yo d elos 6 cruceros que he hecho hay muchas variantes para decirte kual bueno cual malo,cada uno tiene el suyo.
Mis padres een su dia desde 1992 llgearona hacer 11 cruceros , cuando hay todo era gente de etiqueta, cenas formales, no habia ni un niño,peoer ha cambiado, ahora hay nisños por todos lados, y no se si em equivoco pero tu no tienes, yo si dos y no veas, parecen 4 son educados a su forma o ala mia,pero a ti no te ibana amolestar, la culpa peude ser d elso padres, peor es que lso padres hacen eso soltarlos.......
lo que te dicen arriba la proxima vez buscate uno que no vengan niños gratis, saldra algo ams caro,peor sera mejor para ti,y si te gusta gastarte de 4000 parriba pa estar medio solo... alla cada uno.
Lo que si tengo claro es que los cruceros cada vez mas familiares, madre mia hace 2 años yo no me lo llevaba a las excursiones ,peor ayudaba a los dema sy decian mare meua en roma todo el dia , los chiquillos acaban hasta las narices de todo... pero asi es.
Prueba otra vez con NCL, es estilo libre,tienes 13 restaurantes.... niños hay, pero es que en agopto donde casi vayas habra.
Tmabiene s solo uan opinion, quiero viajar de ultuima hora y queria ver sensacioens del barco,pero solo explicas lo mal que lo has pasado tu, y lo lleno que esta el barco.
seguire buscando mas ayuda, gracias de todas formas.