Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Información del Mistral, los Pitupo´s, informaran

12 May 2007 21:14 #423160 por Mama
Vosotros seguir asi con buen humor
y buena informacion

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
Iberojet-Grand Voyager 14 Mayo 2007
Pendientes
Iberojet-Grand Mistral 15 Octubre 2007

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 21:14 #423242 por Mama
Vosotros seguir asi con buen humor
y buena informacion

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
Iberojet-Grand Voyager 14 Mayo 2007
Pendientes
Iberojet-Grand Mistral 15 Octubre 2007

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

13 May 2007 23:17 #423620 por Manolop
Gracias Mama, la verdad, es que humor no falta en el grupo... y por que entra npoco (No tiene ADSL), nuestro amigo Quiter..[;)]... Bueno y todos en General, Anais, etc, etc....

Bonna nit

Man - El Pitupo "chinchón"

14 May 2007 16:31 #424091 por quiterio
Holaaaaaaaaaaaa[:D]
Soy el QUITER que tal por este foro heeeeeeeeeee Manolo FELICIDADES POR TUS POST que ya estas contentin [:D][:D][:D]
Oye este fin de semana hemos visto las pelis del crucero la verdad que mal pues cuando se movia mucho la camara o no enfocaba bien grababa o mis pies o el suelo yo que seeeeeee bueno algo se veia pero no mucho lo pasamos muy bien recordandolo Alicia quiere otro toma yaaaa y los demas verdad[;)][;)][;)] ahora lo que nos queda este año como dice Pitu pasar un poquitin de envidia y llevarlo como se pueda el otro dia llego i amigo del crucero que estas mirando Pitu y me va a dejar el video de Pullmantur hizo desde Aruba Margarita Barbados y otras islas por el caribe Venezolano se lo paso genial super recºomendable lo hizo en el BLUE MOON ya os dire [:D][:D][:D][:D]
Bueno Pitpos besine a toooooooooooos los que entrais en esta forooooo[:D]

14 May 2007 20:56 #424329 por PITUPO
Hola Quiter, si ya has visto el video de Pullmantur, ya sabes de que va[:D], ahora está haciendo la ruta el Holiday Dream, que es el que yo estuve, me gusta mas el Blue Moon pero el año que viene lo tsapasan a otra compañía, o sea que lo hara el Holiday Dream o quizas el buque que le traspasaran a pullmantur de la Royal Caribean, al menos eso me gustaría ya que el barco se ve bien y es mas grande.
De los videos del viaje no te preocupes que cuando y digo cuando ja, ja ,ja los haga, os los pasaré, pero antes tengo que hacer los del Caribe, que "alguien" los está esperando[:D][:D][:D][:p]
A lo de filmar los pies, a mi me ha pasado a veces, ahora menos, yo le llamo (camara oculta)[;)]
Un saludo
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

14 May 2007 21:18 #424349 por PITUPO
<div align="right"> </div id="right">

Estimados compañeros Pitupos, como sabreis hay que
ir pensando en madar las vivencias de nuestro crucero en el Mistral, y a ver si vamos apareciendo por aquí, ya habreis visto que tenemos un sello conmemorativo de nuestro grupo.
Un saludo
Pitu[:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

16 May 2007 23:08 #426116 por Mº CRUZ
hola, hola, hola
Cuanto tiempo chicos, pero no tenía internet y ahora siiiiiiiiii.
Que tal todo? nose si seguis conectandos a esta pagina o estaís por otra. Veo que ya no es como al principio.
Que tal todo??? que alguíen me ponga al día.
Bueno besotes y por aquí voy a estar a partir de ahora
[:p]

16 May 2007 23:24 #426128 por PITUPO
Hola Mº Cruz, pues haber ha habido mucho, ahora nos desplazaron a esta zona, ya que nuestro crucerero acabó, hicimos una quedada en Santa Pola a la que asistió aparte de Los manolos, nosotros y los bolitas, los quiterios y los felix.
Estamos planeando un crucerillo para el año que viene si todo sale bien, ya que este año estamos con los forros de los bolsillos hacia afuera[:D][:D][:D]
Ebi, va a tener una Baby (Pitupa) Y su marido Jose tiene la muñeca escayolada.
Anais estaba fastidiada a falta de unas pruebas y juanito de viaje por la selva, Nirva ha ido al Caribe de Crucero y Ezka, no sabemos nada.
No se si se me olvida algo.
Así que por aquí andamos
Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

18 May 2007 10:29 #427147 por Manolop
Hola Mari Cruz, ya veo que has aparecido, imagino que todo bien, tenemos otra página de "Quedadas", visitala y te has una idea, de lo que ha pasado estos meses, alli, conectamos mas personalmente y nos puedes contar cosillas. Que tal la vida de casada, [:D][:D], para cuando los niños, etc.... Ah, y no creas que nos habiamos olvidado de ti....[}:)][}:)] (ejem, ya sabes)[^].

Ahora no te puedo poner el enlace de la otra pagina, pero seguro que el "general", lo tiene mano, yo en casa tambien. Bueno, espera...

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=26236

visitanos....

18 May 2007 10:29 #427259 por Manolop
Hola Mari Cruz, ya veo que has aparecido, imagino que todo bien, tenemos otra página de "Quedadas", visitala y te has una idea, de lo que ha pasado estos meses, alli, conectamos mas personalmente y nos puedes contar cosillas. Que tal la vida de casada, [:D][:D], para cuando los niños, etc.... Ah, y no creas que nos habiamos olvidado de ti....[}:)][}:)] (ejem, ya sabes)[^].

Ahora no te puedo poner el enlace de la otra pagina, pero seguro que el "general", lo tiene mano, yo en casa tambien. Bueno, espera...

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=26236

visitanos....

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos