Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

29 Jun 2007 23:47 #471114 por piyuli
PIYULI: 2 ADULTOS-1 NIÑO 2 AÑOS granollers barcelona
CREYGAR: 3 ADULTOS-1 NIÑO 9 AÑOS tenerife
NVV: 2 ADULTOS-2 NIÑOS 10 Y 12 AÑOS
GAREU: 2 ADULTOS-1 NIÑA 15 años
PIPE96: 1 ADULTO- 2 NIÑOS 10 Y 5 AÑOS
VYJ: 2 ADULTOS -tenerife
NOCAR: 2 ADULTOS asturias
AMORENAGA: 2 ADULTOS-2 NIÑOS 13-16 años malaga
ALKA:2 ADULTOS-1 NIÑO 10 AÑOS canarias
MIDA: 2 ADULTOS -1 NIÑO DE 14 AÑOS
ELENA 07:2 ADULTOS-2 NIÑOS 13-16 años terrassa barcelona
ANGELYMARISA: 3 ADULTOS - 2 NIÑAS DE 13 AÑOS
MARYLUZ:2 ADULTOS-2 NIÑOS 12-10 AÑOS
YEYE:2 ADULTOS- HUELVA
MARICARMEN Y SERGIO: 2 ADULTOS 1 NIÑA DE 8 AÑOS

hola que tal...
bueno señores esta es la lista del autocar florencia-pisa y roma esta lista esta completa es decir no se pueden aceptar mas peticiones,estoi a la espera de que me confirmen 4 plazas mas de autocar de 54 mer dijieron que no hera posible pero e insistido veremos lo que pasa.

como ya se puso en su dia hay que seguir unas normas en el grupo para que todo vaya sobre ruedas que yo creo que es interesante para todos los del grupo.

lo ideal es respetar los horarios lo maximo posible seria fundamental, y el llevar el dinero justo por familia para la escursion ya que los del autocar no tienen canbio y no crteo que ninguno de nosotros seamos el banco de españa pa dar el canbio osea que eso tanbien seria fundamental.

tanbien pedi un cobrador ya que hami con tanta gente se me lia la cosa a la hora de recoger el dinero y como nadie se a ofrecido yo propongo a gareu ya que tanbien se le be con arte en el tema de organizar,,, que te parece amigo?

y lo de organizar mas autocares lejuma, yo ya no me animo a organizar ninguno mas ya yo me e quedado sin tiempo y tengo mucha faena que hacer, el problema esta en que 1 autocar uno lo puede llevar pero 2 autocares es mas dificil.

lo ideal es que alguien de los interesados se plantee con los demas que quedan fuera organizar un segundo bus, al que le interese hacerlo las dudas que tenga yo se las puedo aclarar siempre que esten dentro de lo que se.

por lo demas lo de las normas de puntualidad y lo del dinero justo por pareja o familia seria lo ideal.

saludos grupo

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 14:00 #471376 por AUM
Hola a todos, para los que esten interesados en completar un segundo autocar para las excursiones de Florencia-Pisa y Roma, el forer@ MRP ha abierto un segundo tema en el foro: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32288

Ahí podéis apuntaros los interesados para ver si podemos formar un segundo bus que nos beneficiará a todos.

30 Jun 2007 14:00 #471498 por AUM
Hola a todos, para los que esten interesados en completar un segundo autocar para las excursiones de Florencia-Pisa y Roma, el forer@ MRP ha abierto un segundo tema en el foro: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32288

Ahí podéis apuntaros los interesados para ver si podemos formar un segundo bus que nos beneficiará a todos.

30 Jun 2007 14:13 #471504 por Maricarmen y Sergio
Hola Rita. Somos Maricarmen y Sergio. Nosotros tambien llevamos una niña de 8. Nos ha hecho mucha ilusión porque llevamos leyendo el foro tiempo y es la primera vez que encontramos a alguien que lleve una niña de 8. Nuestra hija se llama Myriam y seguro que hace buenas migas con la vuestra. A ver si podemos contactar durante el viaje. Estamos en la cubierta 8.

30 Jun 2007 14:13 #471382 por Maricarmen y Sergio
Hola Rita. Somos Maricarmen y Sergio. Nosotros tambien llevamos una niña de 8. Nos ha hecho mucha ilusión porque llevamos leyendo el foro tiempo y es la primera vez que encontramos a alguien que lleve una niña de 8. Nuestra hija se llama Myriam y seguro que hace buenas migas con la vuestra. A ver si podemos contactar durante el viaje. Estamos en la cubierta 8.

30 Jun 2007 14:15 #471384 por Maricarmen y Sergio
Por cierto, nos comento el de la agencia que debemos llevar pasaporte. La niña tiene el suyo, pero los nuestros están caducados. Hay que llevarlo necesariamente o vale con el DNI?

30 Jun 2007 14:15 #471506 por Maricarmen y Sergio
Por cierto, nos comento el de la agencia que debemos llevar pasaporte. La niña tiene el suyo, pero los nuestros están caducados. Hay que llevarlo necesariamente o vale con el DNI?

30 Jun 2007 16:53 #471440 por piyuli
hola el pasaporte es muy necesareo si no lo llevas no podras embarcar osea que renuebalo lo antes posible.

grupo estoi a la espera de que me confirmen un 54 plazas osea entrarian 4 personas mas, asin que el que quiera que se ponga en lista de espera.
lo digo 4 personas el primero que lo coga se lo queda,,,,florencia-pisa y roma, pompeya...

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

MOTO CLUB SPORT
BELLAVISTA "VVV"

30 Jun 2007 16:53 #471562 por piyuli
hola el pasaporte es muy necesareo si no lo llevas no podras embarcar osea que renuebalo lo antes posible.

grupo estoi a la espera de que me confirmen un 54 plazas osea entrarian 4 personas mas, asin que el que quiera que se ponga en lista de espera.
lo digo 4 personas el primero que lo coga se lo queda,,,,florencia-pisa y roma, pompeya...

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

MOTO CLUB SPORT
BELLAVISTA "VVV"

30 Jun 2007 18:28 #471478 por AUM
Nosotros somos 4 y ya estamos apuntados con vosotros a la excursión de Pompeya, pero no fue posible a las de Florencia-Pisa y a la de Roma. Como pensábamos que ya no era posible ir con vosotros nos hemos apuntado a otra opción que se está iniciando para otro autobús.

Si podemos entrar nosotros 4 en vuestro bus nos lo decís para borrarnos de la otra lista. En caso contrario seguiremos en ella.

Muchas gracias y un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos