Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Fracaso de crucero en el Gran Holiday

30 Ago 2011 16:11 #1491001 por chikidrista
yo d elos 6 cruceros que he hecho hay muchas variantes para decirte kual bueno cual malo,cada uno tiene el suyo.

Mis padres een su dia desde 1992 llgearona hacer 11 cruceros , cuando hay todo era gente de etiqueta, cenas formales, no habia ni un niño,peoer ha cambiado, ahora hay nisños por todos lados, y no se si em equivoco pero tu no tienes, yo si dos y no veas, parecen 4 son educados a su forma o ala mia,pero a ti no te ibana amolestar, la culpa peude ser d elso padres, peor es que lso padres hacen eso soltarlos.......

lo que te dicen arriba la proxima vez buscate uno que no vengan niños gratis, saldra algo ams caro,peor sera mejor para ti,y si te gusta gastarte de 4000 parriba pa estar medio solo... alla cada uno.

Lo que si tengo claro es que los cruceros cada vez mas familiares, madre mia hace 2 años yo no me lo llevaba a las excursiones ,peor ayudaba a los dema sy decian mare meua en roma todo el dia , los chiquillos acaban hasta las narices de todo... pero asi es.

Prueba otra vez con NCL, es estilo libre,tienes 13 restaurantes.... niños hay, pero es que en agopto donde casi vayas habra.

Tmabiene s solo uan opinion, quiero viajar de ultuima hora y queria ver sensacioens del barco,pero solo explicas lo mal que lo has pasado tu, y lo lleno que esta el barco.

seguire buscando mas ayuda, gracias de todas formas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 16:13 #1491005 por tcuadrado77
PabloMur: Espero que entre todos te estemos haciendo ver que tienes otras opciones, no descartes tan pronto el viajar en crucero.....
Keltic, ya se que Azamara no es el Queen Mary (que por cierto, aun no he visto, pero que me gustaria ver), pero cuando yo estuve el servicio fue excelente y el espacio, tranquilidad y ausencia de niños, fue lo mejor....para mi: un verdadero lujo.
Y como bien decis, un crucero de 12 dias con Azamara por el baltico nos costo 1036 euros por persona (tasas incluidas)....me costaba casi 500 euros por persona mas un 7 dias por el baltico con pullmantur...hicimos numero y ni compensaba el todo incluido, ni el vuelo incluido...
Desde entonces y tras mi experiencia en Iberocruceros....ya estoy mirando mi proximo viaje con Celebrity o Azamara....se encuentran viajes con precios excelentes....

30 Ago 2011 16:41 #1491031 por keltic
claro que Azamara no está mal. Y hasta me atrevería a decir que mejor que el QM2. Solo que tiene sus cosillas, y que compensa cuando pagas un precio tan bueno como el tuyo, o lo que he pagado yo este verano. Es como todas, a precio de folleto jamás compensa. Hay una cosa clara. Las navieras generalistas, no tienen porque ser necesariamente mas baratas. Solo hay que saber buscar un poco.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Ago 2011 17:33 #1491058 por Lince Iberico
Perdona Pablo:
Te doy la razón en una cosa en que esta naviera, para mi personalmente es mejor olvidarse de ella mientras no de un giro de 120 grados, fijate no e dicho 180 grados. Pero vamos haver, yo te haría una pregunta sobre tu decisión:
Si en tu primera esperiencia sexual fuera un fracaso, que harías ¿te meterías a fraile de clusura????
verdad que no volverías a probar seguro, pues con esto pasa como con cualquier otras cosa Hoteles, playasm Ciudades, Paises etc.

Un consejo, prueba la naviera NCL y después me comentas.
Mira de momento es la única naviera Freestyle por lo que no tienes horas de comidad ni turnos ni mesas adjudicadas, puedes comer cuando, como, y donde quieras sea en el bufet o en cualquiera de los restaurantes.
Claro está el precio no es el mismo, pero yo al menos digo que si pago mas y salgo satisfecho salgo contento pero si por pagar pogo salgo cabreado. prefiero no ir mas, PERO CALRO EN ESA NAVIERA, NO EN TODAS.
Bueno cuando prueves esta naviera me comentas si llevaba o no razón.
Saludos:

30 Ago 2011 18:31 #1491083 por angyvan3e
hola pablo mur yo he viajado con ibero y no he tenido ningun problema solamente a la hora de la comida que tienes razon es caotico yo he hecho tres cruceros por el mediterraneo adriatico y egeo en ibero con pullmantur por capitales balticas y acabo de hacer uno con msc por los fiordos de las tres compañias me quedo con msc el barco estaba lleno de gente y no he tenido problema para comer ni para la piscina y tambien venian muchos niños y no estaban salvajes vamos ni lo notabas el problema es mas bien de los padres que se despreocupan de ellos pero no te disgustes lo que te aconsejo es que pruebes otras compañias y otros destinos que merece la pena a mi por lo menos me encanta ir en crucero de hecho en octubre hago otro en el grand holliday un saludo

31 Ago 2011 10:08 #1491405 por arrecife19
Hola Pablomur. Nosotros hicimos nuestro primer crucero en julio con pull y no teníamos nada claro si nos iba a gustar, teníamos opiniones para todos los gustos: de amigos que ya habían probado y repetían y otros juraron que nunca jamás (estos últimos fueron en agosto con Royal). A nosotros nos encantó y repetiremos al año que viene esta vez con los niños y con NCL, probablemente.
Lo que tengo claro es que en agosto, si se puede, se debe evitar y que hay que echarle un poquito de tiempo para elegir el adecuado según bastantes parámetros (idioma, TI, tamaño y antiguedad del barco, si dispone de zonas solo para adultos, etc).
De todas formas no a todos nos tienen porqué gustar los cruceros, como no a todos nos gusta esquiar o la playa, en este último caso si además eliges una playa masificada la experiencia puede ser traumática...

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

31 Ago 2011 12:23 #1491487 por Grecco
Está claro y doy la razón a Pablo en que los barcos están atope en estas fechas. Los cruceros se han popularizado mucho y hace 10 años eran otra cosa. También las vacaiones en Agosto es un poco eso.. También es cierto que la travesia del Mediterráneo está llena de familias con niños. El año pasado yo me fui en el Celeberation la ultima semana de Agosto y pocos niños habían en comparación cone ste año. Prefieron sin duda las islas griegas, pero bueno por precio me cuadraba más este que otro.
Pablo hablando de compañias y cruceros. SI tu realmente lo que bsucas no esto y te puedes permitir pagar más. De verdad no cierres las puertas a este mundo que es impresionante. Hay compañias de más nivel , más caras, con barcos más grandes.Son cruceros de lujo. Muy exclusivos, con rutas preciosas.A mi ña que me tiene enamorada es la de Siverseas. Es increible. Si alguna vez me lo puedo permitir me iré con ellos. Es bueno soñar, no?

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos