Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El grupo Pitupo´s, hemos vuelto (11/09/06)

25 Dic 2006 23:36 #345333 por Nirva
Hola a todosss!1 Muchas gracias x vuestros ánimos madreros, jejee.

Antes de nada pitu me has dejado d epiedra x lo de fatídica, no se nada de lo que os haya pasado, pero sea lo que sea, os mandamos muchos ánimos de nosotros 3, anna, dani y mami.

Me da mucha cosilla x Geo, por lo su mami, la comprendo muy bien, ya que no se si lo conté mi madre estuvo a punto de fallecer hace 3 años, sin palabras.

Anais guapa, espero q ya estés mejor, y q lo hayais pasado mu bien en familia, quiter & family, manolop and family, ebi, felixyana, juanito, bolita... es decir TODOS!!, lo dicho.

Y papa noel? Seportó bien? Conmigo siii,luego os contaré, jejeje más contenta toy!!!

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010
El tema ha sido cerrado.
25 Dic 2006 23:52 #345224 por Nirva
Vaya he inaugurado page x primera vez,jejejeje

MSC Poesía - Agosto 2008
El tema ha sido cerrado.
25 Dic 2006 23:52 #345335 por Nirva
Vaya he inaugurado page x primera vez,jejejeje

MSC Poesía - Agosto 2008
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 09:46 #345345 por Juanito1
Hola pitupos, antes de nada, espero que hayáis pasado unas felices fiestas. Llevo desde el Jueves sin poder conectarme desde casa así que he tenido que esperar hasta hoy para mandaros un mensajito.

¿Os ha tocado la loteriaaa? espero que si, teniendo tanta de tantos sitios seguro que algo ha caído.

Bueno, luego si tengo un rato me actualizo aunque con tanto curro y sin poder entrar desde casa, no se, no se. Los que estéis de vacas afortunados sois y a pasarlo bien, y el resto, que tengáis un buen dia de regreso a la faena.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 10:10 #345348 por Juanito1
Bolita, papanoel se ha saltao tu casa ....

<font color="maroon"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">POR NO TRAERNOS GAMBAS!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="maroon">
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 10:11 #345349 por Juanito1
Mira que paresco resentío oye ... con lo bueno que es ... este bolita. ¿Que tal los que viajasteis, habéis vuelto bien???

Jo que pocas ganas que tengo de hacer nada hoy.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 10:13 #345351 por Juanito1
Anaís maja, que tal andas, espero que mejor y que el dolorcillo del otro día no haya sido nada.

Man, espero que te hayas contenído un poco que útimamente parecemos todos un poco insaciables en el comercio y el bebercio... aunque la sal de frutas lo arregla todo claro.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 12:59 #345382 por Nirva
Holaaa, bueno chicos os escribo desde mi súper portátil nuevo, me lo ha traido Papa Noël, y toy mu mu contenta, jejeje, aqui de vacas y portatileando"

Anais guapetona como estás?? mejor?? Espero que si.

Un besitoooo.

Anna.

MSC Poesía - Agosto 2008
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 12:59 #345486 por Nirva
Holaaa, bueno chicos os escribo desde mi súper portátil nuevo, me lo ha traido Papa Noël, y toy mu mu contenta, jejeje, aqui de vacas y portatileando"

Anais guapetona como estás?? mejor?? Espero que si.

Un besitoooo.

Anna.

MSC Poesía - Agosto 2008
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2006 16:22 #345423 por Manolop
Hola, com va todo..???

hasta el "c...o", de comida, no??? bueno solo nos quedan dos semanitas, Fin de año y Reyes.

Juanito, ni me he contenido ni me contengo... hasta dentro de 2 semanitas. asi que "vivan los michelines"...[:D][:D], bueno la semana que viene como tendré algo de acción 2pintorera", compensaré un poquillo.... hoy.. de curre, pero la cosa tranquila, estoy preparando las aperturas de la gestión para el 2007, pero casi esta, trabajo hay la tira por estas fechas, pero si no no me tomaria nunca las vacas, asi que pasada mañana "vacances" vacances hasta el dia 8, ya que el viernes es fiesta en Elche.

Nirva, ya veo que te has apuntado tambien al gremio de Ebi, Anais y Quiter, con los portatiles..... yo tambien me lo estaba pensando, pero ya se me han quitado las ideas, porque los ultimos procesadores en portatiles estan intocables.[:(][xx(].

Bueno, un saludo seguimos por aqui, pero voy a quitarme papeleos y asuntillos que siempre vamos dejando para ultima hora.

Boli, que hagas muchas horas extras....[:D][:D]... ya sabes para pagar.... ejem, ejem....

Pitu, se te ha inundado ya el piso o no, has instalado aun el sistema "osmostico"[;)]

Recuerdos tambien a Susana y Patri.

Ciaooooooooo Bombonesssssssssss

Mannnnnnn

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos