Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PERLAS DEL MEDITERRANEO GRAND VOYAGER.

14 Mar 2011 19:45 #1373435 por CRISTINA 97
Hola Kake!

He cogido dos veces el Voyager, y la verdad es que siempre me ha ido de maravilla.

Me gusta porque es pequeño, acogedor, y un sinfin de buenas cosas, la verdad es que la comida es

excelente, el servico impecable. El barco es pequeño, pero tiene todo los servicios. No es lujoso,

pero es muy acogedor.

No os conozco, pero creo que os gustara, y pasareis unas agradables vacaciones.

Espero que así sea.

Un saludo

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 23:33 #1423668 por viaje5sep2011
Hola:
Yo también voy el 5 de septiembre de este año(2011).
Espero que se anime mas gente y creemos un foro para este crucero. Me gustaría que me contestaras, para hablar de las excursiones, etc.
Un saludo
viaje5sep2011

05 Jun 2011 20:00 #1424097 por yolitapc
Espero, que la gente se anime y poder crear un grupo para contratar excursiones, ya que si las contratas en el barco salen bastante mas caras.

25 Jun 2011 10:41 #1442094 por Medeleal

Ratita escribió: Embarco el dia 3 de octubre en el perlas del mediterraneo gran voyager desde valencia y tengo un camarote interior A, alguien me podria decir que tal el camarote y los ruidos en el barco, tambien os agradeceria informacion de las excursiones`por libre eñ los puertos. Si alguien ha hecho las excursiones por libre que memande informacion, gracias.

Hola !!!. Nosotros viajamos también en el Gran Voyager y hacemos la misma ruta, unicamente que embarcamos en Barcelona un día después, es decir, el 4 de Octubre. Somos un matrimonio que vamos acompañados de otra pareja de amigos. El barco ya lo conocemos pués hicimos otro crucero con él y la verdad que resulta muy agradable yá que es un barco pequeño y te desenvuelves muy bién en él, además, aunque a menor escala, tiene todo lo que se pueda encontar en otros barcos de muchisima más capacidad.

Sobre las escalas tengo alguna guía de ellas y algo de información que he ido recopilando, teniendo en cuenta que todas son muy fáciles de hacer y sin necesidad de contratar excursiones y mucho menos las del barco. Si os interesan me indicas tu correo y te las enviaré con sumo gusto y además podriamos ir formando un grupo si hay más gente que se apunta.

Saludos.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

26 Jun 2011 02:52 #1442400 por Ratita
hola de nuevo si que me gustaria que me enviases informacion de las escalas te lo agrdeceria mucho ,tambien me daria gusto conoceros asi poder formar un grupo para poder pasarlo genial.Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ya me diras como sois para poder conocernos.

26 Jun 2011 15:03 #1442568 por yolitapc
Hola medeleal, yo tb estoy interesada en que me mandaras la informacion que tienes sobre las escalas, nosotros vamos dos parejas con un niño y salimos el 5 de septiembre desde valencia mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Medeleal

26 Jun 2011 18:53 #1442692 por Medeleal
Te he enviado las guias.

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
El siguiente usuario dijo gracias: yolitapc

26 Jun 2011 18:55 #1442693 por Medeleal
Guias enviadas.

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

28 Jun 2011 22:26 #1444798 por viaje5sep2011
Hola medeleal.
Me gustaría mucho me enviaras las guias. Yo hago el crucero desde Valencia el 5 de septiembre, y sería una gran ayuda el tenerlas. Mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias

29 Jun 2011 08:52 #1444984 por Medeleal

viaje5sep2011 escribió: Hola medeleal.
Me gustaría mucho me enviaras las guias. Yo hago el crucero desde Valencia el 5 de septiembre, y sería una gran ayuda el tenerlas. Mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias

Te he enviado ls guias.

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos