Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VOYAGER 9 ABRIL 2007

13 Feb 2007 10:04 #368271 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
54 dias!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 11:08 #368287 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
...Así no nos perderemos!! todas juntitas y bien avenidas.. jejej!! ya queda bien poquito... [:p][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 11:08 #368180 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
...Así no nos perderemos!! todas juntitas y bien avenidas.. jejej!! ya queda bien poquito... [:p][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 23:11 #368683 por andalucia
Respuesta de andalucia sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Hola a todas !!!!!! No sabeis la envidia que me dais . Seguro que lo pasais genial mi unico consuelo es que me lo conteis todo, todo ,todo a la vuelta. Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 23:11 #368788 por andalucia
Respuesta de andalucia sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Hola a todas !!!!!! No sabeis la envidia que me dais . Seguro que lo pasais genial mi unico consuelo es que me lo conteis todo, todo ,todo a la vuelta. Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 23:34 #368687 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Amo a ver niñas que hora y dia llegais a Barcelona[:D][:D][:X][:X][:X]<center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 23:34 #368792 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Amo a ver niñas que hora y dia llegais a Barcelona[:D][:D][:X][:X][:X]<center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2007 09:48 #368840 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Mama llegamos el domingo 8 a Barcelona [:)] Yo llego por la tarde a las 5 o asi...

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2007 17:07 #369100 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Nosotras también llegamos por la tarde, a las 16:45. Por lo que nos queda toda la tarde. Green, a qué hora llegas tú?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2007 17:07 #368979 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Nosotras también llegamos por la tarde, a las 16:45. Por lo que nos queda toda la tarde. Green, a qué hora llegas tú?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos