Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

22 Jul 2012 21:39 #1623776 por pamplonicas

serena36 escribió: muchas gracias pamplonicas ahi te dejo otra duda o aquien me pueda responder,ya has dicho sobre la temperatura pero eso quiere decir se puede ir durante el dia en manga corta? mas que nada yo viajo con niños y ya me4 entiendes.

No se como os tocara el tiempo, pero el truco es ir como una cebolla, capas finas que te puedas ir poniendo o quitando. Yo iba con una camiseta, una chaqueta de estas basicas de zara, y luego me compre en el decathlon una chaqueta de estas que tienen varias funciones, (paraviento, chubasquero, que resbala el agua y aporta calor)pensando luego en poder utilizarla aqui. Casi todos los dias no era necesaria, solo me la puse en Bergen por la lluvia y en Flam cuando estabamos en el crucero por el fiordo.

En mi opinion, con un chubasquero o capa y con un jersey basta. Y sino a una mala puedes echar a la mochila otra chaqueta o tambien esta la opcion de la camiseta interiorPero eso tambien es dependiendo de cada uno, de lo caluroso o friolero que sea, pq yo he estado con gente que iba todos los dias en manga corta y con gente que iba hasta con el borreguillo, pero ya te digo que eso es irse muy a los extremos.

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 21:48 #1623782 por ana61
hola gracias por tu informacion yo tengo dos salisas reservadas la drltren y crucero lago fe olden para ver gkaciales ke te patece un sa ludovsalimos 28 somo un mayromonio y dos hijas gracias

23 Jul 2012 06:27 #1623835 por pacodetudela
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=520#1623832

Calicañas este es el hilo espero que funcione el LINK

23 Jul 2012 06:29 #1623837 por pacodetudela
Cañailla63 este es el link al foro de los del 28 de julio

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=520#1623832

23 Jul 2012 06:39 #1623846 por pacodetudela
Bueno pamplonicas, vuestros consejos son buenos, porque todos andamos sumergidos en un mar de preguntas, lo del último día entendido, vaya que si te quedas a esperar el autobús no ves ni gaita, cuando os costó el taxi al aeropuerto, veo que en una buena alternativa, salir en cuanto puedas a visitar Copenhague, y a la hora del vuelo acudir directamente en taxi, claro está ahora que sabemos que las maletas no hace falta esperarlas, que llegan solitas al hangar del aeropuerto, gracias de nuevo

23 Jul 2012 09:09 #1623946 por mapau
Hola a todos. Estamos recien llegados del crucero del 14 de julio. Ha sido todo muy positivo y la naturaleza que te rodea te da toda la paz que necesites. Sólo apuntaros las siguientes reflexiones: antes de partir estuve varias semanas en este foro. Había comentarios que me intranquilizaron mucho y con el tema de las excursiones fuimos bastante de cabeza. Una vez que he regresado os puedo comentar que sólo se necesita ser positivo y que debe haber mucha gente un poco amargada por los foros. Hemos comido de maravilla ( relación calidad- precio no se puede pedir más) Cuando volvías de las excursiones ( nosotros siempre apurábamos al máximo) tenías la pizzería y se cena a las 20:00 horas. Para mi gusto ha estado todo bastante organizado y el personal de servicio se desvive por ti ( a veces creo que se cae en un servilismo exagerado) En el tema de las excuriones no ha habido ningún problema. Nosotross cogimos alguna por nuestra cuenta y una pareja que conocimos en todas las escalas iba inmediatamente a la oficina de turismo y tuvo oferta en todas las oficinas a un precio más barato. Como anécdota, nosotros en Flam habiamos contrado con una agencia de ahí la excurisón Mirador- fiordo y fuimos en un autobús de 60, solos mi marido y yo al mirador. Luego en el barco ya había bastante más gente. la excursión por el fiordo Naeroi es mucho más interesante que la del tren, pero... En cuanto al tiempo, pues la verdad es que hace frío, si además ( como nosotros) quieres ver atardecer a las 11:30 de la noche y contemplar las vistas desde el barco, pues te tienes que abrigar.
Si hago otro crucero, desde luego no entraré en ningún foro y me dejaré llevar por la sorpresa y el positivismo. Qué os vaya bien a todos, todo depende de lo regalado que uno se sienta...

23 Jul 2012 12:49 #1624070 por ana61
muchisimas gracias un comentario crees que vale la pena la salida eb olden en el crucerito pra ver ls brazos de glaciales muchar gracias y pieso como tu un saludo salgo 28

23 Jul 2012 13:17 #1624088 por pamplonicas

pacodetudela escribió: Bueno pamplonicas, vuestros consejos son buenos, porque todos andamos sumergidos en un mar de preguntas, lo del último día entendido, vaya que si te quedas a esperar el autobús no ves ni gaita, cuando os costó el taxi al aeropuerto, veo que en una buena alternativa, salir en cuanto puedas a visitar Copenhague, y a la hora del vuelo acudir directamente en taxi, claro está ahora que sabemos que las maletas no hace falta esperarlas, que llegan solitas al hangar del aeropuerto, gracias de nuevo

Eso depende de cada uno, hay gente que contrata la excursion de pinceladas de Copenhague, pero vaya.. que he oido quejas de que no vieron ''todo'' y no tuvieron mucho tiempo para fotos. Dependiendo de tu horario de vuelo te la ofrecen el primer dia o el ultimo. En nuestro caso era el ultimo, asi te asegurabas llegar a tiempo, pero para mi no merece la pena, pq por 30€ (en nuestro caso x3) cogimos 3 taxis y aun no llegamos a los 90€ y vimos mas cosas que los de la excursion. Mientras que si os quedais en el barco esperando al bus que os lleva al aeropuerto no veis nada. Pero repito, esto depende de cada uno y sobre todo de los horarios que tengais.

Si es que decidis salir el ultimo dia por libre os aconsejo que cojais metro para ir al aeropuerto, ya que sale muy barato en comparacion al taxi y os lleva en 10/15 minutos
a nosotros desde Rosemborg hasta el aeropuerto, unos 40€. Nos decidimos por el taxi por asegurarnos el llegar a tiempo, pero despues de hablar con la gente que habia llegado en metro, os lo recomiendo. Son 6€/persona (creo, pq va por zonas) y vale por una hora y te puedes subir y bajar tantas veces quieras en esa hora.

En cuanto a Olden no os podemos decir nada pq nosotros eramos los raritos y no teniamos escala ni en Olden ni en Geiranger, ni en Hellesylt

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

23 Jul 2012 13:34 #1624096 por vanser

serena36 escribió: Y tu vanser desde donde sales?

salimos desde madrid.

23 Jul 2012 13:38 #1624098 por vanser

serena36 escribió: vanser quiero recordar que tu sales desde barcelona? y a que hora coinciden nuestros vuelos?

serena nosotros salimos desde Madrid y la hora prevista del vuelo 10:00 de la mañana. COn Flam estamos algo perdidos, ibamos a coger la excursiónd el tren de ibero, pero ahora ya no sabemos que hacer, si barco, tren...... ¡menudo lio!! .

Pacodetudela, tu el barco donde lo has cogido?

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos