Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

12 Abr 2007 23:05 #403059 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Gran Pedro muy bonita la página, gracias por la completisima información. Lo que me pasa es qu no puedo abrir el enlace de escalas de Venecia. Sólo me pasa a mi o no estácompleto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 23:08 #402974 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Ohe ohe ohe Sevilla ohe.
bueno julioyro creo que estoy contigo.

Felicidades a Osasuna y Español.

[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

oihoko

12 Abr 2007 23:08 #403061 por pekipe
Ohe ohe ohe Sevilla ohe.
bueno julioyro creo que estoy contigo.

Felicidades a Osasuna y Español.

[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

oihoko

13 Abr 2007 23:44 #403915 por Julioyro
Bueno, dejemos el futbol hasta la siguiente eliminatoria. Tengo una preguntita para los que y han ido de crucero. Si salimos de Madrid a Venecia sobre las seis de la tarde. Entre el viaje, tramites, traslado al barco, registrarnos y demás, a que hora pensais que podremos empezar a visitar Venecia esa noche? Por cierto para volver tarde al barco te dan alguna norma o instrucción?
gracias[?][?]

13 Abr 2007 23:44 #403997 por Julioyro
Bueno, dejemos el futbol hasta la siguiente eliminatoria. Tengo una preguntita para los que y han ido de crucero. Si salimos de Madrid a Venecia sobre las seis de la tarde. Entre el viaje, tramites, traslado al barco, registrarnos y demás, a que hora pensais que podremos empezar a visitar Venecia esa noche? Por cierto para volver tarde al barco te dan alguna norma o instrucción?
gracias[?][?]

14 Abr 2007 08:54 #404063 por pekipe
Yo tambien preguntaria si en los paises que no son comunitarios se forma mucho jaleo para salir del barco.

Un saludo.

oihoko

14 Abr 2007 11:35 #404100 por Julioyro
supongo qu te refieres al papeleo no? no creo no? espero q ahi se note q no es un barco de los "grandes"

14 Abr 2007 12:04 #404107 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
hOLA¡¡

Para que te hagas una idea de lo terribles que son los trámites para bajar en Dubrovnik , te diré que me di cuenta de iba sin el pasaporte cuando estaba subiendo al barco al regreso de la excursión .

En cuanto te ven la pinta , piensa turista = gastar dinero aquí , por lo que pasan de todo . De todas formas , no cometas el mismo error que yo , y por si acaso llevate el pasaporte o al menos una fotocopia del mismo .

[:)][:)][:p][:)][:)]

14 Abr 2007 20:20 #404371 por triper
Respuesta de triper sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
He visto en diferentes mensajes el comentario " cuando te ven la pinta", no se muy bien a que os referis. Yo en el otro crucero, cuando atracabamos en los puertos no me percate de nada especial, salvo que eramos grupos numerosos al principio luego cada uno se iva a su aire y yo no tuve,ni recuerdo ningun percance. Hombre luego juega el sentido comun de cada uno, como en cualquier viaje se debe se cauto con la documentacion, tarjetas de credito e intentar no ser muy llamativo con las camaras, moviles, etc...
Referente a los tramites para desembarcar como la naviera ya tiene copias de los pasaportes agilizan los tramites, al menos eso me dijeron en la embajada de Turquia cuando llame para preguntar por el tema de los visados.

14 Abr 2007 23:44 #404442 por pekipe
Gracias por vuetra informácion,es interesante conocer estos detalles,para luego no ir de pardillo.

oihoko

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos