pontevedra . Ellos se divierten de una forma y yo de otra . Cuando me terminé mi copa , y la cosa no me gustó , pues me marché y desde luego no dije ni mu . para eso , está la discoteca , en la que habia otro ambiente totalmente diferente .

De todas formas , insisto , en que si queremos ambiente selecto, elegante y discreto , hay cruceros en los que todo ello está garantizado .

[:)][:)][:p][:)][:)]

27 Ago 2007 18:48 #534458 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: gran voyager
Hola ¡¡

En primer lugar , quiero aclarar que el Grand Voyager , es un crucero familiar , y no un crucero de lujo .

<font color="blue">Animación y expectaculos cero aficionados y nosotros pagamos una buena entrada</font id="blue">
Yo desde luego hace dos años, vi musicales bastante aceptables . Y suelo ir todos los años por Navidad a Madrid a ver los estrenos

<font color="blue">Tambien decir que van en este crucero muchos grupos hay un descuento importante asi como lleno de niños que no pagan y que compartiendo camarote la tercera y cuarta perso na tampoco para, se coje el pac en diciembre con fabulosos descuentos y sale el crucerito por 300 euros y a otros nos ha costado a partir de 2000.</font id="blue">
Si usted quiere beneficiarse de las ofertas , no tiene más que estar atento , y de verdad ,seguro que usted tambien podrá beneficiarse de ellas .
La ventaja clave para sacar buenos precios , es contratarlos con mucha antelación , y ir varios a un mismo camarote . Aparte de poder viajar en temporadas en las que no hay mucha gente .

<font color="blue">Colas para ir a cenar al teatro ni se cabia y gente que salia al escenario haciendo el payaso de lo mas hortera que he visto senti verguenza ajena</font id="blue">
Cuando yo viajé habia un grupo de unos 200 jubilados de Pontevedra . Ellos se divierten de una forma y yo de otra . Cuando me terminé mi copa , y la cosa no me gustó , pues me marché y desde luego no dije ni mu . para eso , está la discoteca , en la que habia otro ambiente totalmente diferente .

De todas formas , insisto , en que si queremos ambiente selecto, elegante y discreto , hay cruceros en los que todo ello está garantizado .

[:)][:)][:p][:)][:)]

28 Ago 2007 12:43 #535182 por MDF
Respuesta de MDF sobre el tema RE: gran voyager
Gracias por contestarme, teneis razón bajo mis expectativas, me equivoqué, habia hecho otro crucero con esta compañia el Gran Mistral en el 2005 y si bien no fue un crucero de lujo ni mucho menos pues también he viajado en ellos no era tan pachangero.
También deciros que nosotros reservamos el viaje la segunda semana de enero por tanto con 7 meses de antelación y nos costo dinero también deciros que las excursiones cojimos los 2 pacs creo que nos costo 346 euros cada uno (Somos muy cómodos) pero el servicio fue de aficionados podeis creerme, no me quejo del dinero sino de servicio.
Os diré más habia 15 euros a nuestro favor (Demostrables) y en la primera factura asi lo comunicamos y nos volvieron a presentar la factura con el mismo error ya no quisismos enfadarnos pues eran tan incompetentes...
Contaros tanmbién que el primer dia nos encontramos con Bruno Carletti
que el se presenta como director de crucero y despues supimos que solo se encarga del equipo de animación, este señor estaba con el mismo cargo en el 2005 en el Gran Mistral, le comentamos el cambio que veiamos y nos dió toda la razón.
Un abrazo

28 Ago 2007 12:43 #535270 por MDF
Respuesta de MDF sobre el tema RE: gran voyager
Gracias por contestarme, teneis razón bajo mis expectativas, me equivoqué, habia hecho otro crucero con esta compañia el Gran Mistral en el 2005 y si bien no fue un crucero de lujo ni mucho menos pues también he viajado en ellos no era tan pachangero.
También deciros que nosotros reservamos el viaje la segunda semana de enero por tanto con 7 meses de antelación y nos costo dinero también deciros que las excursiones cojimos los 2 pacs creo que nos costo 346 euros cada uno (Somos muy cómodos) pero el servicio fue de aficionados podeis creerme, no me quejo del dinero sino de servicio.
Os diré más habia 15 euros a nuestro favor (Demostrables) y en la primera factura asi lo comunicamos y nos volvieron a presentar la factura con el mismo error ya no quisismos enfadarnos pues eran tan incompetentes...
Contaros tanmbién que el primer dia nos encontramos con Bruno Carletti
que el se presenta como director de crucero y despues supimos que solo se encarga del equipo de animación, este señor estaba con el mismo cargo en el 2005 en el Gran Mistral, le comentamos el cambio que veiamos y nos dió toda la razón.
Un abrazo

28 Ago 2007 13:06 #535201 por Green_woman
Estoy de acuerdo contigo en lo de las excursiones con el barco. El primer año en el Mistral cogimos todas las excursiones pagadas y muchos de los guías dejaban mucho que desear... esto mismo lo dejamos escrito en las encuestas de la última noche, no se si es Iberojet quien se ecarga de la contratación de los guías, pero por si acaso... Ahora normalmente las hago por libre [8D]

Grand Voyager 24-09-2007 --&gt; Allá vamos!

28 Ago 2007 13:06 #535289 por Green_woman
Estoy de acuerdo contigo en lo de las excursiones con el barco. El primer año en el Mistral cogimos todas las excursiones pagadas y muchos de los guías dejaban mucho que desear... esto mismo lo dejamos escrito en las encuestas de la última noche, no se si es Iberojet quien se ecarga de la contratación de los guías, pero por si acaso... Ahora normalmente las hago por libre [8D]

Grand Voyager 24-09-2007 --&gt; Allá vamos!

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos