Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

30 Jul 2007 21:49 #509082 por NEVERMIND
El grupo "NEVERMIND" en [img]lo que fue el comienzo de este espectacular viaje y de esa gente maravillosa. SALU2 [img]http://fotos.subefotos.com/b1c05e2fbfa39993fc52fe54c830ee3bo.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 09:29 #509575 por Viejo Fermín
Teresa, si te pasas por Ferrol, por favor, llámame. Te haré de guía con mucho gusto o, como mínimo, podré recomendarte algunos lugares mágicos de esta zona, que no vienen en las guías turísticas.
Ahora mismo tenemos por aquí un tiempo estupendo.

31 Jul 2007 09:29 #509394 por Viejo Fermín
Teresa, si te pasas por Ferrol, por favor, llámame. Te haré de guía con mucho gusto o, como mínimo, podré recomendarte algunos lugares mágicos de esta zona, que no vienen en las guías turísticas.
Ahora mismo tenemos por aquí un tiempo estupendo.

31 Jul 2007 10:09 #509436 por nuri18
ola wenas, yo embarco en el grand mistral el 20 de agosto y tengo varias dudas, soy una chica joven y no se que ponerme para la cena de gala, no se si hay que vestirse como para una boda o no es para tanto...tambien me gustaria saber si la fiesta de disfraces es obligatoria porque no tengo disfras

gracias

31 Jul 2007 10:09 #509617 por nuri18
ola wenas, yo embarco en el grand mistral el 20 de agosto y tengo varias dudas, soy una chica joven y no se que ponerme para la cena de gala, no se si hay que vestirse como para una boda o no es para tanto...tambien me gustaria saber si la fiesta de disfraces es obligatoria porque no tengo disfras

gracias

31 Jul 2007 11:42 #509696 por Arwencita
¡Buenos días a tod@s!

Desde la otra parte de Arwencita (Elena, Goyo y Tamara) también queríamos deciros que ha sido un auténtico placer haberos conocido y, por supuesto daros las gracias por todo. Hemos vivido momentos inolvidables a vuestro lado que siempre recordaremos.

Conectados de forma ininterrumpida a este foro durante seis meses con dudas, cuestiones, preparativos y un largo etc. Parecía que nunca iba a llegar el día, y ahora ya terminó este maravilloso viaje. Pero no nos pongamos tristes, porque como se suele decir: "No llores porque terminó, sonríe porque sucedió". Y eso haremos :)

No hace falta decir que si algún día pasáis por estas tierras (Valladolid/ Palencia), aquí tenéis vuestra casa.

Un beso y hasta pronto

PD: En cuanto tengamos las fotos/ vídeos os las enviamos.

PD2: Nosotros también seguimos poniendo lavadoras... ;)

31 Jul 2007 11:42 #509808 por Arwencita
¡Buenos días a tod@s!

Desde la otra parte de Arwencita (Elena, Goyo y Tamara) también queríamos deciros que ha sido un auténtico placer haberos conocido y, por supuesto daros las gracias por todo. Hemos vivido momentos inolvidables a vuestro lado que siempre recordaremos.

Conectados de forma ininterrumpida a este foro durante seis meses con dudas, cuestiones, preparativos y un largo etc. Parecía que nunca iba a llegar el día, y ahora ya terminó este maravilloso viaje. Pero no nos pongamos tristes, porque como se suele decir: "No llores porque terminó, sonríe porque sucedió". Y eso haremos :)

No hace falta decir que si algún día pasáis por estas tierras (Valladolid/ Palencia), aquí tenéis vuestra casa.

Un beso y hasta pronto

PD: En cuanto tengamos las fotos/ vídeos os las enviamos.

PD2: Nosotros también seguimos poniendo lavadoras... ;)

31 Jul 2007 11:50 #509703 por rgimenezm
¡ Felicidades Nevermind !.. que caras más felices. Creo recordar que alguien de vuestro grupo quería visitar Túnez en tren. Si me está leyendo me gustaría, que cuando pudiera, explicará un poco o mucho...
las estaciones, dónde se pilla el tren, los horarios, cuanto cuesta, si es puntual, etc, etc... Porque a mi me gustaría hacerlo tambien.

Muchas gracias por adelantado y a ver si coincidimos en otro crucero.
Un abrazo.

31 Jul 2007 11:50 #509815 por rgimenezm
¡ Felicidades Nevermind !.. que caras más felices. Creo recordar que alguien de vuestro grupo quería visitar Túnez en tren. Si me está leyendo me gustaría, que cuando pudiera, explicará un poco o mucho...
las estaciones, dónde se pilla el tren, los horarios, cuanto cuesta, si es puntual, etc, etc... Porque a mi me gustaría hacerlo tambien.

Muchas gracias por adelantado y a ver si coincidimos en otro crucero.
Un abrazo.

31 Jul 2007 11:58 #509823 por 7veces
Hola a tod@s!!!!!

Un poco más recuperados del viaje, calor y cómo no, de poner lavadoras...os escribimos estas líneas para deciros que como ya sabéis lo hemos pasado estupendamente en este viaje. Hemos tenido un "ramillete" de chavales estupendo que han congeniado muy bien y que se han portado como campeones aguantando las altas temperaturas.
Lo mismo que los demás....con un poco de tiempo iremos pasando fotos.

De todos los que no nos pudimos despedir, recibir un fuerte abrazo. Y como dice Arwencita sonriamos por lo bien que lo hemos pasado

Un beso a todos...

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos