Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

30 Jul 2012 15:00 #1628149 por doloresml
Hombre Calicastras ¿de vuelta? ya cumplistes tu cometido de cartero real, jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 15:03 #1628151 por calicastras
Dolores ya de vuelta, carta entregada, me dijo Merenguito que ya la contestaria.

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

30 Jul 2012 15:04 #1628153 por chusleon
Para nada me molestó tu comentario, solo pretendí aclarar un poquito lo que es la Rieloterapia, y despues que cada uno haga lo que quiera, asistir o no asistir.... En mi modesta opinión, y tal y como están las cosas muchos necesitamos un poquito de Rieloterapia. Lo que él nos dijo allí no era nuevo para mí y mucho menos para mi mujer. Digamos que a nosotros ya nos "tenía ganados" pero si a una sola persona le abrió un poquito los ojos es un paso muy importante para esa persona. Vi gente que no le gustó, y que no veían el momento de salir, pero también vi mucha gente que se emocionó con lo que dijo.Y lo hizo según dijo en su tiempo libre que ni él ni los otras personas que le ayudaron sacaron ningún beneficio de ello y es gente que como se pudo ver se lo "curra" de verdad, porque aparte de artistas se les veia haciendo "otras funciones" a menudo....

Un cordial saludo...

30 Jul 2012 20:49 #1628349 por t107348
Chusleón:
Yo también estuve en la Rieloterapia y tampoco me pareció adecuado por varios motivos:
- No se puede tener a todas las personas la tarde anterior a desembarcar 5 horas de charla sin avisar de que va el tema (la mayoría de la gente pensaba en que iba a pasar un rato riéndose y no intentando entender un modo de vida….)
- En esas horas no se aprende a ser mejor, uno debe esforzarse en serlo cada día y, sobretodo, querer serlo.
- No se puede decir, cuando estas vendiendo “ser mejor persona” que no se les cuente nada de lo que continua pasando en la sala a los que se han marchado (quien sabe porque se han marchado…) y sobre todo si es para que la gente mejore, ¿no sería bueno contárselo a cuantos más mejor?.
- Si es verdad que de toda la sala emociono a un pasajero….., buen incluso puedo que a alguno más, pero sigo pensando que no es el lugar ni el momento adecuado.
Y finalmente lo de decir su web y sus libros….., me suena a “COMPRAME”.
Aun así considero que como humorista es bueno y que hace un buen espectáculo.

01 Ago 2012 12:59 #1629428 por OLGUITAS
Hola chicos...hacia dias que no entraba por aqui!!

Queria saber a que hora es el Todos a bordo el primer dia, osea el sabado en Copenhaguen. Porque nosotros llegamos desde Barcelona y no se si tendremos tiempo el primer dia de dar una escapadita.

Muchas gracias...

01 Ago 2012 16:35 #1629519 por t107348
En nuestro caso fue a las 19:30 h.

02 Ago 2012 09:12 - 02 Ago 2012 09:14 #1629876 por chusleon
t107548:

Bien, no se como empezar, pero quiero contestarte punto por punto.

-En primer lugar no fueron 5 horas, tenemos que diferenciar.... por un lado hay una charla en la que se habla de la forma en que se ha de hacer el desembarco y por otra la propia Rieloterapia que era a continuación. Ni sumando las dos a mi me da las 5 horas. Si bien es cierto que la gente no tenía muy claro lo que iba a ver.
-Totalmente de acuerdo contigo en que en un par de horas no se aprende a ser mejor persona pero si nos podemos dar cuenta de que a veces nos comportamos de forma equivocada,¿ de que nos sirve estar siempre enfadados o poner mala cara a todo?... ante un problema(que por desgracia todo el mundo tenemos)una actitud negativa lo que puede hacer es poner peor las cosas. Hay cosas tan sencillas como una sonrisa, una palabra amable o un abrazo que hacen que la gente se sienta mucho mejor y ADEMAS SON GRATIS.De eso creo que se trataba la charla...
-Los que se marcharon, me imagino que en su mayoría fué porque no les gustaba lo que estaban viendo.Cada uno es muy libre de abandonar la sala, pero hubo quien lo hizo correctamante, esperando el momento oportuno y otros que no, me imagino que el comentario la haría en tono de humor. De todas formas esperó siempre a que esas personas abandonaran la sala para continuar ( te imaginas a la gente abandonando el teatro en pleno acto o en un concierto o una ópera...)
-No se en que fechas fuiste pero en la salida del 14/7 creo que fueron bastantes más los que se emocionaron y aunque solo fuera uno RESULTADO CONSEGUIDO... Y en cuanto al momento y al lugar....todo el mundo que cree que tiene algo importante que decir intenta llegar al mayor nº de personas posible.

En cuanto a libros a mi sólo me suena que nombrará "los cuatro acuerdos" que desde luego no es un libro suyo, pero igual se me paso algun otro , no se si él ha escrito algun libro, en cuanto a su Web puedes entrar o no, creo que eso aún es grátis.

Perdonar por el "tocho" que os he mentido y con esto por mi parte doy por terminado el tema de la Rieloterapia y doy las gracias a "t107348" porque gracias a su mensaje he podido expresarme acerca del tema...

Un cordial saludo...

03 Ago 2012 11:01 #1630447 por Torpedo1936
Buen viaje para los que salen el dia 04 de agosto, espero lo pasen bien y disfrutennn. Nosotros ya en la fase de descuento, nos quedan ¡8 días!....

08 Ago 2012 12:24 #1632715 por maribel123
Hola,

una pregunta para los que han vuelto.

-alguien que haya ido con niños y carritos, nada mas bajar del avión de dan el carrito?? el año pasado viajamos de crucero por el báltico (vuelo a conpenhague) y no nos lo dieron dijeron que nos lo harian llegar al barco y fue así pero de los últimos.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

09 Ago 2012 21:05 #1633336 por osonudo
Hola,
El carrito te lo llevan directamente al barco.
No sé a que hora llegó porque nosotros fuimos a dar una vuelta por Copenhague y embarcamos a las 16:45 (el barco salía a las 17:00) y ya estaba allí
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos