Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gente para el 13 de mayo, gran holiday

03 May 2012 18:12 #1575889 por fjpc76
hola gente somos zuri y paco y es nuestro primer crucero, estamos con ganas de conocer gente, sitios y pasarlo muy bien.
Las escurciones no tenemos nada cogido pensamos sobre la marcha hacerlas por libre con los q querais apuntaros. :woohoo: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2012 08:37 #1576870 por francc
Hola zuri y paco nosotros tb vamos ese dia en el grand holiday el nuestro sera el 3 crucero, el año pasado fuimos en este mismo y la verdad lo pasamos bien y repetimos, nosotros si hacemos las excursiones las haremos por libre ya q conocemos algunos lugares otros como marsella y porto torres no los conocemos y esos si q los veremos, ya queda poco el proximo domingo estamos en barcelona
El siguiente usuario dijo gracias: fjpc76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2012 13:55 - 06 May 2012 18:37 #1576961 por fjpc76
Muchas gracias nosotros tenemos el camarote e84nos vemos,el numero d camarote lo pongo para q sepais quienes somos para kedar y nos buskeis para kedar ya q no sabemos kienes somos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2012 19:49 #1577109 por mfjs
Wenas!tb es nuestro primer crucero. Nosotros las excusione Roma Florencia y Napoles las hemos pillao por internet. Las demas iremos por libre. que ganas!jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 11:51 #1577917 por chamae
hola francc, nosotros tamb vamos el mismo día, tenemos contratadas 3 excursiones, pero las otras 3 vamos por libre como vosotros, marsella, porto torres y mónaco, nos vemos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 14:54 #1578009 por francc
hola chamae las excursiones las haremos por libre ya que roma la conocemos,. napoles pompella igual, florencia la visitamos por libre pero el año pasado tuvimos un percance el tren atropello aun abuelo en una estacion y nos tuvieron mas de una hora retenidos entonces solo pudimos ver florencia este año veremos pisa y el resto playa si sale buenos dias y lo q salga ya veremos comentarte q este sera mi tercer crucero entonces ya conozco algo esto si tienes alguna duda pregunta un saludo
2008 pullmatur ocean dream
2011 ibero grand holiday
2012 ibero grand holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 18:30 #1578145 por francc
fjpc76 hola jajjajja somos vecinos q casualidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 19:36 #1578175 por chamae
Pués sí que es casualidad lo cerca que estamos y lo lejos que nos vamos a conocer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 19:45 #1578176 por chamae
PUÉS ná queda yá para el embarque, nuestro camarote E24, PARA TODOS AQUELLOS CRUCERISTAS Y PODAMOS ENCONTRARNOS, un saludo franc y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 22:45 #1578370 por fjpc76
hola chicos qtal todos preparados para navegar, mi pareja y yo con muchas ganas la verdad me imagino q igual q todos vosotros, chamae nos encontramos en la misma cubierta la numero 7, ya nos encontraremos por alli nosotros en el camarote E84 estamos en contacto.

francc y a ti decirte q muchas gracias por ofrecerte para guiarnos en vuestra excursiones personalizadas, se agradece nos vemos en 5 dias y empieza la cuenta atras.

preparar las maletas y vamonos de crucero, buenas noches a todos y asta el domingo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos