Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VOYAGER 9 ABRIL 2007

12 Feb 2007 13:35 #367591 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Es el Auto Hogar

www.scenic.es/hotel/hotel.htm

Era el más económico, hazlo cuanto antes porque no es muy grande no vayan a tener ya todo completo.

Que bien! Todas juntas [8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 13:38 #367476 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Qué distancia hay al puerto y cuén to os costó? Sólo por comparar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 13:38 #367593 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Qué distancia hay al puerto y cuén to os costó? Sólo por comparar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 13:56 #367604 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
MJG!! Te envío email!! la distancia no te la sabría decir..[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 14:07 #367614 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
En el mapa parece que esta cerca del puerto. Quiza a ti por agencia te salga mas barato... te lo podiamos haber cogido a ti, no caimos en ese momento... Bueno si coges el mismo, avisa! Fiesta de pijamas,jaajjaa [:p]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 17:39 #367781 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Hola chicas. Ya está reservado en el Auto Hogar. Así que al final, pasaremos la noche juntas. Besitos y gracias por la información. He hablado con el hotel y me han dicho que al puerto 5 minutos andando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 17:39 #367682 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Hola chicas. Ya está reservado en el Auto Hogar. Así que al final, pasaremos la noche juntas. Besitos y gracias por la información. He hablado con el hotel y me han dicho que al puerto 5 minutos andando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 17:43 #367684 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Ueeee! [8D] Pues genial, ale, ya estamos todas

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 17:43 #367783 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Ueeee! [8D] Pues genial, ale, ya estamos todas

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 10:04 #368164 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
54 dias!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos