Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PERLAS DEL MEDITERRANEO GRAND VOYAGER.

13 Sep 2011 17:34 #1497882 por Medeleal

fleming escribió: Voy a realizar el crucero perlas del mediterraneo con el grand voyager el proximo 26 de septiembre.
Por favor, si alguien tiene las guias de Ajaccio, Cagliari, Trápani y Malta, y no le importa compartirlas, les agradecería me las mandaseen a mi dirección de correo electrónico.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sin mas y dándoles las gracias de antemano les saluda Daniel

Te he enviado las quias que pedías.

Saludos.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011
El siguiente usuario dijo gracias: fleming

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 17:54 #1497891 por Medeleal

esther_ara escribió: Hola Medeal y Ratita !!!!

Nosotros también viajamos en el Gran Voyager, el 4 de Octubre, subimos en Barcelona. En nuestro primer creucero y no sabemos muy bien como funciona, por eso me interesaria mucho esta guía que comentas de las escalas y además formar grupo con gente para pasarlo genial.

Medeal te adjunto mi correo si me puedes enviar la información te lo agradecería mucho Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., espero conocernos a bordo y gracias por todo.

Un saludo

Esther

Aunque con retraso yá te he enviado las guías. Si necesitas más información no dudes en pedirla, intentaremos ayudarte. Nosotros también salimos el día 4 desde Barcelona y vamos con otra pareja de amigos.

Saludos

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

13 Sep 2011 20:05 #1497958 por xela
Hola a tod@s, nosotros desembarcamos el lunes del Grand Voyager, voy a intentar ser breve, tengo los diariosde abordo, el lunes 19 me incorporo al trabajo asi que los escaneare por si alguien los quiere.
Os comento la primera y la ultima noche es vestimenta informal, la segunda es la noche de gala, luego hay otra noche de disfraces, otra de vestimenta tropical y otra que es la noche blanca ( todos de blanco).
El Grand Voyager es pequeño, nosotros habiamos viajado en otra ocasion con Iberocruceros en el Grand Celebration y no tiene nada que ver ni el barco ni el servicio prestado, en esta ocasion nos han defraudado mucho porque del primero salimos muy contentos, es posible que si el barco va con menos pasajeros la expeiencia sea bastante mejor, en este ibamos al completo casi 900 viajeros, no hay muchos espacios libres para poder estar, para que os hagais una idea , solo hay una tostadora para el desayuno, puede parecer una tonteria pero habia que hacer una larga cola para un par de tostadas...., una aceitera...para que te pongan un cafe, para pillar una mesa.. la calidad y la variedad de la comida escasa.
Bueno esto era lo negativo, sobre todo porque nosotros comparabamos con anteriores ocasiones.

Lo bueno, el barco atraca en el mismo puerto en todas las escalas y se pueden hacer todas por libre.

Malta: nada mas salir del barco hay autobuses que te suben hasta la puerta de la ciudad, 1.50 euros
Se puede dar una vuelta por la ciudad y si quereis podeis ir a M´dina , salen autobuses cada 20 minutos desde la terminal de autobuses, como a unos 300 metros de donde os deja el que sube del puerto, creo recordar que es el 51, pero por si acaso preguntarlo en la caseta de informacion, cuesta el billete de ida y vuelta 2.60 euros, M'dina es pequeña y se puede hacer facilmente. Nosotros nada mas bajar del barco fumos a verla y con el tiempo restante visitamos
El siguiente usuario dijo gracias: Medeleal, fleming, brutman, Mapamundi, bravomar

14 Sep 2011 08:35 #1498143 por brutman
Hola Xela,

A mi sí que me interesa toda la información que me puedas ofrecer sobre el Grand Voyager, tanto buena como mala. Salgo el día 27 desde Barcelona.

Te paso mi correo por si quieres hacerme llegar los diarios de a bordo y cualquier otra información útil sobre las escalas del crucero: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias!

14 Sep 2011 11:55 #1498246 por cesarv
Buenos días a tod@s
No me voy a extender demasiado para no ser pesado, después de 14 cruceros he de decir que este crucero del 5 al 12 de septiembre, menos en el tema de los espectáculos me ha decepcionado enormemente, mala calidad en las comidas, malas caras en los camareros y personal de abordo, discoteca solo para jóvenes, no comprendo como dan clases de baile que no puedes practicar en ningún sitio porque la música nocturna es toda tecno, electrónica, etc. solo decir que aun protestando no te hacen ni pajolero caso y eso que el 85% del pasaje teníamos más de 45 años.
La piscina solo para cuatro niños y algún adolescente que se tiraban el día completo tirándose como fieras, dos mini jacuccis en los que no te podías meter porque siempre estaban ocupados por las mismas personas. Un buffet escaso y de mala calidad con una sola tostadora y ojo! no pidas sirope para las tortitas porque no hay, y un extenso etc. etc. etc. que mejor no rememorar.
Quizás hemos hecho ya demasiados cruceros marítimos y podemos comparar, asi que nos daremos un largo descanso y desde luego nunca más volveremos a viajar con Ibero Cruceros que desde que lo ha comprado Costa Cruceros de Ibero no le queda nada.
Saludos para todos y un fuerte abrazo a Beatriz, Isabel y un largo etc. de compañeros de viaje que son lo mejor que nos llevamos de esta semanita en el Grand Voyager.

14 Sep 2011 13:06 #1498274 por brutman
Pues entre lo que contáis tú y Xela ya me estoy acojonando un poco... Dices que los espectáculos te gustaron bastante: es en este barco donde participan cómicos de El Club de la Comedia e Yllana?
Es verdad que se mueve mucho?
Gracias!

