Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Huelga Camareros Grand Holiday 3/06/2012

25 Jun 2012 13:33 #1605632 por martos
Hola a todos.
Hice este crucero en semana santa, era la primera vez que iba en Iberocruceros, llevo 6 con pullmantur, me dijeron que eran mejores y lo que me demostraron era que no, servicio malo y muy escaso, 100 menos de tripulacion que en un barco de Pullmantur con los mismos pasajeros, esto lo acaba pagando el pasajero ya que han de servir a más gente y por lo tanto malas caras y respuestas groseras hacia nosotros, yo pensaba que como era el primero de la temporada se arreglaría pero parece ser que no.
En la cena entrabamos los primeros y salíamos los últimos, llegando a salir a veces sin haber tomado el postre.
También encontré otros fallos no imputables a los camareros mala organización, sobretodo en el embarque, no es normal que se tengan que hacer colas de hasta hora y media para embarcar, al desembarcar ponían 2 personas leyendo tarjetas y a la hora del embarque una sola. en Villefranche solo 2 tenders, la cola llegaba hasta la parada de los taxis fuera del puerto.
Costa debe estar recortando gastos por todos los sitios para recuperar el dinero perdido en los 2 barcos perdidos.

Oceanic / Sky Wonder (2) / Empress (3) / Pacific Dream / Zenith (2) / Grand Holiday / Horizon (2) / Sovereing (2) / Quantum OTS / Costa Fortuna / Harmony OTS / MSC Splendida / Costa Neoclassica / Symphony OTS /
Próximo Costa Fascinosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 19:33 #1605870 por PITUPO

RMiguel escribió: Hola a todos, después de leer todas las opiniones. He de decir que aunque no he sufrido yo lo que contáis ya que mis experiencias han sido intachables. Si que me desconcierta un poco, que algunos de los que se quejan de una experiencia tan mala, sólo hayan entrado en este foro para eso. Una intervención una queja...Chocante...A ver si hay más suerte. Yo seguiré confiando en Iberocrcueros, que hasta ahora no me ha defraudado.Un saludo.

Esto mismo ya lo hemos advertido tanto en este hilo como en otros similares sobre otras compañías, ¿será casualidad?.

25 Jun 2012 20:29 #1605908 por francc
Hola Pitupo no se si sera verdad lo que comentan de la huelga pero te comento yo fui el año pasado en el GRAND HOLIDAY en junio del año pasado y si quieres ver ay estan mis comentarios tanto del viaje q hice en pullmatur en el año 2008 como el que hice el año pasado en el GRAND HOLIDAY y yo si puedo valorar de un año a otro.El año pasado entraban el el TI muchas mas bebidas que este año la comida, mejor servicio,este año pesimo en todo respecto al año anterior(te vuelvo a decir que yo puedo valorar respecto al año anterior)tambien decirte que los espectaculos me gustan pero temporada nueva toca renovacion solo cambiaron el hormiguero estuvo muy bien y no te hablo del jefe de animacion tanto el frances como el otro perdon no me acuerdo de su nombre, tenian que haber venido un dia el año pasado(un saludo al negro del año pasado) para aprender un poco ojo no le quito su merito, y yo no tuve ningun problema con el servicio solo un dia que tardaron un monton en servirnos la comida por lo demas bien yo pienso una cosa como sigan recortando en bebida y en comida y en camareros el siguiente viaje nos tendremos q llevar la nuestra y servirnos te comento que es un comentario mio y no gano nada
un saludo

25 Jun 2012 22:01 #1606006 por diosdelolimpo
Pitupo y RMiguel, os comento que no es la primera vez que entramos, pues antes de coger el crucero nos informamos en este foro y buscamos excursiones con el pseudonimo de Jero (mi mujer).

Repito que no tengo nada en contra de ninguna compañia de cruceros, solo expreso las inconveniencias que hemos tenido en nuestro primer crucero, el que quiera creerselas que se las crea, no voy a convencer a nadie, solo quiero informar ya que cuando yo busco referencias de un viaje no solo quiero leer las buenas, me interesa mucho la opinion de la gente que ha tenido problemas (sea en un crucero, un hotel o cualquier viaje) para saber la capacidad de respuesta de la compañia.

Por cierto, a quien le importe: Ya me han devuelto los 704 € que me cobraron extras, y estoy a la espera todavia de la reclamacion interpuesta por Viajes Iberia a Iberocruceros.

Una pregunta, los que habeis tenido problemas como nosotros habeis puesto alguna reclamacion a la compañia de viajes donde lo contratasteis?

Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos