Hola, com va todo..???
hasta el "c...o", de comida, no??? bueno solo nos quedan dos semanitas, Fin de año y Reyes.
Juanito, ni me he contenido ni me contengo... hasta dentro de 2 semanitas. asi que "vivan los michelines"...[

][

], bueno la semana que viene como tendré algo de acción 2pintorera", compensaré un poquillo.... hoy.. de curre, pero la cosa tranquila, estoy preparando las aperturas de la gestión para el 2007, pero casi esta, trabajo hay la tira por estas fechas, pero si no no me tomaria nunca las vacas, asi que pasada mañana "vacances" vacances hasta el dia 8, ya que el viernes es fiesta en Elche.
Nirva, ya veo que te has apuntado tambien al gremio de Ebi, Anais y Quiter, con los portatiles..... yo tambien me lo estaba pensando, pero ya se me han quitado las ideas, porque los ultimos procesadores en portatiles estan intocables.[

][xx(].
Bueno, un saludo seguimos por aqui, pero voy a quitarme papeleos y asuntillos que siempre vamos dejando para ultima hora.
Boli, que hagas muchas horas extras....[

][

]... ya sabes para pagar.... ejem, ejem....
Pitu, se te ha inundado ya el piso o no, has instalado aun el sistema "osmostico"[

]
Recuerdos tambien a Susana y Patri.
Ciaooooooooo Bombonesssssssssss
Mannnnnnn