fleming escribió: Voy a realizar el crucero perlas del mediterraneo con el grand voyager el proximo 26 de septiembre.
Por favor, si alguien tiene las guias de Ajaccio, Cagliari, Trápani y Malta, y no le importa compartirlas, les agradecería me las mandaseen a mi dirección de correo electrónico.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sin mas y dándoles las gracias de antemano les saluda Daniel
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
esther_ara escribió: Hola Medeal y Ratita !!!!
Nosotros también viajamos en el Gran Voyager, el 4 de Octubre, subimos en Barcelona. En nuestro primer creucero y no sabemos muy bien como funciona, por eso me interesaria mucho esta guía que comentas de las escalas y además formar grupo con gente para pasarlo genial.
Medeal te adjunto mi correo si me puedes enviar la información te lo agradecería mucho Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., espero conocernos a bordo y gracias por todo.
Un saludo
Esther
cesarv escribió: Buenas:
El barco se mueve más que los precios, y eso que afortunadamente tuvimos una mar calmada y un tiempo maravilloso, no quiero ni pensar lo que puede ser con una marejadilla, si sois propensos al mareo llevar una buena provisión de biodramina y compraros unas pulseras anti mareo en la farmacia, aunque solo sea por efecto placebo algo hacen.
Como último consejo y lo dejo para todos, en Malta si decides cojer el bus panorámico cercioraros de que no sea el último que sale, porque es el que da toda la vuelta a la isla recojiendo a los rezagados y se corre el riesgo de no llegar a las 18'30 a cojer el barco, os lo digo, porque a nosotros nos pasó y estuvimos a punto de quedarnos en tierra con un acojone que no os podéis imaginar, además la isla no merece la pena, asi que centraros en pasear por la Valetta y como mucho cojer el panorámico para visitar la ciudad.
En cuanto al barco: los camarotes y el servicio de camarotes son correctos, el buffet no me gustó, los camareros de barra casi todos muy mal encarados, entre los camareros de sala, hay de todo, el personal del restaurante en mi mesa muy bien, pero no puedo decir lo mismo del servicio a mediodía que te puede tocar cualquiera y como que pasan de ti, las zonas comunes escasas para tanta gente y lo mejor sin duda los artistas, efectivamente el último día actuó un humorista que al parecer pertenece al club de la comedia. En la cena, os vais a encontrar con platos bastante escasos y a veces mal cocinados, no os cortéis y pedir todo lo que se os apetezca y lo que no os guste que os lo cambien, con buena o mala cara, que nadie nos regala nada, recordad que lo habéis pagado y que como mínimo os deben de atender con una sonrisa no con cara de perro, ninguno de nosotros tenemos la culpa de que Costa Cruceros explote a su personal, con turnos inacabables y escaso sueldo.
En cuanto a la dirección, os diré que espuse mis quejas al Director Sr. Carramona y se limitó a darme la razón como a los borrachos y no hizo nada de nada.
Con lo cual, pasar de él e intentar pasarlo lo mejor posible.
Un saludo
Selegna escribió: He escrito en otro post pero veo que aquí va de las perlas que es el que hacemos mi pareja y yo el 4 de octubre.
Me podeis mandar estas guias de las que hablais de las islas??? os agradeceré información porque estamos como un pulpo en un garage.
Tengo conocidos y familiares que han hecho grandes amigos en cruceros y que viven en ciudades distintas, eso es muy divertido y a veces incluso quedas otro año para hacer otro viaje.
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias por la atención