Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gente para el 13 de mayo, gran holiday

09 May 2012 18:29 #1578771 por francc
yo tb estoy en la 7 planta joer con las casualidades E83 somos vecinos de pared jajjajja ya queda poco, se espera buen tiempo durante la semana solo el lunes dan agua en marsella ya veremos y roma dan 31 grados para el jueves calor, un saludo a todos por cierto q no nos toquen viajes de estudio que esten de examenes jajjajja por cierto somos de zaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2012 19:26 #1578820 por fjpc76
Vecino q queda poco para la gran samana,stamos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 12:33 #1579219 por chamae
ojala nos pudieramos ver a la cola del embarque, me han dicho que cuando embarcas te asignan una mesa con un grupo fijo para cenar todas las noches, hay dos turnos y te apuntas al horario que mas convenga, estaria bien juntarnos en la cena, que opinais?, en las comidas es distinto te sientas donde quieras, lo vamos a pasar genial, nos vamos a juntar buena gente, con buen rollito. estamos en contacto.¡¡¡ HASTA PTRONTO CHICOS¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 14:55 #1579299 por francc
chamae te comento ya vas con turno de cena desde tu agencia, fijate en tu reserva abajo pone DINING ROOM hay pone la hora el primer turno si es como el año pasado es las 8.15 y el segundo es las 10.15 nosotros tenemos el segundo turno asi te da tiempo de hacer ganas y tomarte unos cocteles o lo q desees y ver el espectaculo y despues de cenar sales sobre las 11.30 toca un cafe una copa o las q desees,yo voy con el todo incluido.sobre las 11.30 en otro bar hay ahora no me acuerdo cual hay juegos y mucha marcha el año pasado estaba el negro un animador q fue la hostia con el.La primera noche q vas a cenar tienes una mesa asignada si deseas cambiar de mesa van con numero se le comunica al metre a la salida la mesa q quieres y no hay problema la noche siguiente ya esta todo arreglado lo q no se si haran es cambiar de turno yo siempre e cogido el segundo turno bueno si teneis alguna duda preguntar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 18:04 #1579397 por fjpc76
Q chicos qtal los preparativos? yo tambien tengo el segundo turno d cena lo unico q a nosotros nos pone la hora a las 11,por cierto chamae y francc,como es vuestro nombre?, ya keda poco yo aqui currando y con ganas de q llegue el dia para pasarlo bomba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 19:08 #1579420 por francc
hola lo del horario de cena tb no lo pone a nosotros a las 11 creo q sera a las 10.15 de todas formas ya veremos mi nombre es paco y asun

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 19:19 #1579425 por fjpc76
Apa tocayo,bueno asta el domingo yo trabajo en un bar y mañana y pasado tengo ttrabajo a tope nos vemos el domingo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 21:27 - 10 May 2012 21:29 #1579502 por Marielys
HOLA CHICOS :
somos jordi y marielys y tambien es el primero y tampoco tenemos nada cogido ,estamos super, super perdidos y todavia no tenemos las pasajes los recogemos mañana, estamos muy ilucionados y nerviosos si quereis hacer grupo nos apuntamos, que lo de las excurcuines me tiene preocupada jejeej, bueno muchas gracias y hasta pronto para cualquier cosa mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 21:49 #1579523 por chamae
Mi nombre es maria begoña y mi pareja se llama jose manuel, ya queda poquito, nos vemos pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 21:53 #1579525 por chamae
muchass graciass francc, nos vemos, hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos