Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 25-06-07 El Regreso de los Alboranes

27 Jul 2007 13:17 #505721 por monty
¡¡ Felices vacaciones a todos !!!!
[8D]
Nos vemos en Septiembre
[:)]

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 13:17 #505832 por monty
¡¡ Felices vacaciones a todos !!!!
[8D]
Nos vemos en Septiembre
[:)]

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

27 Jul 2007 13:51 #505855 por m.d.p.l.
alguien me puede decir como habeis hecho las excursiones?

27 Jul 2007 20:37 #506482 por n_vidal
Saludos a tod@s,
Que suerte teneis de poder hacer vacaciones otra vez, nosotros ahora es cuando tenemos mas trabajo y mas calor, aqui en Lleida hace unos dias que es insoportable, tenemos que aguantarlo a base de duchas y la piscina el domingo.
ertitofelix,ten paciencia con la pierna, que tienes que llevar las muletas?
Las fotos que poneis al foro son todas muy chulas. Si no fuera por las que hicimos y por lo que filmamos me parece como si fuera un sueño, ahora deben estar navegando rumbo a Tunez, ¡¡uf!! deben estar preparandose para ir a ver el espectaculo y despues a cenar, show,....... ...Bueno, regreso a la realidad y me voy a preparar la cena porque los camareros no me la van a servir.

Salud a tod@s.

27 Jul 2007 20:37 #506365 por n_vidal
Saludos a tod@s,
Que suerte teneis de poder hacer vacaciones otra vez, nosotros ahora es cuando tenemos mas trabajo y mas calor, aqui en Lleida hace unos dias que es insoportable, tenemos que aguantarlo a base de duchas y la piscina el domingo.
ertitofelix,ten paciencia con la pierna, que tienes que llevar las muletas?
Las fotos que poneis al foro son todas muy chulas. Si no fuera por las que hicimos y por lo que filmamos me parece como si fuera un sueño, ahora deben estar navegando rumbo a Tunez, ¡¡uf!! deben estar preparandose para ir a ver el espectaculo y despues a cenar, show,....... ...Bueno, regreso a la realidad y me voy a preparar la cena porque los camareros no me la van a servir.

Salud a tod@s.

28 Jul 2007 01:47 #506633 por ertitofeli
Hola Alboranes como estais? A los que salen de vacaciones que lo paseis muy bien y nos vemos a vuestro regreso, a los demás, pues a pasar calor que esta noche es impresinante la que está cayendo.

<font color="blue">m.d.p.l.</font id="blue"> las excursiones las organizamos en Italia con la empresa Enroma (www.enroma.com) sin problemas, barato y muy puntuales.
En Malta yo personalmente bajé por libre y alquilamos un coche de caballos 50 €uros para cuatro personas.
En Tunez alquilamos un taxi (blanco no amarillo) a razón de 10 € por cabeza para visitar Cartago, Sidi Boud Said y Tunez Capita con su Medina.

Lo único que tienes que procurar es ir con ganas de pasartelo bien, el viaje es en realidad un sueño, que disfrutes.

<font color="blue">n_vidal</font id="blue"> como llevais la calor? esto es una pasada, bajaros un fin de semana a Castellón a la Playa y como dice Manolo García en su canción, nos aremos un arrocito en Castellón.

Esta invitación es extensiva a los Alboranes. Sólo teneis que decirlo y sereis bien recibidos.

Un saludote a to2s

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

28 Jul 2007 21:10 #507153 por Junio
Ertitofeli ya me gustaría a mi venir a Castellón, pero en estas fechas si no lo has previsto con tiempo es difícil conseguir salir de la isla.

Como no sea nadando

pues a lo mejor es buena idea, así de paso me refresco.

Bromas, a parte, esta haciendo un calor terrible

Por suerte, ya que hay que trabajar, al menos lo hago con aire acondicionado y con el jefe de vacaciones, pues eso, son como unas seudo-vacaciones

Y después cuando él vuelve, me voy yo 15 días. Que vendrá con las pilas cargadas y es cuestión de desaparecer

<font color="orange"> Grand Mistral 27-06-05 - el principio
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
Grand Mistral 25-06-07 - ¡no hay 2 sin 3! </font id="orange">

28 Jul 2007 21:10 #507284 por Junio
Ertitofeli ya me gustaría a mi venir a Castellón, pero en estas fechas si no lo has previsto con tiempo es difícil conseguir salir de la isla.

Como no sea nadando

pues a lo mejor es buena idea, así de paso me refresco.

Bromas, a parte, esta haciendo un calor terrible

Por suerte, ya que hay que trabajar, al menos lo hago con aire acondicionado y con el jefe de vacaciones, pues eso, son como unas seudo-vacaciones

Y después cuando él vuelve, me voy yo 15 días. Que vendrá con las pilas cargadas y es cuestión de desaparecer

<font color="orange"> Grand Mistral 27-06-05 - el principio
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
Grand Mistral 25-06-07 - ¡no hay 2 sin 3! </font id="orange">

31 Jul 2007 18:22 #510488 por Eusebio
Hola Alboranes[:D]

Por fin vacaciones de nuevo. Cuando llegue del crucero me esperaba una montaña de trabajo [V]UF¡ Pero no impedirá que me vuelva a escapar[8D.

Lo pasamos en grande. Algunos mas que otros (Por las fotos romanticas...)

n_vidal Como os va. Nosotros ya estamos en Cunit Uno trabaja otro cuida a los niños...

Un abrazo a todos[:X]

31 Jul 2007 18:22 #510337 por Eusebio
Hola Alboranes[:D]

Por fin vacaciones de nuevo. Cuando llegue del crucero me esperaba una montaña de trabajo [V]UF¡ Pero no impedirá que me vuelva a escapar[8D.

Lo pasamos en grande. Algunos mas que otros (Por las fotos romanticas...)

n_vidal Como os va. Nosotros ya estamos en Cunit Uno trabaja otro cuida a los niños...

Un abrazo a todos[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos