Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Duda GM

04 May 2007 08:34 #417128 por elcapi
Respuesta de elcapi sobre el tema RE: Duda GM
hola a todos,

que tal guanche, el año pasado estuve en el SKY WONDER y en la cena de gala habia de todo, yo por ejemplo fui con pantalones de pinzas y camisa de manga larga pero sin corbata, ya que durante todo el año por mi trabajo tengo que llevar traje, y es lo que yo digo "si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones", si me pongo traje me va a parecer que estoy en el curro.

un saludo y no te preocupes de la cena de gala, eso depende de cada uno lo que mas le apetezca ponerse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 08:41 #417131 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: Duda GM
Admin tienes razón en que son cosas distintas el traje de ceremonia y el de gala. Yo entendí que guanche llevaba traje (de chaqueta) en su boda (ya que no especificó que llevara chaqué, que sería impensable llevarlo al barco). El traje de gala por excelencia es el esmoquin, así como el traje "protocolariamente" correcto para la boda es el chaqué o en su defecto el uniforme del cuerpo al que se pertenezca (en caso de militares, ingenieros etc...) Pero hay muchísima gente que se casa con traje de chaqueta oscuro, bien por que no les guste el chaqué, bien porque no les siente bien (las personas bajitas, por ejemplo).

04 May 2007 08:54 #417136 por lolesgr
Respuesta de lolesgr sobre el tema RE: Duda GM
La de cosas que podemos aprender, la pagina de protocolo esta muy bien, me ha aclarado todas las dudas con respecto a lo que corresponde en cada ocasion, muchas gracias Admin.

04 May 2007 23:57 #417836 por darogo6
Respuesta de darogo6 sobre el tema RE: Duda GM
como si vas en pantalones vaqueros pq al final la gente va como le da la gana

G. Mistral 07-->Alla voy

05 May 2007 10:41 #417908 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: Duda GM
Hombreeeeee darogo6, has reaparecido, y como siempre con tu alegría, buen humor y positivismo. Así me gusta, se nota que la vida te trata muy bien.

Saludos.

EDU.

05 May 2007 10:41 #418012 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: Duda GM
Hombreeeeee darogo6, has reaparecido, y como siempre con tu alegría, buen humor y positivismo. Así me gusta, se nota que la vida te trata muy bien.

Saludos.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos