Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Huelga Camareros Grand Holiday 3/06/2012

14 Jun 2012 09:14 #1599555 por francc
hola a todos yo viaje en el gran holiday del 13 de mayo al 20 deciros q yo viaje el año pasado lo hice con ellos tb en el mismo barco y no tiene ni punto de comparacion respecto al año anterior el año pasado entraban en el TI casi todos los cocteles por no decir todos este año mal no lo siguiente respecto a los camareros no me puedo quejar el servicio fue bueno lo del bufet bueno sin comentario sobre todo los dias q el barco sale a la 1 yo decidi ir a la carta en el cantabrico tranquilo y te servian de todas formas no me extraña q hagan huelga lo malo q siempre lo pagan los mismos el q esta alli.Yo tambien me queje pero no sirve de nada que una noche de cena italina no pongan como bebida lambrusco(el año pasado habia) y seguramente el vino q servian o el cava valia mas una cosa ya me paso el año pasado no hay kiwi no pueden hacer cocteles si siguen por esta forma de actuar seguramente el año q biene muchos se pensaran coger ibero y una cosa yo pase un crucero muy bueno para volver a repetir pero me parece o cambia o habra q irse a la competencia, yo tb e ido con pullmatur y comparas y para mi era mejor ibero pero lo de este año con el servicio de bares y restaurantes deja mucho q desear y yo el TI LO APROVECHE y el grupo de animacion respecto al año pasado bueno del nombre del de este año ni me acuerdo en cambio el del año pasado el NEGRO un colombiano de cartagena fue como dice alli excelente en cambio el de este año uffff una cosa yo comparo con el año anterior a otros les parecera bien a mi no un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 12:15 #1599673 por PITUPO

africa33 escribió: Es que tuve una mala experiencia con ellos cuando hice el Adventure of the Seas, y no me fio mucho he reservado con excursiones para cruceros los precios son similiares y em han hablado miy bien de ellos, asi que a vcer de todas formas estoy barajando opciones la verdad no se id poniendo vuestras sugerencias, gracias

Africa ¿que tiene que ver lo que comentas con lo expuesto en este hilo?

Un saludo

14 Jun 2012 13:55 - 16 Jun 2012 15:05 #1599739 por noviembre
Nosotros viajamos del 6 al 13 de mayo.
Fue nuestro segundo crucero con la compañia y al igual que mi compañero, nos atendió "Selmira"
Elegimos el segundo turno de cena y nuestra mesa era de 4 personas. El servicio, FATAL!!! Siempre estaba de mal humor, le preguntabas en que consistia los platos y no lo sabia. Se equivocaba al tomar la comanda y nos echaba la bronca a nosotros. Estabamos manteniendo una conversación en la mesa y nos cortaba para poner a "parir" a alguien, en fin, un desastre.
Con relación a las comidas, el crucero anterior fue con el Mistral y el bufet genial. En este, no había variedad. El día de la excursión a Roma, nos quedamos en el barco y fuimos a comer al buffet y solo había arroz blanco, y ensalada, de segundo un guiso y un pescado seco y en cantidades mínimas, nos defraudo bastante.por lo demás, todo bien.
No contratamos el Casi Todo Incluido y nos salio muy bien de precio.
Lo mejor, los camareros de la piscina. Eran encantadores y siempre de buen humor.
Aún asi, seguimos confiando en Iberocruceros
Saludos.

14 Jun 2012 14:59 - 14 Jun 2012 18:02 #1599780 por diosdelolimpo
noviembre, en que mesa estabais?

Y esto ya es el colmo, me acaban de pasar otro cargo en la cuenta (de debito)de 420€ estos si que son los de la factura, los otros 705 me los han cobrado por la cara.

Parece que en la agencia hay mas parejas que han puesto quejas, menos mal!, al final pense que no me creeria ni dios!...

Maravillosa experiencia la que estoy viviendo con esta compañia...

14 Jun 2012 18:32 #1599908 por noviembre
La mesa era la 110 del Alborada

15 Jun 2012 17:00 #1600507 por sangarjo
MI EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS EN EL GRAN HOLIDAY 3/06/2012 HA SIDO PENOSA EL SERVICIO EN RESTAURANTE FUE LAMENTABLE ESTOY DE ACUERDO CON LAS ANTERIORES OPINIONES,( LA FALTA DE PERSONAL, LA ATENCION EN EL SERVICIO). EL TERCER DIA NO HABIA CARTA, HUBO DOS PLATOS LASAÑA DE VERDURA Y DE CARNE, LA BEBIDA AGUA ENCIMA DE LA MESA, AL DIA SIGUIENTE PARECIDO HABIA CARTA PERO, EMPEZARON A FALTAR PLATOS, DONDE HABIA TRES DOS, EN LAS CREMAS UNA Y GRACIAS, EN LOS VINOS HABIA ANUNCIADO COTO Y NOS SIRVIERON PARA LA MESA DE OCHO UNA COPA EN LA SEGUNDA CAMBIARON EL VINO Y NOS DECIAN QUE NO HABIA MAS, RECLAMAMOS Y DE MALAS MANERAS NOS LO TRAJERON DESPUES DE UN BUEN RATO UNA BOTELLA. EN LOS BARES, LA BANANA A PARTIR DEL TERCER DIA SE LES ACABO, LAS CONTESTACIONES Y LOS GESTOS EN LOS BARES DE LA PISCINA DEJAN MUCHO QUE DESEAR INCLUSO BRONCAS ENTRE ELLOS, Y PUEDO SEGUIR CON BASTANTES DETALLES MAS. NO SOY NUEVO EN REALIZAR CRUCEROS PUES ES EL SEXTO CON OTRAS COMPAÑIAS Y SI EN ALGO SE DISTINGUEN ES EN LA ATENCION AL PASAJERO. AL PREGUNTAR EN EL COMEDOR POR UN RESPONSABLE A NOS REMITEN HA RECEPCION EN RECEPCION QUE EL RESPONSABLE SE PONDRA EN CONTACTO CON NOSOTROS ESE DIA NO SE VEIA A NADIE, PARA DAR ESPLICACIONES, AL DIA SIGUIENTE ENCONTRAMOS A UN OFICIAL Y LE PREGUNTAMOS QUE ESTABA PASANDO Y NOS REMITE OTRA VEZ RECEPCION, NO HUBO MANERA DE OBTENER RESPUESTA, LOS RESPONSABLES NO HAN DADO LA CARA, NO HAN OFRECIDO NINGUNA EXPLICACION, ME PREGUNTO, ¿ EN CASO DE UN INCIDENTE GRAVE HARIAN LO MISMO?, LOS PASAJEROS NOS MERECEMOS ALGO MAS,
HEMOS PAGADO POR UNOS SERVICIOS, QUE DESDE LUEGO NO HEMOS RECIBIDO

15 Jun 2012 21:33 #1600696 por PITUPO
Sangarjo, creo que puedes exponer aquí tu experiencia pero por si no lo sabes, en los foros se escribe con minúsculas ya que las mayúsculas indican que estamos gritando y creo que no estamos sordos ¿verdad? ;) , además se lee mejor en minúsculas.

Un saldudin

19 Jun 2012 17:37 #1602711 por hera1
hola nosotros hemos realizado el crucero del 10 al 17 de junio, y la verdad me espera mas, no se si habia huelga o falta de personal, pero el buffet si encontrabas sitio no tenias leche caliente para el desayuno ni tazas etc, y los camareros del buffet muy antipaticos, los tres primeros dias colas para comer hasta en el restaurante y lo de tomarse un cafe casi mision imposible, eso no me habia pasado nunca este era mi sexto crucero, las excursiones el precio como todas las compañias, pero habia otras cosas como las fotos para mi caras, eso si tengo que reconocer que el equipo de animacion son de mas de 10 y los espectaculos superbuenos

22 Jun 2012 20:21 #1604643 por mediana
hola a todos ,yo hice el crucero el dia 10 y me pareció estupendo ,con respecto a otros me pareció falto de personal,pero tuvimos suerte con los camareros de la cena eran muy amables pero creo que se les notaba un punto descontento.comia mos y desayunabamos también en el restaurante habia de todo me pareció estupendo eso si ibamos pronto,cuando saliamos habia cola para entrar
aunque no teniamos todo incluido los tre ultimos dias nos ponian agua y un poco de vino que le ponian a uno de la mesa y nos ofrecia un vaso,por eso yo me quedé bastante contenta y las escursiones con tuitalia también me parecieron feno menal hicimos la de roma y la de florencia
Como decis la animación bastante bién y los espectaculos estupendos me da pena que no hallais disfrutado creo que en la agencia deberian reembolsaros,a unos conocidos en punta cana les invitaron a otro pues también habian tenido problemas

25 Jun 2012 11:35 #1605573 por RMiguel
Hola a todos, después de leer todas las opiniones. He de decir que aunque no he sufrido yo lo que contáis ya que mis experiencias han sido intachables. Si que me desconcierta un poco, que algunos de los que se quejan de una experiencia tan mala, sólo hayan entrado en este foro para eso. Una intervención una queja...Chocante...A ver si hay más suerte. Yo seguiré confiando en Iberocrcueros, que hasta ahora no me ha defraudado.Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos