Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VOYAGER 9 ABRIL 2007

18 Ene 2007 11:36 #353467 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Jejej!! aquí toy con los ánimos por las nubes [:D]

... tanteando qué maletita será la elegida para acompañarme en ese trayecto crucerial...esta sí, esta no!.., lo peor será la mercancía... qué llevarme, qué dejarme? horrooor!![xx(] alguien se presta a exarme un ayudita?.., para hacer el equipaje en condiciones, q no sobre, que no falte de ná!!...[:D]

Los nerviooos, las emociones siguen templadas... no se inmutan... qué raaaro , raaaro, raaaro.. [:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 11:36 #353529 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Jejej!! aquí toy con los ánimos por las nubes [:D]

... tanteando qué maletita será la elegida para acompañarme en ese trayecto crucerial...esta sí, esta no!.., lo peor será la mercancía... qué llevarme, qué dejarme? horrooor!![xx(] alguien se presta a exarme un ayudita?.., para hacer el equipaje en condiciones, q no sobre, que no falte de ná!!...[:D]

Los nerviooos, las emociones siguen templadas... no se inmutan... qué raaaro , raaaro, raaaro.. [:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 12:22 #353543 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Yo también estoy de subidón crucerial [8D]
Ya he elegido maleta afortunada, pero seguro que luego me sobra ropa... Para es muy útil la famosa lista.

- Lo que llevar en el bolo (pasaporte, DNI, billetes más todo lo que lleves normalmente)
- Lo que llevar en la bolsa de mano
- Lo que llevar en el maletón

Ti ti tiiii [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 18:17 #354464 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
78 dias!
Vamos que nos vamos!! [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 18:17 #354562 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
78 dias!
Vamos que nos vamos!! [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 10:15 #355130 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Pero bueno! 76 días! ¿Que es eso? Un suspiro! Ya mismo estamos en Barcelona [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 11:11 #355140 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
... Pues lo mismo digo!! nada de nada!! que esta mañanita me ha dado también por contar los díaaas!! [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 15:27 #355228 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Hola, a todos ya os veo muy emocionados a todos contando los dias, pues yo los voy a empezar a contar desde hoy, porque le hemos reservado hoy con mi family!! el dia 9 desde Barcelona, que ganas!! sera mi primera vez de un crucero asi que emocion maxima la mía.

Saludos a todos,

[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 15:27 #355301 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Hola, a todos ya os veo muy emocionados a todos contando los dias, pues yo los voy a empezar a contar desde hoy, porque le hemos reservado hoy con mi family!! el dia 9 desde Barcelona, que ganas!! sera mi primera vez de un crucero asi que emocion maxima la mía.

Saludos a todos,

[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 15:32 #355305 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Muy bien PAT, pues ya nos conoceremos!! ¿Cuántos vais? ¿De que edades? Seguro que lo pasamos fenomenal, ya nos queda bien poco!! [:)]

Nosotros somos 6 [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos