Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

04 Jun 2007 19:25 #441816 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
pamaca, tengo entendido que el último día antes de irnos a ver estambul hay que dejar las maletas preparadas. ellos las guardan y te dicen a una hora que hay q estar en el barco para llevarnos al aeropuerto y ellos se encargan de llevar las maletas y toda esa historia. Alguien me ha dicho que como ese dia ya entran los nuevos pasajeros, dejan algunos camarotes para uso de los que se van, pero eso no te lo puedo confirmar. Lo de las maletas si es seguro, a´sí que no te preocupes por ellas, podremos ver estambul sin cargas adicionales....

vive y disfruta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 19:27 #441716 por Julioyro
yo creo que deberíamos ponernos una gorra con los colores de españa o con algún color determinado, camisteas con nuestro nombre (el del foro) o algo parecido. O gorras de capitan como decía merlinn.. ya inventaremos algo

vive y disfruta

04 Jun 2007 19:27 #441820 por Julioyro
yo creo que deberíamos ponernos una gorra con los colores de españa o con algún color determinado, camisteas con nuestro nombre (el del foro) o algo parecido. O gorras de capitan como decía merlinn.. ya inventaremos algo

vive y disfruta

04 Jun 2007 23:07 #442102 por Julioyro
Ya estamos aqui recien llegaitos de la agencia. Corco, al final la salida la tenemos de la T1, pero el de la agencia decia que el parking estaba en la t2 pero no lo tenia seguro. Nos lo confirma mañana. Le he pedido q nos de los tfnos del parking, asi que espero poder dartelos mañana. Ya lo hemos dejado todo listo, así que amonosssss¡¡¡¡

vive y disfruta

05 Jun 2007 00:01 #442125 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hola hola a todos los foreros ,Pekipe esta entre vosotros de nuevo .

oihoko

05 Jun 2007 00:05 #442128 por pekipe
Ya tenemos toda la documentacion del viaje,Julioyro y yo nos hemos tomado unas cervecitas para celebrarlo y la próxima es ya con vosotros.

oihoko

05 Jun 2007 00:05 #442231 por pekipe
Ya tenemos toda la documentacion del viaje,Julioyro y yo nos hemos tomado unas cervecitas para celebrarlo y la próxima es ya con vosotros.

oihoko

05 Jun 2007 00:08 #442232 por pekipe
Corco mañana el de la agencia de viaje me va ha llamar para darme el numero de teléfono.

oihoko

05 Jun 2007 00:08 #442129 por pekipe
Corco mañana el de la agencia de viaje me va ha llamar para darme el numero de teléfono.

oihoko

05 Jun 2007 12:42 #442405 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Julioyro
<br />pamaca, tengo entendido que el último día antes de irnos a ver estambul hay que dejar las maletas preparadas. ellos las guardan y te dicen a una hora que hay q estar en el barco para llevarnos al aeropuerto y ellos se encargan de llevar las maletas y toda esa historia. Alguien me ha dicho que como ese dia ya entran los nuevos pasajeros, dejan algunos camarotes para uso de los que se van, pero eso no te lo puedo confirmar. Lo de las maletas si es seguro, a´sí que no te preocupes por ellas, podremos ver estambul sin cargas adicionales....

vive y disfruta

Gracias, apañao. Por cierto, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si me puedes mandar el enlace para la melodia del capitan Stooby y compañía [:D] [:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos