Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

07 Jun 2007 21:31 #445470 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
pamaca, me alegro q te guste la musuquilla. Lo de la ropa en fin.... mi mujer y la de pekipe estan igual... Dios mio si es que os pareceis todas..... bueno ya queda poco... playitas por supuesto, al menos en las islas griegas, en el resto me parece a mi que poco, pero en mikonos dicen que hay algunas q son una pasada, así que algún bañito seguro que cae...
<font size="4">Pues quedan unos 18 días noooo?</font id="size4"> [8D][8D][8D][8D]

vive y disfruta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 21:31 #445558 por Julioyro
pamaca, me alegro q te guste la musuquilla. Lo de la ropa en fin.... mi mujer y la de pekipe estan igual... Dios mio si es que os pareceis todas..... bueno ya queda poco... playitas por supuesto, al menos en las islas griegas, en el resto me parece a mi que poco, pero en mikonos dicen que hay algunas q son una pasada, así que algún bañito seguro que cae...
<font size="4">Pues quedan unos 18 días noooo?</font id="size4"> [8D][8D][8D][8D]

vive y disfruta

07 Jun 2007 21:37 #445477 por Julioyro
parece que en dubrovnik tb puede haber bañito, al menos en otro foro Istambul dice :
En Dubrovnik, nos os perdáis la isla de Lokrum. Es la que está justo en frente de la ciudad amurallada. Creo que el barco nos costó 5€, nos compramos unos bocadillos y una bebidas y fuimos a la isla a comer y a darnos un maravilloso baño en las aguas (heladas) y cristalinas. Lo mejor del día sin duda!!

vive y disfruta

07 Jun 2007 21:37 #445565 por Julioyro
parece que en dubrovnik tb puede haber bañito, al menos en otro foro Istambul dice :
En Dubrovnik, nos os perdáis la isla de Lokrum. Es la que está justo en frente de la ciudad amurallada. Creo que el barco nos costó 5€, nos compramos unos bocadillos y una bebidas y fuimos a la isla a comer y a darnos un maravilloso baño en las aguas (heladas) y cristalinas. Lo mejor del día sin duda!!

vive y disfruta

07 Jun 2007 21:46 #445579 por Julioyro
Por cierto, viendo ese foro me durge la duda... Alguno de vosotros va a llevar liras turcas desde aqui? Habeis pensado llevarlas ya cambiadas y que cantidad?

vive y disfruta

07 Jun 2007 22:05 #445596 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Pos sí, yo estoy en ello, intentando recogerme el banco moneda turca y croata, en un principio sobre unos cien euros de cada una, para empezar a poder movernos, en el post del 18 de junios,Matruska hace una relación de lo que se puede visitar en Turquía y el coste aproximado de ello ,comentaba que era de unos cien euros, en el supuesto caso de que no lleváramos,siempre podemos hacer cola en el banco o recolecta entre los que lleven...jeje

08 Jun 2007 17:43 #446354 por mandfi
Respuesta de mandfi sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
¿habeis visto esta noticia?, porque creo que viajamos con ellos [V]

Madrid (EP).- La dirección de Spanair mantendrá el próximo lunes un encuentro con el Comité Oficial de Huelga para hacer frente a los paros durante el verano anunciados ayer por el Sindicato Independiente de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Líneas Aéreas (SITCPLA). No obstante, la compañía también está manteniendo diálogos y negociaciones con los trabajadores para evitar los paros.

Fuentes de la aerolínea confirmaron a EP que Spanair ha recibido la notificación de huelga, aunque confía en encontrar una solución “antes de la fecha prevista para los paros”. Estas mismas fuentes indicaron que “siempre ha habido negociaciones” con el sindicato de tripulantes de cabina, ya que el diálogo con los trabajadores ha sido “ininterrumpido”.

Esta situación ha llevado a los TPC afiliados al SITCPLA-Spanair a convocar jornadas de paros de 24 horas con carácter indefinido los próximos 25 de junio; 1, 9, 15 y 31 de julio; y correlativamente los días 1 y 15 y último día de cada mes a partir de agosto.

08 Jun 2007 17:49 #446357 por Julioyro
pues no tenia ni idea... hay margen de tiempo, así que esperemos que no pase nada no? voy a buscar por ahí...

vive y disfruta

09 Jun 2007 00:28 #446688 por Julioyro
algo he visto por ahí de la posible huelga. os pongo el enlace para el que quiera informarse ..... madre mia esperemos que quee en eso....

www.finanzas.com/id.9167000/noticias/noticia.htm

vive y disfruta

09 Jun 2007 00:28 #446783 por Julioyro
algo he visto por ahí de la posible huelga. os pongo el enlace para el que quiera informarse ..... madre mia esperemos que quee en eso....

www.finanzas.com/id.9167000/noticias/noticia.htm

vive y disfruta

Tiempo de carga de la página: 0.799 segundos