Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PERLAS DEL MEDITERRANEO GRAND VOYAGER.

09 Ene 2011 22:40 #1335501 por yolitapc
Hola a todos los cruceristas:

El año pasado hicimos nuestro primer crucero, viajamos en el gran celebration y nos encanto tanto que este año hemos decido repetir, pero viajaremos con el gran voyager. Alguien ha viajado con este barco?
y me podria decir que tal esta? y que cubierta es la mas aconsejable? ya que he oido que es bastante ruidoso y viajo con niños pequeños.Espero vuestras respuestas muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 00:36 #1340171 por fots61
excelente, es mas pequeño, pero no por eso mas malo, nada ruidoso, y excelente atencion por parte de la tripulacion, lo puedes recorrer mas facil y controlar a tus niños.
Recomendado 100 %
Saludos

19 Ene 2011 10:29 #1340278 por yolitapc
Muchisimas gracias por la informacion, ya tengo la reserva, viajaremos el 5 de septiembre con el grand voyager, en la cubierta venus.

Un saludo yoli.

21 Ene 2011 01:01 - 21 Ene 2011 01:06 #1341471 por fots61

De nada Yoli, la pasaras muy bien, aqui tienes una foto del crucero que hice con ellos en Octubre de 2010. Un saludo
Adjuntos:

30 Ene 2011 12:19 #1345630 por atocha
Me podeis decir, si al ser pequeño se mueve mucho ? ¿ Qué tal la comida ? ¿ Los camarotes son muy pequeños o como en otros barcos ? Gracias.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

30 Ene 2011 15:22 #1345703 por yolitapc
No he viajado aún con el grand voyager, pero he viajado con el grand celebration, que es de la misma naviera y te puedo decir que la comida fue excelente, el trato del personal perfecto y el camarote viajamos en una suite con terracita, una pasada.
Por lo que he podido leer del grand voyager, al ser mas pequeño se mueve un poquito mas, tb supongo que sera el recorrido que hagas, nosotros viajaremos en septiembre por el mediterráneo y no creo que se mueva mucho, supongo que lo de los camarotes serán como el de otros barcos, un camarote exterior superior tiene unos 13m.

31 Ene 2011 18:31 #1346328 por viriato_2
La última vez que viajé en él ( y lo hice dos veces) fué en el Baltico en 2009. Lo aconsejo al 100% en cuanto al barco y la comida.
No lo aconsejaría para navegar por mares abiertos como el Oceano Atlántico, pués ahí sí se mueve.
Nunca descarto volver en él. Pero por el Mediterráneo.

01 Mar 2011 19:12 #1364281 por CRISTINA 97
Hola Atocha!!

La verdad es que el Voyager es una maravilla. Nosotros ya lo hemos cogido 2 veces, y tanto la comida como el servicio y todo esta muy bien. Los camarotes son un poco pequeños, pero están también bien. El barco la verdad es que se mueve como cualquier otro, y lo más ventajoso es que al ser más pequeño no te vas a perder. Es como sí viajaras en una gran familia.
Sí necesitais alguna información más ya lo sabeis, estoy para lo que necesiteis.

Un saludo

CRISTINA

10 Mar 2011 00:01 #1370207 por Ratita
Embarco el dia 3 de octubre en el perlas del mediterraneo gran voyager desde valencia y tengo un camarote interior A, alguien me podria decir que tal el camarote y los ruidos en el barco, tambien os agradeceria informacion de las excursiones`por libre eñ los puertos. Si alguien ha hecho las excursiones por libre que memande informacion, gracias.

14 Mar 2011 18:58 #1373399 por kake30
Hola Cristina 97, leyendo un poco en el foro te he encontrado y hablas bien del barco, viajo el 18/4 con mi msrido y estaba un poco preocupada, hemos elegido un camarote A interior, por casualidad has hecho el crucero(malaga, plama d emallorca, adagio, cagliari,malta y tunez? por si me puedes aconsejar.muchas gracias, un saludo:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos