t107548:
Bien, no se como empezar, pero quiero contestarte punto por punto.
-En primer lugar no fueron 5 horas, tenemos que diferenciar.... por un lado hay una charla en la que se habla de la forma en que se ha de hacer el desembarco y por otra la propia Rieloterapia que era a continuación. Ni sumando las dos a mi me da las 5 horas. Si bien es cierto que la gente no tenía muy claro lo que iba a ver.
-Totalmente de acuerdo contigo en que en un par de horas no se aprende a ser mejor persona pero si nos podemos dar cuenta de que a veces nos comportamos de forma equivocada,¿ de que nos sirve estar siempre enfadados o poner mala cara a todo?... ante un problema(que por desgracia todo el mundo tenemos)una actitud negativa lo que puede hacer es poner peor las cosas. Hay cosas tan sencillas como una sonrisa, una palabra amable o un abrazo que hacen que la gente se sienta mucho mejor y ADEMAS SON GRATIS.De eso creo que se trataba la charla...
-Los que se marcharon, me imagino que en su mayoría fué porque no les gustaba lo que estaban viendo.Cada uno es muy libre de abandonar la sala, pero hubo quien lo hizo correctamante, esperando el momento oportuno y otros que no, me imagino que el comentario la haría en tono de humor. De todas formas esperó siempre a que esas personas abandonaran la sala para continuar ( te imaginas a la gente abandonando el teatro en pleno acto o en un concierto o una ópera...)
-No se en que fechas fuiste pero en la salida del 14/7 creo que fueron bastantes más los que se emocionaron y aunque solo fuera uno RESULTADO CONSEGUIDO... Y en cuanto al momento y al lugar....todo el mundo que cree que tiene algo importante que decir intenta llegar al mayor nº de personas posible.
En cuanto a libros a mi sólo me suena que nombrará "los cuatro acuerdos" que desde luego no es un libro suyo, pero igual se me paso algun otro , no se si él ha escrito algun libro, en cuanto a su Web puedes entrar o no, creo que eso aún es grátis.
Perdonar por el "tocho" que os he mentido y con esto por mi parte doy por terminado el tema de la Rieloterapia y doy las gracias a "t107348" porque gracias a su mensaje he podido expresarme acerca del tema...
Un cordial saludo...