14 Sep 2011 13:40 #1498288 por cesarv
Buenas:
El barco se mueve más que los precios, y eso que afortunadamente tuvimos una mar calmada y un tiempo maravilloso, no quiero ni pensar lo que puede ser con una marejadilla, si sois propensos al mareo llevar una buena provisión de biodramina y compraros unas pulseras anti mareo en la farmacia, aunque solo sea por efecto placebo algo hacen.
Como último consejo y lo dejo para todos, en Malta si decides cojer el bus panorámico cercioraros de que no sea el último que sale, porque es el que da toda la vuelta a la isla recojiendo a los rezagados y se corre el riesgo de no llegar a las 18'30 a cojer el barco, os lo digo, porque a nosotros nos pasó y estuvimos a punto de quedarnos en tierra con un acojone que no os podéis imaginar, además la isla no merece la pena, asi que centraros en pasear por la Valetta y como mucho cojer el panorámico para visitar la ciudad.
En cuanto al barco: los camarotes y el servicio de camarotes son correctos, el buffet no me gustó, los camareros de barra casi todos muy mal encarados, entre los camareros de sala, hay de todo, el personal del restaurante en mi mesa muy bien, pero no puedo decir lo mismo del servicio a mediodía que te puede tocar cualquiera y como que pasan de ti, las zonas comunes escasas para tanta gente y lo mejor sin duda los artistas, efectivamente el último día actuó un humorista que al parecer pertenece al club de la comedia. En la cena, os vais a encontrar con platos bastante escasos y a veces mal cocinados, no os cortéis y pedir todo lo que se os apetezca y lo que no os guste que os lo cambien, con buena o mala cara, que nadie nos regala nada, recordad que lo habéis pagado y que como mínimo os deben de atender con una sonrisa no con cara de perro, ninguno de nosotros tenemos la culpa de que Costa Cruceros explote a su personal, con turnos inacabables y escaso sueldo.
En cuanto a la dirección, os diré que espuse mis quejas al Director Sr. Carramona y se limitó a darme la razón como a los borrachos y no hizo nada de nada.
Con lo cual, pasar de él e intentar pasarlo lo mejor posible.
Un saludo

14 Sep 2011 14:18 #1498307 por Selegna
He escrito en otro post pero veo que aquí va de las perlas que es el que hacemos mi pareja y yo el 4 de octubre.
Me podeis mandar estas guias de las que hablais de las islas??? os agradeceré información porque estamos como un pulpo en un garage.
Tengo conocidos y familiares que han hecho grandes amigos en cruceros y que viven en ciudades distintas, eso es muy divertido y a veces incluso quedas otro año para hacer otro viaje.
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias por la atención

14 Sep 2011 15:27 #1498338 por brutman

cesarv escribió: Buenas:
El barco se mueve más que los precios, y eso que afortunadamente tuvimos una mar calmada y un tiempo maravilloso, no quiero ni pensar lo que puede ser con una marejadilla, si sois propensos al mareo llevar una buena provisión de biodramina y compraros unas pulseras anti mareo en la farmacia, aunque solo sea por efecto placebo algo hacen.
Como último consejo y lo dejo para todos, en Malta si decides cojer el bus panorámico cercioraros de que no sea el último que sale, porque es el que da toda la vuelta a la isla recojiendo a los rezagados y se corre el riesgo de no llegar a las 18'30 a cojer el barco, os lo digo, porque a nosotros nos pasó y estuvimos a punto de quedarnos en tierra con un acojone que no os podéis imaginar, además la isla no merece la pena, asi que centraros en pasear por la Valetta y como mucho cojer el panorámico para visitar la ciudad.
En cuanto al barco: los camarotes y el servicio de camarotes son correctos, el buffet no me gustó, los camareros de barra casi todos muy mal encarados, entre los camareros de sala, hay de todo, el personal del restaurante en mi mesa muy bien, pero no puedo decir lo mismo del servicio a mediodía que te puede tocar cualquiera y como que pasan de ti, las zonas comunes escasas para tanta gente y lo mejor sin duda los artistas, efectivamente el último día actuó un humorista que al parecer pertenece al club de la comedia. En la cena, os vais a encontrar con platos bastante escasos y a veces mal cocinados, no os cortéis y pedir todo lo que se os apetezca y lo que no os guste que os lo cambien, con buena o mala cara, que nadie nos regala nada, recordad que lo habéis pagado y que como mínimo os deben de atender con una sonrisa no con cara de perro, ninguno de nosotros tenemos la culpa de que Costa Cruceros explote a su personal, con turnos inacabables y escaso sueldo.
En cuanto a la dirección, os diré que espuse mis quejas al Director Sr. Carramona y se limitó a darme la razón como a los borrachos y no hizo nada de nada.
Con lo cual, pasar de él e intentar pasarlo lo mejor posible.
Un saludo

Muchas gracias por avisarnos, así vamos prevenidos...

HAblemos de algo positivo: del resto de escalas, qué nos recomendáis?

14 Sep 2011 17:50 #1498412 por Medeleal

Selegna escribió: He escrito en otro post pero veo que aquí va de las perlas que es el que hacemos mi pareja y yo el 4 de octubre.
Me podeis mandar estas guias de las que hablais de las islas??? os agradeceré información porque estamos como un pulpo en un garage.
Tengo conocidos y familiares que han hecho grandes amigos en cruceros y que viven en ciudades distintas, eso es muy divertido y a veces incluso quedas otro año para hacer otro viaje.
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias por la atención

Te he enviado un correo con las guías. Si tienes alguna duda pregunta e intentaré ayudarte. Nosotros también tenemos la salida el 4 de Octubre.

Saludos.

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos