Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Duda GM

02 May 2007 12:28 #17862 por guanche.78
Duda GM Publicado por guanche.78
Tengo una duda,he leido que en el Grand Mistral hay una cena de gala,pero me gustaria saber si es obligatorio llevar smoking,lo digo porque ami personalmente no me gustan ese tipo de trajes,soy mas de un pantalon pinza con alguna camisa de botones a juego y alomejor y muy alomejor alguna corbata.y quisiera saber si asi puedo escapar.Mi novia quiere verme con smoking pero yo me niego jajaja,bastante suplicio voy a pasar con el traje que llevare en nuestra boda.Que se le va hacer no puedo remediarlo,es que no me gustan nada jaja
Venga un saludo y si podriais contestar os lo agradeceria

juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 12:54 #415768 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: Duda GM
No es obligatorio llevar smoking.También puedes llevar traje oscuro.
Saludos!

02 May 2007 12:54 #415652 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: Duda GM
No es obligatorio llevar smoking.También puedes llevar traje oscuro.
Saludos!

02 May 2007 13:13 #415661 por lolesgr
Respuesta de lolesgr sobre el tema RE: Duda GM
¿y si te llevas el traje de la boda? Bien pensado no vas a desentonar, iras de gala [;)]

02 May 2007 13:13 #415777 por lolesgr
Respuesta de lolesgr sobre el tema RE: Duda GM
¿y si te llevas el traje de la boda? Bien pensado no vas a desentonar, iras de gala [;)]

02 May 2007 13:19 #415665 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: Duda GM
Ya que no eres de ponerte mucho traje (como mi marido, sólo por cuestiones de trabajo), al menos amortízalo, ponte el de la boda y así le darás un gusto a tu mujer.

02 May 2007 13:19 #415781 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: Duda GM
Ya que no eres de ponerte mucho traje (como mi marido, sólo por cuestiones de trabajo), al menos amortízalo, ponte el de la boda y así le darás un gusto a tu mujer.

02 May 2007 14:09 #415687 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Duda GM
en el Grand Mistral raramente se ven esmoquines. Con traje oscuro sería ideal, pero incluso con pantalones y camisa en este barco no serás el único, aunque a poder ser llevate una americana.

El traje de la boda... si la chaqueta es levita o semi-levita (mas corta) no se debe usar de noche, además, es un traje de ceremonia, no de fiesta(son cosas distintas).

Aqui se ven claras las diferencias entre esmoquin, chaqué y frac, ademas de los vestidos de coctel y de largo en las mujeres
www.zarabodas.com/protocolo.htm

02 May 2007 14:09 #415803 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Duda GM
en el Grand Mistral raramente se ven esmoquines. Con traje oscuro sería ideal, pero incluso con pantalones y camisa en este barco no serás el único, aunque a poder ser llevate una americana.

El traje de la boda... si la chaqueta es levita o semi-levita (mas corta) no se debe usar de noche, además, es un traje de ceremonia, no de fiesta(son cosas distintas).

Aqui se ven claras las diferencias entre esmoquin, chaqué y frac, ademas de los vestidos de coctel y de largo en las mujeres
www.zarabodas.com/protocolo.htm

03 May 2007 20:54 #416850 por guanche.78
Respuesta de guanche.78 sobre el tema RE: Duda GM
Bueno muchas gracias,creo que al final tendre que pasar por el aro y comprarme alguna cosita por ahi para no desentonar con resto de la gente.

juan

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos