El turno se puede cambiar en la agencia siempre que hayan plazas.
Lo he comentado en el otro foro pero ahí va para ustedes:
No se olviden de pedir pinganillos, si es que tienen, claro. Por cierto, les informo a los que van a Pompeya que la entrada es aparte de la guagua y son 11 euros por adulto y creo que los niños pagaban 6 o algo así, no me acuerdo, los bebés no pagan pero hay que sacarles los billetes igual, llévenlo justo porque no suelen tener cambio. Otra cosa, si pueden díganle al guía que hagan el recorrido al revés, entrando por la puerta trasera, eso hizo nuestra guía (a lo mejor les mandan a la misma) y es mucho mejor porque no hay nadie, sin embargo por la principal hay mucha gente y se colapsa en algunos puntos.
Para Malta háganlo por su cuenta, cuando se bajen del barco pasen de los taxis y los carros de caballos (te cobran 60 euros por coche y es una estafa)Si caminan hacia la dcha. (todo depende de donde atraque el barco, quien mejor sabe donde están las escaleras son los camareros de pisos pregúntenles a ellos, antes de llegar a las escaleras que van directos a Veletta hay una parada de guaguas que cobra 1 euros para subir y otro para bajar está bien y se ahorran la caminata que son unos 10 minutos, una vez en la Veletta pueden coger un taxi para que le lleven a la Medina por 10 euros ida y 10 vuelta no más y está bonita, hay un museo dentro pero lleven suelto creo que eran 2, 3 ó 4 euros la entrada pero la vuelta se la dan en libra Maltesa, así que llévenlo justo, también hay una tienda de cristal maltés muy bonita, lo demás no vale la pena verlo, jardines presidente, etc.
Si tienen dudas de algo me preguntan ok