Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Información del Mistral, los Pitupo´s, informaran

25 May 2007 16:48 #433621 por javi61
Hola pitupo
Me gustaria si fueras tan amable de contestarme a unas preguntas:
A que hora podemos desembarcar en livorno?
el catalogo dice que llega a las 10,30
El miercoles es la audiencia del Papa,se puede visitar la basilica o hay que esperar a que termine la audiencia.
El tren de civitavecchia a roma,llega hasta termini o hay que bajarse en San Pedro.
Gracias.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 21:34 #433911 por PITUPO
Hola Javi, los horarios, la verdad esque no me acuerdo, pero no te preocupes que está todo controlado para que podais visitar vuestro destino.
Sobre lo de la Audiencia del Papa, nosotros hicimos primero la visita a la basilica de San pedro, ya que a esa hora hay poca gente y se puede hacer sin perder mucho tiempo, despues nos llevaros a varios sitios mas, fontana de Trevi, plaza de "nosequé" coliseo recorrido por la ciudad etc, etc, etc. y la verdad que fenomenal.
Lo del tren no te lo aseguro, pero Kiko nos dijo algo de lo de la estación de Termini, el si que lo hizo en tren, si buscas lo localizarás por: www.infocruceros.com/foros/pop_profile.asp?mode=display&id=9137
Aqui te pongo un enlace para que te bajes planos, y mas cosas. mistraleros2.iespana.es/
Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

25 May 2007 21:34 #433999 por PITUPO
Hola Javi, los horarios, la verdad esque no me acuerdo, pero no te preocupes que está todo controlado para que podais visitar vuestro destino.
Sobre lo de la Audiencia del Papa, nosotros hicimos primero la visita a la basilica de San pedro, ya que a esa hora hay poca gente y se puede hacer sin perder mucho tiempo, despues nos llevaros a varios sitios mas, fontana de Trevi, plaza de "nosequé" coliseo recorrido por la ciudad etc, etc, etc. y la verdad que fenomenal.
Lo del tren no te lo aseguro, pero Kiko nos dijo algo de lo de la estación de Termini, el si que lo hizo en tren, si buscas lo localizarás por: www.infocruceros.com/foros/pop_profile.asp?mode=display&id=9137
Aqui te pongo un enlace para que te bajes planos, y mas cosas. mistraleros2.iespana.es/
Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/

27 May 2007 19:19 #434901 por javi61
Gracias Pitupo

Muy buenos los enlaces

un saludo

27 May 2007 19:19 #435013 por javi61
Gracias Pitupo

Muy buenos los enlaces

un saludo

27 May 2007 22:04 #434961 por angelli
hola perdona por la molestia pero salgo el lunes y queria preguntar si sabeis la excursion a capri si merece la pena

gracias

27 May 2007 22:04 #435073 por angelli
hola perdona por la molestia pero salgo el lunes y queria preguntar si sabeis la excursion a capri si merece la pena

gracias

27 May 2007 23:31 #435232 por PITUPO
Hola Angelli, eso te lo tendría que decir alguien que haya estado allí, o que haya hecho Capri y Pompella, para comparar, nosotros hicimos Pompeya y la verdad es que a casi todos nos encantó, digo a casi todos por si hay alguien que no le gustó, que no lo sé, pero de los que yo tuve trato a todos[:D]
Seguro que te contesta alguien que haya estado en Capri.

Un saludo y <font size="4">BUEN VIAJE</font id="size4">

pITU

pitupet.iespana.es/

27 May 2007 23:31 #435094 por PITUPO
Hola Angelli, eso te lo tendría que decir alguien que haya estado allí, o que haya hecho Capri y Pompella, para comparar, nosotros hicimos Pompeya y la verdad es que a casi todos nos encantó, digo a casi todos por si hay alguien que no le gustó, que no lo sé, pero de los que yo tuve trato a todos[:D]
Seguro que te contesta alguien que haya estado en Capri.

Un saludo y <font size="4">BUEN VIAJE</font id="size4">

pITU

pitupet.iespana.es/

28 May 2007 15:57 #435428 por quiterio
HOOOOOOOOOOOOOOOLA Pitpos como os va heeeeeeeeeeeeeee siento la tardanza pero entre las fiestas del cole de la peque que como sabeis Marga esta en el a.p.a. nos toca organizar cosillas excursiones actos y mas cosillas y luego lo mio que si actos mitines y mas el Ayuntamiento ni tiempo pa naaaaaaaaaaa[:(!][:(!][:(!][:(!]
Pero bueno aqui me teneis Pitu Gracies o Gracias por el sello te manare fotitos con tiempo heeeeeee[:D][:D]lo del crucero MSC no creas cuando fuimos en el Mistral nos comentaron que en ese Barquito son muuuuu sosossssssssss asi que creo que mejor CARIBEE vale??????
Manolo te meto lo que me dijiste el el emilio no era masss???????? no te puedo decir nada pues todavia no lo he colocado quiero hacerlo tranquilo y sin prisas y eso es lo que me falta en estos dias asi que tranqui que ya te dire y GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos