Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VOYAGER 9 ABRIL 2007

25 Ene 2007 16:38 #357286 por Chase
Respuesta de Chase sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
¿¿¿¿¿73 días????

Pero pa dos días que me he despistao, y esto baja que es una barbaridad. Bueno, veo que la peñita va aumentando, y además con ganas de fiesta[8D] Estupendo!!!

Aprendiendo de vuestras previsiones, empezaremos a desempolvar las maletas, a engrasar las ruedas y a sacar los jabones y geles que allí se quedaron del último viaje (...qué sabor tiene abrir la maleta y encontrarse la cosita más tonta que se te ocurrió coger en el último hotel que estuviste, verdad?[^])

Lo que me da un pelín de envidia es la juerguecita pre-crucero que os vais a correr el día anterior (eso es romper el hielo y lo demás chorradas[:D][:D])

De todas formas, cuando llegue a Barna por la mañana, donde vea salir humo, allí estareis, no?[:D][:D] (Por fa, no le pegueis fuego al barco). Besitos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 16:38 #357187 por Chase
Respuesta de Chase sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
¿¿¿¿¿73 días????

Pero pa dos días que me he despistao, y esto baja que es una barbaridad. Bueno, veo que la peñita va aumentando, y además con ganas de fiesta[8D] Estupendo!!!

Aprendiendo de vuestras previsiones, empezaremos a desempolvar las maletas, a engrasar las ruedas y a sacar los jabones y geles que allí se quedaron del último viaje (...qué sabor tiene abrir la maleta y encontrarse la cosita más tonta que se te ocurrió coger en el último hotel que estuviste, verdad?[^])

Lo que me da un pelín de envidia es la juerguecita pre-crucero que os vais a correr el día anterior (eso es romper el hielo y lo demás chorradas[:D][:D])

De todas formas, cuando llegue a Barna por la mañana, donde vea salir humo, allí estareis, no?[:D][:D] (Por fa, no le pegueis fuego al barco). Besitos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 19:46 #357347 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
No te preocupes, después del pre-crucero, nos queda una semanita de fiesta y será estupenda, aunque algunas lleguemos con ojeras. Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 09:40 #357639 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
72 días! [8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 12:59 #357723 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
... holaa!! Chase como bien te dice MJG"" fiesta no nos faltará.., nos dejará reventaitos, porq eso sí.., que las excursiones piden lo suyo.. los madrugones... siempre tienes la posibilidad de quedarte roque en el autobús que te lleva a los lugares... porq lo que es la explicación del guía.... te resuena en la quinta estación de la inconsciencia mental...................... [xx(][|)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 12:59 #357803 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
... holaa!! Chase como bien te dice MJG"" fiesta no nos faltará.., nos dejará reventaitos, porq eso sí.., que las excursiones piden lo suyo.. los madrugones... siempre tienes la posibilidad de quedarte roque en el autobús que te lleva a los lugares... porq lo que es la explicación del guía.... te resuena en la quinta estación de la inconsciencia mental...................... [xx(][|)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 14:55 #357861 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Tranquilo Chase, no se nos ocurriría quemar el barco, que en septiembre nos vamos otra vez!! jajaj [8D]
Pero si, pasarlo bien no será difícil con las ganas que tenemos. Para eso esta luego el autobus o el tren como dice MOFLI, para dormir, la noche a bordo es joven y no tiene edad [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 19:10 #358049 por Chase
Respuesta de Chase sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Por cierto, hace unos meses descubrí un comentario genial sobre la forma de hacer las excursiones de Malta y Túnez por cuenta propia. Ahora he empezado a informarme sobre las excursiones, pero no lo encuentro por ningún lado. ¿ Alguien puede ayudarme?. Estaba muy bien porque te indicaba lugares donde coger taxis, lugares a visitar y otros detalles muy interesantes. Un saludito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 19:10 #357963 por Chase
Respuesta de Chase sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Por cierto, hace unos meses descubrí un comentario genial sobre la forma de hacer las excursiones de Malta y Túnez por cuenta propia. Ahora he empezado a informarme sobre las excursiones, pero no lo encuentro por ningún lado. ¿ Alguien puede ayudarme?. Estaba muy bien porque te indicaba lugares donde coger taxis, lugares a visitar y otros detalles muy interesantes. Un saludito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2007 13:19 #358209 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Son tantos los comentarios de lugares y experiencias compartidas..., que por intentar encontrar el tema no sea!! voy a probar Chase, que nos vendrá muy bien las explicaciones para nosotrs.. verdad?

besis

¿ ´Cuántos días ? [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos