Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

09 Abr 2007 21:19 #400279 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
adriatico,pues este es tu sitio aqui tienes toda la informacion.

Un saludo

oihoko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 22:52 #400342 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
adriatico si sales el 25 de julio ya te informaremos a la vuelta del nuestro de como va todo. Saludos

10 Abr 2007 14:03 #400661 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hola, a todos los foreros, después de unos dias de relax,que seguro nos ha venido a todos de maravilla. Ayer ví en la tele las imágenes del barco hundiéndose en el mar - que impresión- menos mal que nuestro barquito es pequeñito para poder entrar bien en las costas griegas y si no,como dice pekipé, tendremos que apuntarnos a un curso acelerado de natación y supervivencia.... en dos meses.
Por cierto Corco, la salida de Madrid al igual que la de Barcelona es a partir de las 17:00 y llegamos sobre las 20:00, o sea , que esa noche vamos a ver mas bien poco y lo del café para conocernos y saludarnos cuando tú quieras, te puse un vez mi correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si este sistema no sueles utilizarlo,házmelo saber y ya vemos otra forma de ponernos en contacto. Saludos, para todos, claro.

10 Abr 2007 14:03 #400748 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hola, a todos los foreros, después de unos dias de relax,que seguro nos ha venido a todos de maravilla. Ayer ví en la tele las imágenes del barco hundiéndose en el mar - que impresión- menos mal que nuestro barquito es pequeñito para poder entrar bien en las costas griegas y si no,como dice pekipé, tendremos que apuntarnos a un curso acelerado de natación y supervivencia.... en dos meses.
Por cierto Corco, la salida de Madrid al igual que la de Barcelona es a partir de las 17:00 y llegamos sobre las 20:00, o sea , que esa noche vamos a ver mas bien poco y lo del café para conocernos y saludarnos cuando tú quieras, te puse un vez mi correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si este sistema no sueles utilizarlo,házmelo saber y ya vemos otra forma de ponernos en contacto. Saludos, para todos, claro.

10 Abr 2007 21:03 #401062 por adriatico
Respuesta de adriatico sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
hola julioyro y Pekipe. Me confundi de fecha es el 26 junio, voy en el mismo crucero que vosotro. Veo que teneis mucha información del crucero, espero me pongais al dia, ya que falta poco para salir.

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

11 Abr 2007 00:02 #401273 por Julioyro
pues aqui estamos para lo que necesites.

11 Abr 2007 00:02 #401186 por Julioyro
pues aqui estamos para lo que necesites.

11 Abr 2007 09:50 #401347 por MERLINN
Respuesta de MERLINN sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
HOLA A TODOS,
HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME PONIA EN CONTACTO CON VOSOTROS HE ESTADO MUY LIADO Y LUEGO DE VACACIONES.

BUENO VEO QUE LA COSA YA ESTA MUY ACELERADA Y QUE YA NO QUE DA NADA PARA ESTAR TOMANDO EL SOL Y VISITANDO SITIOS PRECIOSOS, HE VISTO QUE RONDAN UNAS GUIAS DE LAS CIUDADES A VISITAR ESTOY INTERESADO Y ME GUSTARIA TAMBIEN COMPRARLAS,¿DE QUE EDITORIAL SON?.

BUENO ESTARE EN CONTACTO MAS AMENUDO, SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO.

11 Abr 2007 20:35 #401911 por pekipe
Hola foreros,como cada vez queda menos para el acontecimiento,tendriamos que pensar de que forma nos vamos a conocer en el barco."colocarnos unas rosas rojas en las solapas,un bombin en la cabeza.....etc" en fin pensemoslo.[:D][:D][:D][:D]

oihoko

11 Abr 2007 20:35 #402013 por pekipe
Hola foreros,como cada vez queda menos para el acontecimiento,tendriamos que pensar de que forma nos vamos a conocer en el barco."colocarnos unas rosas rojas en las solapas,un bombin en la cabeza.....etc" en fin pensemoslo.[:D][:D][:D][:D]

oihoko

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos