Junio 13, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El grupo Pitupo´s, hemos vuelto (11/09/06)

26 Dic 2006 16:22 #345527 por Manolop
Hola, com va todo..???

hasta el "c...o", de comida, no??? bueno solo nos quedan dos semanitas, Fin de año y Reyes.

Juanito, ni me he contenido ni me contengo... hasta dentro de 2 semanitas. asi que "vivan los michelines"...[:D][:D], bueno la semana que viene como tendré algo de acción 2pintorera", compensaré un poquillo.... hoy.. de curre, pero la cosa tranquila, estoy preparando las aperturas de la gestión para el 2007, pero casi esta, trabajo hay la tira por estas fechas, pero si no no me tomaria nunca las vacas, asi que pasada mañana "vacances" vacances hasta el dia 8, ya que el viernes es fiesta en Elche.

Nirva, ya veo que te has apuntado tambien al gremio de Ebi, Anais y Quiter, con los portatiles..... yo tambien me lo estaba pensando, pero ya se me han quitado las ideas, porque los ultimos procesadores en portatiles estan intocables.[:(][xx(].

Bueno, un saludo seguimos por aqui, pero voy a quitarme papeleos y asuntillos que siempre vamos dejando para ultima hora.

Boli, que hagas muchas horas extras....[:D][:D]... ya sabes para pagar.... ejem, ejem....

Pitu, se te ha inundado ya el piso o no, has instalado aun el sistema "osmostico"[;)]

Recuerdos tambien a Susana y Patri.

Ciaooooooooo Bombonesssssssssss

Mannnnnnn

El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 20:50 #345462 por quiterio
Hola peques Pituperos ya estamos en casita hemos llegado bien y con alg de peso demas[:D][:(!] pero nada unos cuantos avisos de reparación y ya se bajaran [:D][:D] aunque lo volveremos a coger pa Nochevieja que se va hacer toca noche guerrera pues al celebrar el año nuevo osea a las 12 y un minuto antes de la petardada vienen los regalos a Marga pues es su cumple ya la vale verdad???? cumplir años el dia 1 de Enero [:D][:D][:D] lo pasamos muuuuu bien ya os contare [;)][;)][;)]
Bueno Juanito ya se te oye majete menos mal que no nos olvidas heeeee eso me pareca bien a ti en estos dias te tendran que poner raciones dobles no???????? pues segun el tamaño va la comienda [:D][:D][:D]
Manolo que tal?, has bebido o tomado (que parece mas fisno) mucho 1866 o algo similar pues como solo tenias que cruzar la calle no te pondrian control de alcholemia verdad????[:D][:D][:D] aunque me parece a mi que Manoli te tendria controladin aunque ahora que lo pienso si Manoli le pega al pacharan no se yo estariais los dos mu majossssssss seria el pobre Daniel quien os pondria firmes[:D][:D][:D]
VAYA ROLLO NO ME LO TENGAIS EN CUENTA APAÑEROS QUE SE QUE SOIS MUY MAJOS DE VERDAD[;)][;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 20:50 #345566 por quiterio
Hola peques Pituperos ya estamos en casita hemos llegado bien y con alg de peso demas[:D][:(!] pero nada unos cuantos avisos de reparación y ya se bajaran [:D][:D] aunque lo volveremos a coger pa Nochevieja que se va hacer toca noche guerrera pues al celebrar el año nuevo osea a las 12 y un minuto antes de la petardada vienen los regalos a Marga pues es su cumple ya la vale verdad???? cumplir años el dia 1 de Enero [:D][:D][:D] lo pasamos muuuuu bien ya os contare [;)][;)][;)]
Bueno Juanito ya se te oye majete menos mal que no nos olvidas heeeee eso me pareca bien a ti en estos dias te tendran que poner raciones dobles no???????? pues segun el tamaño va la comienda [:D][:D][:D]
Manolo que tal?, has bebido o tomado (que parece mas fisno) mucho 1866 o algo similar pues como solo tenias que cruzar la calle no te pondrian control de alcholemia verdad????[:D][:D][:D] aunque me parece a mi que Manoli te tendria controladin aunque ahora que lo pienso si Manoli le pega al pacharan no se yo estariais los dos mu majossssssss seria el pobre Daniel quien os pondria firmes[:D][:D][:D]
VAYA ROLLO NO ME LO TENGAIS EN CUENTA APAÑEROS QUE SE QUE SOIS MUY MAJOS DE VERDAD[;)][;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 21:01 #345567 por quiterio
Pitu gracias por tu correo en vista del mismo os dedico esta fotico para vosotros Pitu Susana Patricia
Archivo Adjunto:

fijaros en lo curioso de la postura esta igual que la figura del zorro[:D][:D
para vosotros con cariño
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 21:01 #345463 por quiterio
Pitu gracias por tu correo en vista del mismo os dedico esta fotico para vosotros Pitu Susana Patricia
Archivo Adjunto:

fijaros en lo curioso de la postura esta igual que la figura del zorro[:D][:D
para vosotros con cariño
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 21:04 #345569 por quiterio
Se me a pasado deciros Pitu y famili que es la fiera que tiene mi suegra y con la que compartimos compañia cuando estamos alli[:D][:D]
Una gata siamesa muy muy muy docil y tontona[:D]
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 21:04 #345465 por quiterio
Se me a pasado deciros Pitu y famili que es la fiera que tiene mi suegra y con la que compartimos compañia cuando estamos alli[:D][:D]
Una gata siamesa muy muy muy docil y tontona[:D]
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 21:07 #345466 por quiterio
Bueno pitupets me piro hacer la cena a las chicas y luego a descansar que mañana tengo rutilla por el sur de Burgos Aranda de Duero y poblaciones limitrofes (que palabro)[:D][:D][:D]

muchos abrazos y besitos a todos luego a lo mejor os leo un poquito veremos como andamos[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 21:07 #345570 por quiterio
Bueno pitupets me piro hacer la cena a las chicas y luego a descansar que mañana tengo rutilla por el sur de Burgos Aranda de Duero y poblaciones limitrofes (que palabro)[:D][:D][:D]

muchos abrazos y besitos a todos luego a lo mejor os leo un poquito veremos como andamos[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 21:11 #345572 por quiterio
CHICOS ESTO CON MAYUSCULAS COMO DICE MAN ME FELICITO SOY

<font size="6"><font color="black">USUARIO VIP</font id="black"></font id="size6">

<font size="6"><font color="blue">FELICIDADES</font id="blue"></font id="size6">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.727 segundos